483
por Coitina
Cruella de Vil
Hoy hará dos semanas desde el nacimiento de I.
A nivel físico estoy bastante bien, lo peor ha sido a nivel psicológico...desde miedos, terror absoluto a que algo le pasara, dudas con la lactancia, con los pañales, con sacarla y que pase frío/calor/hambre ....no sé, todo o casi todo muy irracional.
Ahora mejor aunque en unos días nos moveremos al pueblo, ahí no seremos nosotros tres y tendremos que enfrentarnos a comentarios y opiniones aunque estos días nos han servido de entrenamiento y también me apetece mucho estar con la familia y los amigos.
Me ha molestado la espalda y el costado derecho con la epidural pero ya lo llevo mejor.
Los puntos me molestan más ahora, de hecho creo que tanta compresa me está matando porque tengo molestias hasta en la uretra así que deseando acabar con los loquios la verdad. También he notado la zona más inflamada desde que empecé a ir al baño de forma más regular...pero no he mirado por ahí abajo. Aún me quedan días para que me vea la matrona así que a ver cómo vamos.
Os leo y veo que, a nivel físico, mi posparto está siendo muy bueno...un abrazo a todas y que sigan las mejorías.
Por cierto, al desplazarme no voy a tener a un fisio de suelo pélvico cerca, si espero a la vuelta se me iría un mes y medio...¿Eso es esperar demasiado? Me gustaría empezar con algún ejercicio suave pero sé que es recomendable que te valoren antes. No es por cuestión de peso, es más por deporte; me encuentro muy poco ágil y necesito algo de actividad!