Sage escribió: 18 Jul 2019, 22:17
@Marezha has mirado apivita? Creo que siliconas no tienen pero ni idea sobre el alcohol.
Ay, pues no había pensado en esta marca ¡Gracias! La verdad es que siempre me ha llamado Apivita aunque nunca he probado nada de ellos.
Alabama escribió: 18 Jul 2019, 22:46
@Marezha has probado Boreade? No sé qué tipo de piel tienes, claro. Yo no sé ahora cuál de las tres compré, porque estuve dudando mucho, esperaba más de ella porque me daba brillos igualmente, pero qué no me da brillos (nada).
Según la ficha, no llevan alcohol (etanol), aceites esenciales, siliconas, PEG, ftalatos, parabenes, fenoxietanol.
https://www.noviderm.com/es/sousgamme/1 ... ia-acneica
Pues mi piel es una mierda porque es mixta pero si le meto cosas astringentes/equilibrantes se me reseca y su le meto cosas hidratantes me sale más grasa
por eso tengo comprobado que los productos con alcohol me resecan tanto la piel que me la descaman y las siliconas me taponan los poros. Es un coñazo comprar cremas para una piel así...
Yuri escribió: 18 Jul 2019, 23:09
@Marezha yo para la noche estoy encantada con una low cost, con buenos ingredientes es de Nacomi, yo soy de piel mixta/grasa, deshidratada y la crema es densita aunque absorbe muy rápido pero para la noche me va genial.
Gracias
las texturas densas por la noche me gustan. Las prefiero, de hecho. le echaré un vistazo a la que dices.
¡Gracias! de la marca Arganour, por ejemplo, había leído buenas opiniones sobre sus aceites vegetales y veo que las cremas que has puesto de esa marca son 100% naturales también. Tiene buena pinta la marca. Yo tengo comprobado que en cuanto a hidratantes faciales, cuanto más natural mejor le va a mi piel.
Alabama escribió: 19 Jul 2019, 00:48
Y si te sirve, yo no me echo ninguna crema después por mucho qeu diga Lunnaris, nunca uso crema en el cuerpo y no veo la razón de que por exfoliar sea más necesario.
A mí en las formaciones que me dieron en la tienda de cosmética me decían que era importantísimo hidratar después de exfoliar porque la piel absorbe mejor la hidratación que le pongas a continuación y hace más efecto, peeeeeero todo estaba enfocado a encasquetar una crema de 25€ (con olor a rosas pochas) a todo aquel que se llevara un exfoliante corporal, así que pongo bastante en cuarentena esa teoría