Gracias [mention]Jolene[/mention] . No tenía ni idea.
Entiendo que de ahí estos mails guarros de que no te dejan comprar porque devuelves mucho, no?
Vaya tela.
Re: ASOS
502¿Fue antes el huevo o la gallina? Yo he sido una fan absoluta de ASOS desde hace 10 años pero llevan unos meses de vergüenza. Los precios de España hinchadísimos respecto a los de UK, no podemos acogernos a las ofertas de UK, tardan dos semanas en los envíos, mandan emails amenazantes (especialmente por el tono y yo entiendo de esto porque me dedico la publicidad)... Me encantaba lo buyer-friendly que eran y ahora han sacado el palo para pegarnos a todas las consumidoras. Estoy decepcionada. Tiene pinta de que han cambiado ejecutivos de la dirección y han tomado decisiones muy agresivas para maximizar los beneficios.
PERO NO CONTABAN CON QUE...
PERO NO CONTABAN CON QUE...
503Yo hice un pedido pequeño de 114eur en Amazon uk y no llegaba no llegaba y me cagué en su p**a madre.
Eso sí yo estuve tratando con el serv d atención España de ASOS que mejor me ahorro los comentarios, un mes mareando me. Fue contactar con Asos Alemania y a los dos días tenía el dinero en la cuenta.
YO NI VUELVO A COMPRAR EN ASOS EN LA VIDA
Eso sí yo estuve tratando con el serv d atención España de ASOS que mejor me ahorro los comentarios, un mes mareando me. Fue contactar con Asos Alemania y a los dos días tenía el dinero en la cuenta.
YO NI VUELVO A COMPRAR EN ASOS EN LA VIDA
505[mention]Natural & Azucarada[/mention] Totalmente de acuerdo, yo he comprado muchísimo en Asos y una de las cosas que apreciaba es que su política era muy flexible y no te ponían pegas para nada.
Su mail me sentó fatal, que entiendo que tengan que cambiar su política de devoluciones porque no les es rentable, pero las formas son muy ofensivas y agresivas.
Además he perdido la cuenta de la cantidad de cosas que he comprado durante más de 10 años, por devolver dos cosas de tres o una de dos en un año me parece alucinante que envíen esos correos, más teniendo en cuenta que compras sin probar y no puedes saber cómo te va a quedar hasta que te llega, no es lo mismo que una tienda física.
Su mail me sentó fatal, que entiendo que tengan que cambiar su política de devoluciones porque no les es rentable, pero las formas son muy ofensivas y agresivas.
Además he perdido la cuenta de la cantidad de cosas que he comprado durante más de 10 años, por devolver dos cosas de tres o una de dos en un año me parece alucinante que envíen esos correos, más teniendo en cuenta que compras sin probar y no puedes saber cómo te va a quedar hasta que te llega, no es lo mismo que una tienda física.
507Yo creo que antes tenían cosas mas distintas. Tuve hace 7 años un par de abrigos suyos que eran muy diferentes a lo que había en las tiendas de mi ciudad, eran originales, distintos y bonitos. Uno de ellos salió malo porque solo me duró esa temporada pero, eran eniales
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
508No, no es cosa tuya. Los diseños de la marca de asos últimamente te los podrías encontrar en cualquier tienda de inditex. No tienen nada novedoso que no haya en las tiendas de por aquí, solo que con precios más elevados. A mí antes me encantaba Asos, siempre encontraba algo que me gustara, y en el outlet podías encontrar verdaderas gangas, pero desde hace meses no he visto una sola prenda que me guste y me parezca bien de precio.Missfake escribió: 21 Jul 2019, 13:44 Vaya tela lo que contáis. Yo antes compraba un montonazo, pero muchas cosas las encuentro mas baratas en las webs oficiales de las marcas, y las cosas de asos se me hacían mas bonitas antes. No sé si será cosa mía.
509Eso es. Yo encontraba prendas mas 'exclusivas', de buena calidad, y buenos precios.
Como decís, también había un outlet muy apañado, pero ahora, llevo sin pedir mucho tiempo.
Me flipa el estilo british, por así decir. Estampado tartan, vestidos de cuello bebé, la marca fred perry, zapatos martens.. y recuerdo que antes encontraba unas cosas divinas en la web.
Como decís, también había un outlet muy apañado, pero ahora, llevo sin pedir mucho tiempo.
Me flipa el estilo british, por así decir. Estampado tartan, vestidos de cuello bebé, la marca fred perry, zapatos martens.. y recuerdo que antes encontraba unas cosas divinas en la web.
510Misma experiencia. Aún conservo casi todo lo que he comprado en Asos desde 2010 (todo de outlet, que tenía cosas muy potables) y, además de conservarse en perfecto estado, algunas prendas siguen levantando comentarios cuando me las pongo. De hecho, lo que ya no tengo es porque lo puse a la venta y me lo quitaron de las manos. Desde hace ya unos años veo poca cosa original o realmente bonita para mi gusto y lo poco que he encontrado así ha sido una decepción en persona, por el tejido y la calidad. Encima con esto de las devoluciones ya me echa para atrás incluso pedir, porque viendo el panorama no sé si me compensa siquiera "probarme" lo poco que veo que me puede interesar.
