Re: Di lo que piensas III
10761También hay uno en moda que se llama “busco desesperadamente” que es para lo que dice [mention]Perracallejera[/mention]
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Perracallejera escribió: 19 Jul 2019, 21:45 Quiero abrir hilos como os dije xoxis
Os escupo dos ideítas,por si hay algún hilo así y me decís.
- Cosas que no entiendo
- Dónde puedo encontrarlo??? este sería para pedir ayuda entre la gente,has visto alguna prenda y quieres encontrarla,la pones ahí y si alguien puede ayudarte,si quiere,lo hará.
- Hoy quiero confesar,para hacer confesiones respecto al foro entre nosotras o no,cosas que nos ocultamos y queremos pues eso,confesar,confesiones a lo sacristía o alcohólicas anónimas.De hecho hay algo que quiero confesaros.
Candy Girl escribió: 19 Jul 2019, 21:45Voy a abrir yo este melón, pero es que en Cantabria es la h*stia. Todos los lunes hay una noticia o de que hay nosequién perdido o de que el finde se han hecho tantos rescates de alguien que fue de ruta al monte y se perdió, y no son de aquí el 95% de las veces veces. Pero es matemático ehh... es que igual hay que saber donde nos metemos antes.-Olimpia- escribió: 19 Jul 2019, 20:22esta es:Bing escribió: 19 Jul 2019, 20:15 Pero ¿que ha escrito en la carta?, es que se que ha hecho un escrito una de las chicas perdidas, pero no se que ha dicho.
https://www.elplural.com/sociedad/duris ... _220567102
Yo iba a haber abierto uno sobre gente rara, porque siempre que leo el de gente rata mi cerebro lee lo otro, pero me fue dando pereza y nunca me decido.-Olimpia- escribió: 19 Jul 2019, 23:28 Yo también tengo ganas de abrir hilos pero luego me da pereza.
Alabama escribió: 19 Jul 2019, 22:54 ¿El de hoy quiero confesar no lo trajimos aquí? En el difunto lo teníamos. @Madison tú que eres la que lleva la base de datos
Edito que efectivamente lo tenemos, de hecho se lió un poquete en él
viewtopic.php?t=1087
@Perracallejera
[mention]Nive[/mention], no [mention]Nidea[/mention], que no va a tener ni idea de qué le hablas cuando vea la menciónSamantha_# escribió: 20 Jul 2019, 00:19 Madre mía Nidea y no puedes silenciar la conversación que tengas con ella? Así ella te envía mensajes pero tú no te enteras y a ella no le sale como bloqueada. Es que ahora mismo lo importante es tu salud.
Ojalá un grupo de Telegram del foro para jugar a jueguecillos tipo lobo y así y nada más que todo el mundo está de verano y yo estoy en el piso de mi madre con Neox de fondo.
Ay no me he dado cuenta!Alabama escribió: 20 Jul 2019, 00:56Nive, no Nidea, que no va a tener ni idea de qué le hablas cuando vea la menciónSamantha_# escribió: 20 Jul 2019, 00:19 Madre mía Nidea y no puedes silenciar la conversación que tengas con ella? Así ella te envía mensajes pero tú no te enteras y a ella no le sale como bloqueada. Es que ahora mismo lo importante es tu salud.
Ojalá un grupo de Telegram del foro para jugar a jueguecillos tipo lobo y así y nada más que todo el mundo está de verano y yo estoy en el piso de mi madre con Neox de fondo.
Me cascao tres capítulos de la casa de papel de golpe y me suda todo el cuerpo del calor que me está dando el ordenador, pero I regret nothing.
No es revertir transferencias, eso no se puede, yo hablo de devolver recibos, y eso se puede hacer hasta los últimos 12 meses. Y no, no es legal pagar el último mes con la fianza, pero tampoco es legal retener/quedarse la fianza sin justificación como están haciendo.Alabama escribió: 19 Jul 2019, 19:21Pero eso no suena legal por ninguna parte.Kate escribió: 19 Jul 2019, 18:21Como veas, pero lo que yo haría es devolver las 3 mensualidades que es lo equivalente a la fianza, (y así la recuperas) y hacer una transferencia por los 12 días, recuperas tu dinero y no te pueden reclamar nada. Claro que lo correcto es meterlo en abogados, pero vas a perder dinero y tiempo cuando de esta forma es más rápido. Solo te lo decía por eso.Nive escribió: 19 Jul 2019, 16:33Ya, pero cómo tenemos que pagar 12 días del mes de junio no queremos encontrarnos con un requerimiento judicial por no poder cobrarlo porque por lo que he visto en internet lo suelen hacer mucho. Digo “tenemos” porque ya lo hemos pagado, nos han cobrado todo el mes porque si. Si solo fuera la fianza vale, pero nos deben él aval que son 3 mensualidades y del mes de junio del día 12 al 30. Creo que lo mejor es un abogado. Porque yo ya no doy más de sí.
Gracias bonita!
Si no se puede hacer el trueque de no pagar el último mes a cambio de la fianza, esto que me dices ya me suena marciano.
Aparte de que pedir al banco que revierta recibos o transferencias de mayo, abril, marzo y febrero no me suena nada factible.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados