Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

6243
Brianna escribió: 19 Jul 2019, 00:19
Lunnaris escribió: 18 Jul 2019, 23:42
Brianna escribió: 18 Jul 2019, 23:32
mevacor escribió: 18 Jul 2019, 21:23 La crema solar ecron biodegradable huele a ojete. Al no tener perfume tiene ese tufo asquerosillo que tienen todas las del estilo, que si que son mejores pero lo que me gusta a mí un olorcito rico.
:faint: pero se queda olor ruaro en la piel?
Yo la solar no la he probado pero probé el aftersun y era un olor muy desagradable para mí, como a rancio, y sí se me quedaba en la piel, vamos que dejé de usarlo porque no me gustaba nada ese olor y nunca me atreví a probar la crema solar por lo mismo.
El afersun lo tenemos en casa y ese sí lleva perfume, pero es el olor a aftersun ecran de toda la vida :wow: a mí ni me agrada ni me desagrada, es un olor mítico de siempre, como el olor a nivea :lol:
Pues yo esq la usé hace 3 semanas, pero mañana la.vuelvo a usar, que he venido a la playa. La.verdad que no recuerdo mal olor....
En cualquier caso, prefiero ese olor que total para estar en la playa/piscina lo mismo me da, a q
sea muy contaminantee.

Por.cierto, la he visto tb en un Consum grande que hay aquí.

6246
wind escribió: 20 Jul 2019, 00:30 Ahora que os leo hablar de exfoliantes, Mercadona antes tenía exfoliante de manos y mi madre estaba encantada, pero ahora no tienen, ¿Alguien sabe de alguna exfoliante de manos buena no muy cara? es que buscando en google sólo me sale una de Sephora, que además para lo pequeño que es el tubo es carilla.
En yves rocher hay. Pero, mi pregunta es ¿para qué necesitas que sea de manos?? Te va a salir mucho más caro que comprar un exfoliante de cuerpo que trae más cantidad, y si lo piensas el de cuerpo lo aplicas con las manos así que no puede estar contraindicado.
Que se pille el de Mercadona mineral que va a estar encantada.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6250
sanyo escribió: 19 Jul 2019, 20:30
Pero la consecuencia es esa. Con irritación no me refiero a que se vea a simple vista pero la piel queda más sensible y expuesta. Es que en algunos casos la exfoliacion es con sal gorda, si eso no irrita...
La sal gruesa no irrita. La exfoliación es más intensa que con otro tipo de grano, pero si lleva mantecas y aceites hidratantes no irrita para nada. Tengo dos exfoliantes hechos con sal gruesa, uno lleva también aceite de coco y es una maravilla. Te deja la piel suave e hidratada, para nada irritada o reseca.

[mention]wind[/mention] exfoliar de manos es una estrategia de marketing. Cómprate uno corporal normal y ya. Algo que se puede usar en lo brazos ¿por qué no en las manos?
Imagen

6251
Marezha escribió: 20 Jul 2019, 09:35
sanyo escribió: 19 Jul 2019, 20:30
Pero la consecuencia es esa. Con irritación no me refiero a que se vea a simple vista pero la piel queda más sensible y expuesta. Es que en algunos casos la exfoliacion es con sal gorda, si eso no irrita...
La sal gruesa no irrita. La exfoliación es más intensa que con otro tipo de grano, pero si lleva mantecas y aceites hidratantes no irrita para nada. Tengo dos exfoliantes hechos con sal gruesa, uno lleva también aceite de coco y es una maravilla. Te deja la piel suave e hidratada, para nada irritada o reseca.

@wind exfoliar de manos es una estrategia de marketing. Cómprate uno corporal normal y ya. Algo que se puede usar en lo brazos ¿por qué no en las manos?
Claro que la deja hidratada si lleva aceites. Por eso decimos lo de hidratar. Yo me paso sal gruesa por todo el cuerpo sin nada más y eso me hace daño.
Imagen

6254
El exfoliante verde de Lush arañaba. El resultado era como si te hubieras peleado con un gato :lol: el que siguen teniendo que también araña muchísimo es un jabón con arena de playa. Es horrible.

[mention]sanyo[/mention] mezcla la sal con algún aceite, de oliva mismamente, que así sola no creo que tenga muchos beneficios para la piel. Te puede hacer más mal que bien.
Imagen

6255
En el rincón de mi alma destinado al odio potinguil está Lush en el TOP 3 justo a Benefit y Clinique, me parece tan caro, poco efectivo y encima con esas técnicas de venta de comando que si fuera por mí habrían quebrado hace años.

Nunca se me habría ocurrido exfoliarme las manos en particular, esta mañana me he exfoliado la cara en la ducha y con el frote pues doy las manos por exfoliadas :lol:
Imagen

6257
Alguien sabe de alguna colonia ligera y fresca? Lo importante es que no tenga notas cítricas porque todas las fragancias que dicen ser frescas y ligeras pero que llevan algo cítrico me resultan super fuertes. Me gustaría algo que oliera a verde, a selvático. Me explico fatal pero es que tengo trauma con las colonias.

De hecho solo me gusta una de Escada, el resto de colonias me resultan fuertes/de señora/mareantes.

Gracias!
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6258
Maud escribió: 20 Jul 2019, 12:49 Alguien sabe de alguna colonia ligera y fresca? Lo importante es que no tenga notas cítricas porque todas las fragancias que dicen ser frescas y ligeras pero que llevan algo cítrico me resultan super fuertes. Me gustaría algo que oliera a verde, a selvático. Me explico fatal pero es que tengo trauma con las colonias.

De hecho solo me gusta una de Escada, el resto de colonias me resultan fuertes/de señora/mareantes.

Gracias!
Yo soy rarita para los perfumes así que mi consejo es que vayas a una tienda de Jo Malone y le cuentes lo que buscas, tienen un perfumista y hacen virgerias, mi perfume favoritisimo es suyo y cuando pueda pasar por tienda iré a cogerme algún otro porque son maravillosos. Eso sí, vete a tienda NO al córner del CI que son unos inútiles.
Imagen

6259
Marezha escribió: 20 Jul 2019, 11:08 El exfoliante verde de Lush arañaba. El resultado era como si te hubieras peleado con un gato :lol: el que siguen teniendo que también araña muchísimo es un jabón con arena de playa. Es horrible.

@sanyo mezcla la sal con algún aceite, de oliva mismamente, que así sola no creo que tenga muchos beneficios para la piel. Te puede hacer más mal que bien.
Si yo no me la echo sola :lol: tengo uno con sal y aceite, pero estábamos hablando de hidratar después de la exfoliacion. Con los que ya traen no es necesario.
Imagen

6260
Maud escribió: 20 Jul 2019, 12:49 Alguien sabe de alguna colonia ligera y fresca? Lo importante es que no tenga notas cítricas porque todas las fragancias que dicen ser frescas y ligeras pero que llevan algo cítrico me resultan super fuertes. Me gustaría algo que oliera a verde, a selvático. Me explico fatal pero es que tengo trauma con las colonias.

Gracias!
Has probado las de Elizabeth Arden? Tiene de té verde, de bambú. Yo uso la de té blanco y dura bastante sin empalagar, huele a limpio.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño: