Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

10762
Pues ya ha llegado "la" calor. Dios, es insoportable, hemos salido a dar un paseo y nos hemos vuelto porque no se podía estar en la calle.

10763
[mention]Nive[/mention] bloqueala y que le den, si está loca literal! Pero cómo que te insulta? Es que estoy flipando eh? Y ya me dirás, aunque pudieses ir vaya ganas de verle la cara si te trata así.
Última edición por Lou el 19 Jul 2019, 23:29, editado 1 vez en total.
Imagen

10764
Perracallejera escribió: 19 Jul 2019, 21:45 Quiero abrir hilos como os dije xoxis
Os escupo dos ideítas,por si hay algún hilo así y me decís.
- Cosas que no entiendo
- Dónde puedo encontrarlo??? este sería para pedir ayuda entre la gente,has visto alguna prenda y quieres encontrarla,la pones ahí y si alguien puede ayudarte,si quiere,lo hará.
- Hoy quiero confesar,para hacer confesiones respecto al foro entre nosotras o no,cosas que nos ocultamos y queremos pues eso,confesar,confesiones a lo sacristía o alcohólicas anónimas.De hecho hay algo que quiero confesaros.

El de donde puedo encontrarlo se llama busco desesperadamente.

Abre el de cosas que no entiendo!!

Yo también tengo ganas de abrir hilos pero luego me da pereza.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

10765
Candy Girl escribió: 19 Jul 2019, 21:45
-Olimpia- escribió: 19 Jul 2019, 20:22
Bing escribió: 19 Jul 2019, 20:15 Pero ¿que ha escrito en la carta?, es que se que ha hecho un escrito una de las chicas perdidas, pero no se que ha dicho.
esta es:

https://www.elplural.com/sociedad/duris ... _220567102
Voy a abrir yo este melón, pero es que en Cantabria es la h*stia. Todos los lunes hay una noticia o de que hay nosequién perdido o de que el finde se han hecho tantos rescates de alguien que fue de ruta al monte y se perdió, y no son de aquí el 95% de las veces veces. Pero es matemático ehh... es que igual hay que saber donde nos metemos antes.

Es que encima las tipas estas se indignan por la expectación, yo flipo. Majas si se ha tenido que movilizar a un montón de gente para rescataros tu me dirás.
Yo les pasaba la factura y arreando.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

10766
-Olimpia- escribió: 19 Jul 2019, 23:28 Yo también tengo ganas de abrir hilos pero luego me da pereza.
Yo iba a haber abierto uno sobre gente rara, porque siempre que leo el de gente rata mi cerebro lee lo otro, pero me fue dando pereza y nunca me decido.
Imagen

10768
Alabama escribió: 19 Jul 2019, 22:54 ¿El de hoy quiero confesar no lo trajimos aquí? En el difunto lo teníamos. @Madison tú que eres la que lleva la base de datos :roll:

Edito que efectivamente lo tenemos, de hecho se lió un poquete en él
viewtopic.php?t=1087
@Perracallejera

Hay :yess:
PPP Wikiforer@
Imagen

10769
me duele el tabique de la nariz cosa mala, pero solo si me lo toco o segun la postura, no me he dado ningún golpe ni nada :(

10770
Madre mía [mention]Nive[/mention] y no puedes silenciar la conversación que tengas con ella? Así ella te envía mensajes pero tú no te enteras y a ella no le sale como bloqueada. Es que ahora mismo lo importante es tu salud.

Ojalá un grupo de Telegram del foro para jugar a jueguecillos tipo lobo y así y nada más que todo el mundo está de verano y yo estoy en el piso de mi madre con Neox de fondo.
Última edición por Samantha_# el 20 Jul 2019, 01:07, editado 2 veces en total.
:dramatica;

10771
Samantha_# escribió: 20 Jul 2019, 00:19 Madre mía Nidea y no puedes silenciar la conversación que tengas con ella? Así ella te envía mensajes pero tú no te enteras y a ella no le sale como bloqueada. Es que ahora mismo lo importante es tu salud.

