undi escribió: 19 Jul 2019, 18:04 Chicas ya me lo han solucionado y me han hecho la devolución también del otro
Re: Castañer
2243Son muy bonitas [mention]vesame[/mention] y si cómodas y más baratas no se puede pedir más.
2244[mention]vesame[/mention] son muy bonitas!
A mí se me ha antojado algo así como estas, pero no veo nada de nada
A mí se me ha antojado algo así como estas, pero no veo nada de nada
2245A mí también se me antojaron en rojo y así [mention]Veda[/mention] y lo peor es que esta mañana a 23€ con la venta flash y como me remordía la conciencia las dejé
2246Buenas!! Me animo a enseñar las mías
Las de la foto son las Carina negras de 6, y en crudo de 8, y las Chiara blancas de 8. Me flipan todas!! Y me recuerdan a mi madre, que las ha usado de toda la vida
Las Chiara de 8 con un poquito de plataforma son como medio centímetro más bajas (comparándolas por detrás) que las Carina de 8. Por eso me parecen más cómodas al no estar el pie tan inclinado. Las de 6 me parecen comodísimas! Y hasta aquí mi mini review
Las de la foto son las Carina negras de 6, y en crudo de 8, y las Chiara blancas de 8. Me flipan todas!! Y me recuerdan a mi madre, que las ha usado de toda la vida
Las Chiara de 8 con un poquito de plataforma son como medio centímetro más bajas (comparándolas por detrás) que las Carina de 8. Por eso me parecen más cómodas al no estar el pie tan inclinado. Las de 6 me parecen comodísimas! Y hasta aquí mi mini review
2247dónde???Cuquina escribió: 19 Jul 2019, 21:44 A mí también se me antojaron en rojo y así @Veda y lo peor es que esta mañana a 23€ con la venta flash y como me remordía la conciencia las dejé
2248[mention]Cocopops[/mention] Bienvenida, muy buenas compras!!!
Ha sido el corrector [mention]Veda[/mention] había escrito estaban y me lo ha cambiado a esta mañana perdón por darte falsas esperanzas
Ha sido el corrector [mention]Veda[/mention] había escrito estaban y me lo ha cambiado a esta mañana perdón por darte falsas esperanzas
2250Dosalia de Castañer, ahora están a 100€ y las vi a 23€ qué zote soy!!! [mention]Veda[/mention]
2252[mention]vesame[/mention] gracias! me gustarían un poco menos cerradas, vamos como las de Rouje, pero eso creo que va a ser casi imposible
2253[mention]Cocopops[/mention] muy bonitas!! las Chiara blancas son preciosas, pero son tan sucias .. :(
2254Gracias [mention]Cuquina[/mention]
[mention]Anvic[/mention] Las cuidaré con amore A lo mejor se les puede echar algún spray que repela la suciedad, como los que hay para nobuk/ante.. ?
[mention]Anvic[/mention] Las cuidaré con amore A lo mejor se les puede echar algún spray que repela la suciedad, como los que hay para nobuk/ante.. ?
2255Son muy baratas y si son cómodas genial! Pero en mi opinión la absorción del sudor de las de lino es incomparable y única.vesame escribió: 19 Jul 2019, 21:12 Finalmente voy a devolver mis Chiara negras... con lo bonitas que me parecen en la mano y en fotos y en mi no acabo de verlas sobre todo por el escote delantero
A cambio me he comprado estas, que son también nacionales, comidísimas, con suela acolchada de piel y mucho mas baratas también! No puedo comparar con las Carol porque no las he probado pero son aptas para largas caminatas. Os dejo en enlace por si os interesan pero también tienen corners en algunos Corte Inglés, (las mías son las negras de serraje).
https://pequenamoma.com/es/5098-esparte ... -rosa_palo
https://pequenamoma.com/es/5075-esparte ... zul_marino
Eso sí, sigo en búsqueda de unas Bluma o unas Carina de 6 que las cintas me gustan mucho
2257[mention]vesame[/mention] las mias de piel son muy bonitas pero para verano no repito ni loca. La plantilla también está forrada y no me resulta nada cómoda con el bochorno.
2260Que yo sepa, no :(Cocopops escribió: 19 Jul 2019, 22:39 Gracias @Cuquina
@Anvic Las cuidaré con amore A lo mejor se les puede echar algún spray que repela la suciedad, como los que hay para nobuk/ante.. ?