Me ha pasado un par de veces y era un granito interno.clariluu escribió: 20 Jul 2019, 00:07 me duele el tabique de la nariz cosa mala, pero solo si me lo toco o segun la postura, no me he dado ningún golpe ni nada :(
Re: Di lo que piensas III
10782[mention]choco[/mention] que se relajen que no estás enferma.
Ayer vi dos capítulos de la casa de papel, fan total.
10783Son amor puroShirley escribió: 20 Jul 2019, 04:30 Muero de amor
[instagram]https://instagram.com/p/ByiPz9CgxnF/
Al perrete le tuvieron que extraer los ojos por una enfermedad
De vacaciones
10784Ya, eso digo yo Pero es como hablar con una paredYelle escribió: 20 Jul 2019, 09:05 @choco que se relajen que no estás enferma.
10785Pero esos ya no serían millenials, porque yo soy millenial de las más jóvenes y me acuerdo perfectamente de esa canción... Vamos, los millenials tienen entre 22 y 39 tacos, si no se acuerdan que vayan al médico.Lux escribió: 20 Jul 2019, 08:33 @Alabama creo que ya lo conté por aquí pero no lo supero, algunos jovenasos ya no entienden esa referencia, puedo dar fe
¿Qué te está pareciendo la nueva temporada de La casa de papel? Estoy a tope con ella.
10786Oyes, [mention]Coitina[/mention] ha hecho pop ya??
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
10787No he encontrado caramelos con própolis, ni en la farmacia ni en las tiendas, y tengo al niño mayor con dolor de garganta, parece mentira que vivamos en zona de apicultores, aquí se ve que no es costumbre. Pediré por internet para tenerlos en casa.
10788Vete al mercadona, allí caramelos no se si son, pero Própolis fijo que venden.Tupper-ware escribió: 20 Jul 2019, 11:44 No he encontrado caramelos con própolis, ni en la farmacia ni en las tiendas, y tengo al niño mayor con dolor de garganta, parece mentira que vivamos en zona de apicultores, aquí se ve que no es costumbre. Pediré por internet para tenerlos en casa.
PPP DRAMAQUEEN 2018
10789No puedo, vivo en AlemaniaDrama escribió: 20 Jul 2019, 11:45Vete al mercadona, allí caramelos no se si son, pero Própolis fijo que venden.Tupper-ware escribió: 20 Jul 2019, 11:44 No he encontrado caramelos con própolis, ni en la farmacia ni en las tiendas, y tengo al niño mayor con dolor de garganta, parece mentira que vivamos en zona de apicultores, aquí se ve que no es costumbre. Pediré por internet para tenerlos en casa.
10790Creo que a Tupper le queda lejos el mercadonaDrama escribió: 20 Jul 2019, 11:45Vete al mercadona, allí caramelos no se si son, pero Própolis fijo que venden.Tupper-ware escribió: 20 Jul 2019, 11:44 No he encontrado caramelos con própolis, ni en la farmacia ni en las tiendas, y tengo al niño mayor con dolor de garganta, parece mentira que vivamos en zona de apicultores, aquí se ve que no es costumbre. Pediré por internet para tenerlos en casa.
10791Tupper-ware escribió: 20 Jul 2019, 11:47No puedo, vivo en AlemaniaDrama escribió: 20 Jul 2019, 11:45Vete al mercadona, allí caramelos no se si son, pero Própolis fijo que venden.Tupper-ware escribió: 20 Jul 2019, 11:44 No he encontrado caramelos con própolis, ni en la farmacia ni en las tiendas, y tengo al niño mayor con dolor de garganta, parece mentira que vivamos en zona de apicultores, aquí se ve que no es costumbre. Pediré por internet para tenerlos en casa.
PPP DRAMAQUEEN 2018
10792[mention]Drama[/mention], pero cuando vaya a España sí que voy a ir al mercadona
10793Pues trae una maleta vacía sólo para cargarla con lo que el señor Roig nos vende.Tupper-ware escribió: 20 Jul 2019, 11:56 Drama, pero cuando vaya a España sí que voy a ir al mercadona
PPP DRAMAQUEEN 2018
10794Me gustan mucho las chuches que venden. No compro más que guarrerías.Drama escribió: 20 Jul 2019, 11:59Pues trae una maleta vacía sólo para cargarla con lo que el señor Roig nos vende.Tupper-ware escribió: 20 Jul 2019, 11:56 Drama, pero cuando vaya a España sí que voy a ir al mercadona
10796Sí, venden hasta gominolas de Haribo, pero como pican un poco el niño no las quiere.
10797Se va mi novio una semana y me he puesto a llorar al despedirnos esto tiene que ser la regla.
10798O que eres un poco dramasLou escribió: 20 Jul 2019, 12:57 Se va mi novio una semana y me he puesto a llorar al despedirnos esto tiene que ser la regla.
10800Estamos esperando a mi hermano y mi sobri para comer, que vienen de viaje, y hasta eso de las 15h no vendrán y me muero de hambre