Ojalá un grupo de Telegram del foro para jugar a jueguecillos tipo lobo y así y nada más que todo el mundo está de verano y yo estoy en el piso de mi madre con Neox de fondo.
[mention]Nive[/mention], no [mention]Nidea[/mention], que no va a tener ni idea de qué le hablas cuando vea la mención :looll:

Me cascao tres capítulos de la casa de papel de golpe y me suda todo el cuerpo del calor que me está dando el ordenador, pero I regret nothing.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10772
Alabama escribió: 20 Jul 2019, 00:56
Samantha_# escribió: 20 Jul 2019, 00:19 Madre mía Nidea y no puedes silenciar la conversación que tengas con ella? Así ella te envía mensajes pero tú no te enteras y a ella no le sale como bloqueada. Es que ahora mismo lo importante es tu salud.

Nive, no Nidea, que no va a tener ni idea de qué le hablas cuando vea la mención :looll:

Me cascao tres capítulos de la casa de papel de golpe y me suda todo el cuerpo del calor que me está dando el ordenador, pero I regret nothing.
Ay no me he dado cuenta! :D:

Yo me he tragado un spoiler de la casa de papel en Twitter, menos mal que no soy hiper fan de la serie. :coolgun:
:dramatica;

10774
Alabama escribió: 19 Jul 2019, 19:21
Kate escribió: 19 Jul 2019, 18:21
Nive escribió: 19 Jul 2019, 16:33
Kate escribió: 19 Jul 2019, 16:02
Nive escribió: 19 Jul 2019, 15:52

Si eso lo hemos hecho ya, pero nos lo pasan al día siguiente
Pues tan sencillo como dar orden de que no os pasen más recibos de esa entidad, eso también se puede hacer.
Ya, pero cómo tenemos que pagar 12 días del mes de junio no queremos encontrarnos con un requerimiento judicial por no poder cobrarlo porque por lo que he visto en internet lo suelen hacer mucho. Digo “tenemos” porque ya lo hemos pagado, nos han cobrado todo el mes porque si. Si solo fuera la fianza vale, pero nos deben él aval que son 3 mensualidades y del mes de junio del día 12 al 30. Creo que lo mejor es un abogado. Porque yo ya no doy más de sí.

Gracias bonita!
Como veas, pero lo que yo haría es devolver las 3 mensualidades que es lo equivalente a la fianza, (y así la recuperas) y hacer una transferencia por los 12 días, recuperas tu dinero y no te pueden reclamar nada. Claro que lo correcto es meterlo en abogados, pero vas a perder dinero y tiempo cuando de esta forma es más rápido. Solo te lo decía por eso.
Pero eso no suena legal por ninguna parte.
Si no se puede hacer el trueque de no pagar el último mes a cambio de la fianza, esto que me dices ya me suena marciano.
Aparte de que pedir al banco que revierta recibos o transferencias de mayo, abril, marzo y febrero no me suena nada factible.
No es revertir transferencias, eso no se puede, yo hablo de devolver recibos, y eso se puede hacer hasta los últimos 12 meses. Y no, no es legal pagar el último mes con la fianza, pero tampoco es legal retener/quedarse la fianza sin justificación como están haciendo.
Imagen

10776
Gracias a todas!!! [mention]Yelle[/mention] :supercool: [mention]Olimpia[/mention] es que el de busco desesperadamente es algo muy típico,por eso pregunté,porque intenté buscarlo por el buscador pero nada. Y tú Oli abre alguno también carinio
[mention]Alabama[/mention] me lo apunto también alabamix,que tampoco sabía la existencia nenuca.Espero que no me excluyais cuando os cuente (creando hype)
Mañana abriré el de cosas que no entiendo [mention]Tupper-ware[/mention] :queen:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

10778
Muero de amor ❤️

Al perrete le tuvieron que extraer los ojos por una enfermedad :triste:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10779
[mention]Alabama[/mention] creo que ya lo conté por aquí pero no lo supero, algunos jovenasos ya no entienden esa referencia, puedo dar fe :lloro:
¿Qué te está pareciendo la nueva temporada de La casa de papel? Estoy a tope con ella.