Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

10721
-Olimpia- escribió: 19 Jul 2019, 20:01 Pues a mi la carta de las espelelogas me parece una tontería, no entiendo a que viene la verdad. Si no quieren nada de los medios no entiendo a que viene la carta.

Y si, estoy con Revilla en esto.
Pero ¿que ha escrito en la carta?, es que se que ha hecho un escrito una de las chicas perdidas, pero no se que ha dicho.

10726
Gracias a todas las que me contestasteis a lo de viajar de baja. He ido hoy al CAP y me han dicho que no hay absolutamente ningún permiso o certificado que me pueda dar mi médico de cabecera y que me autorice a viajar. Me han alargado un par de semanas la baja y me han dicho que por su parte no me esperan antes de esa fecha, pero que podría citarme un inspector médico (poco probable, no llevo ni tres semanas sin currar) o la mutua de la empresa, y que no pueden darme nada que certifique que puedo viajar. Lo pongo porque creo que es interesante, la médico me dijo que está muy extendida la creencia de que hacen certificados y no, lo había confirmado ella hace poco. Lo que no sé es si será algo regional.

10727
[mention]Tarantela[/mention], pero tu médico te da permiso para viajar? Es que a mí en su momento me lo dio, yo comenté que quería irme y mi doctora me dijo que me iría estupendamente y que sin problema, y no me dio ningún papel, pero supongo que un inspector preguntaría primero a tu médico, no?

10728
No me pueden dar permiso de ninguna manera, si viajo es por mi cuenta y riesgo, sabiendo que me puede citar mi mutua o una inspector.

10730
Ojo, quizá sea algo regional, la médica mencionó al ICAM y veo que es el Instituto Catalán de Evaluaciones Médicas, así que en otras comunidades podría ser diferente. Creo que sí, [mention]Tupper-ware[/mention] , lo del inspector es improbable con una baja tan corta y de la última mutua me avisaron con un par de semanas de antelación, espero que esta sea similar. Realmente creo que un poco de descanso con la familia me podría ayudar.

10731
Si necesitas que te cuiden en casa igual lo puedes justificar así. También te digo que lo mío fue en Madrid pero hace mucho tiempo, ahora no sé cómo estarán las cosas.

10732
Pues habrán cambiado las cosas, porque un antiguo compañero tuvo un accidente y le autorizaron a irse a su ciudad, con su familia, porque aquí vivía solo y no había nadie que pudiera atenderle. Y tuvo que pedir la autorización, para no tener problemas con la inspección y que el médico de allí le hiciera el seguimiento. Si no hubiera tenido muchos líos.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

10733
[mention]Tarantela[/mention] yo hace años estuve de baja y me fui de vacaciones a una isla.Mi baja no era fisica obvio.

Tardaron 3 meses para llamarme de la ss para revisión con un medico.

Arriesgate porque seguro que te viene bien estar con la familia.Con tan poco tiempo de baja no te van a llamar
Imagen

10734
Es que eso decía la médico, [mention]Elounda[/mention] , que con una baja de un mes raro sería. Realmente no darían abasto si fuera así. Y sí, creo que me vendrá bien, ahora mismo estoy jodida :lloro:

10736
Vete seguro que te viene bien.Lo mio fue una depresión y pillo verano pues fue por esta epoca...y me llamaron 3 meses tranquilamente si no fueron mas.

De todos modos no me acuerdo bien.Pero no fue de un dia para mañana.
Imagen

10737
Pero cómo cojones puedo estar sudando nivel que me están cayendo gotas de sudor por la cara???? ¿Para esto me vengo yo al norte?
Me cago en mi vida.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10740
Gracias [mention]choco[/mention] [mention]Elounda[/mention] [mention]Alabama[/mention] [mention]Tupper-ware[/mention] y a todas las que habéis estado pendientes que no sé si me olvido a alguien, probablemente si :hug: [mention]Alabama[/mention] mi cuñada me tiene frita desde que la conozco. Pero últimamente no me deja en paz. Es mala. Ahora me machaca con que no vamos en navidades porque soy una egoísta que solo quiero estar con mi familia. No vamos en navidades porque mi fecha probable de parto es el 2 de diciembre y yo no sé si para navidades voy a poder andar como para hacerme un viaje con paradas en diferentes provincias de españa viendo a familia y a amigos y con un bebé que puede que tenga un mes o puede que tenga 3 semanas. Se lo he explicado pero sigue sin entenderlo. Hasta les hemos invitado a casa, que voy a tener yo mogollón de ganas de tener 6 invitados en casa como poco recién parida, pero entiendo que mi marido quiere disfrutar de su familia y su familia querrá disfrutar de la niña. Y simplemente le he dicho que no sabemos si vamos a ir porque no conocemos el futuro y no sabemos cómo van a ir las cosas pero que no cuenten con ello, que vengan que tienen sitio. Y aún así me llama día si y día no para insultarme. A mi. Como si la decisión fuera solo cosa mia. Al final va a conseguir que a su hermano se le inflen las pelotas y la mande a la mierda. Porque no es la primera vez que me insulta porque si y me monta pollos de loca y el la manda a la mierda. Ya le hemos pedido que no me llame más, se lo ha pedido hasta su madre, su padre y todos sus tíos, pero se la sopla. Al final voy a tener que bloquearle el teléfono y no quiero porque es la hermana de mi marido y no quiero que él tenga que sufrir esta situación. Pero ya no sé cómo gestionarla, cada vez que me llama me pongo muy nerviosa. Si no le cojo el teléfono me manda whatssapp o lo que sea