Sigue habiendo algo que puede merecer la pena, pero como algo excepcional; ya no es lo mismo. Me da incluso "penita" (dentro de la importancia que realmente tiene, entiéndase), he sido tan, TAN fan.
Y lo sigo diciendo, este bajón en diseños y calidad yo lo percibo desde después del primer incendio del almacén, en 2014... Debió suponerles un daño increíble, porque han ido de capa caída desde entonces; hablando desde mi percepción, eh.
Sigue habiendo algo que puede merecer la pena, pero como algo excepcional; ya no es lo mismo. Me da incluso "penita" (dentro de la importancia que realmente tiene, entiéndase), he sido tan, TAN fan.
Y lo sigo diciendo, este bajón en diseños y calidad yo lo percibo desde después del primer incendio del almacén, en 2014... Debió suponerles un daño increíble, porque han ido de capa caída desde entonces; hablando desde mi percepción, eh.
511Casi todos mis vestidos de verano, por ejemplo, son de Asos. Siempre me compraba varios y muchísimos más que no me compraba por no gastar tanto. Pues este año le he dado mil vueltas a la web porque necesito vestidos nuevos y es que ni uno solo me gusta. Cuando pongo los filtros me salen como más de 1.000 vestidos, que digo entre tanto, solo por estadística, alguno habrá interesante... pues ni por esas. No me gusta nada y todo lo encuentro excesivamente caro.
Aunque lo de los vestidos me está pasando en casi todas las tiendas. No sé si soy yo o es la moda actual, pero no encuentro un solo vestido cómodo, fresco y bonito por más que mire
Aunque lo de los vestidos me está pasando en casi todas las tiendas. No sé si soy yo o es la moda actual, pero no encuentro un solo vestido cómodo, fresco y bonito por más que mire
514Yo diría que genial. Mucho mejor que Inditex. En el precio también pagas el diseño, eso si. Pero ojo, rebajados los encuentras bastante bien de precio para lo bonitos que son!! Además es lo típico que luego llevas solo tú, muy raro sería que coincidieses con alguien. Calidad de tela y caída... para mi, mil veces mejor que Amancio y similares.Jolene escribió: 22 Jul 2019, 20:15 ¿Y Free People qué tal de calidad, @Anvic? Tienen diseños que me gustan (e imagino que es el diseño lo que se paga), pero cuando miro la composición la veo demasiado "regulera" para su precio: viscosa, rayón...
515Tomaré notaAnvic escribió: 22 Jul 2019, 20:17Yo diría que genial. Mucho mejor que Inditex. En el precio también pagas el diseño, eso si. Pero ojo, rebajados los encuentras bastante bien de precio para lo bonitos que son!! Además es lo típico que luego llevas solo tú, muy raro sería que coincidieses con alguien. Calidad de tela y caída... para mi, mil veces mejor que Amancio y similares.Jolene escribió: 22 Jul 2019, 20:15 ¿Y Free People qué tal de calidad, Anvic? Tienen diseños que me gustan (e imagino que es el diseño lo que se paga), pero cuando miro la composición la veo demasiado "regulera" para su precio: viscosa, rayón...
517Mejor que Inditex es hasta la ropa de los chinos casi.Anvic escribió: 22 Jul 2019, 20:17Yo diría que genial. Mucho mejor que Inditex. En el precio también pagas el diseño, eso si. Pero ojo, rebajados los encuentras bastante bien de precio para lo bonitos que son!! Además es lo típico que luego llevas solo tú, muy raro sería que coincidieses con alguien. Calidad de tela y caída... para mi, mil veces mejor que Amancio y similares.Jolene escribió: 22 Jul 2019, 20:15 ¿Y Free People qué tal de calidad, @Anvic? Tienen diseños que me gustan (e imagino que es el diseño lo que se paga), pero cuando miro la composición la veo demasiado "regulera" para su precio: viscosa, rayón...
518[mention]Jolene[/mention] a mí de FP me gusta la línea Beach, por si quieres regoler ahí. Y su web es una mina, llevan diseñadores minoritarios de otros países y tienen mercancía imposible de conseguir por otras vías.
....
A mí lo de Asos me pasó con Revolve, antes era mi tienda de referencia online y ya hace años que no les compro, son los que tienen peores precios.
Asos, compré en diciembre por última vez porque era la única tienda que me enviaba a Canarias las Birken de pelo (pagué la novatada porque lo hice desde la plataforma española) pero nunca he sido clienta, cuando estaba en UK sí, pero desde españa no la uso, se me hace un mundo para navegar y me cuesta encontrar cosas con los filtros. No me parece amigable.
Lo que me dejó de piedra es que a uno de los dueños les mataron a 3 de sus 4 hijos en el atentado de sri lanka de Abril, me enteré por el Hola!
....
A mí lo de Asos me pasó con Revolve, antes era mi tienda de referencia online y ya hace años que no les compro, son los que tienen peores precios.
Asos, compré en diciembre por última vez porque era la única tienda que me enviaba a Canarias las Birken de pelo (pagué la novatada porque lo hice desde la plataforma española) pero nunca he sido clienta, cuando estaba en UK sí, pero desde españa no la uso, se me hace un mundo para navegar y me cuesta encontrar cosas con los filtros. No me parece amigable.
Lo que me dejó de piedra es que a uno de los dueños les mataron a 3 de sus 4 hijos en el atentado de sri lanka de Abril, me enteré por el Hola!