Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?

241
Un abrazo chicas :hug:
Yo nunca había pensado demasiado en el paso del tiempo y en la muerte hasta que tuve hijos, de hecho en el primer embarazo tuve complicaciones y hasta estuve ingresada y no le di importancia, una vez nació el niño con cada catarro pienso que me voy a morir, el último avión que cogí me dio terror, cosa que nunca me había pasado. Este año tuve un montón de problemas de salud y no paro de pensar que moriré joven y que no he hecho nada de mi vida. Y aun así sigo pensando que la mayor parte de esto es cultural y que una espiritualidad no religiosa me ayudaría a llevarlo mejor. Y volviendo al tema del post, ayer tuve mi primer evento sin teñirme, fui maquillada como una puerta e hice un intento de peinarme (con el pelo secado al aire rizármelo un poco más con las tenacillas) y bueno, bastante mal pero como siempre, yo nunca me apañé con mi pelo, habría que ver en la peluquería si podrían domarlo pero como no las piso...

También tengo un poco de dilema con eso, me encanta maquillarme y me apetecía "arreglarme" para el evento, también me puse un vestido que solo había llevado a una boda... Pero luego todo me parece un exceso, estoy que no doy encontrado el punto.

242
Yo también doné el pelo en mayo a raíz de la muerte de mi padre por cáncer, el ya tenía 73 pero estaba joven todavía podría haber vivido un pelin más. Esa enfermedad te deja mucha huella y te marca. Quizás por eso ahora mi rebeldía anti tinte, cuando la vida no se trata de si vas con canas o no.

245
Guani escribió: 19 Jul 2019, 12:56 Ay, Mariña, eso podría haberlo escrito yo. Estoy exactamente en las mismas, con la misma angustia.
:hug: ya estás tardando en abrir ese post de los 40 :lol:

Pues nada, cuando quieras desahogarte ya sabes, yo hoy tengo el día tonto porque estoy sola en casa y soy incapaz de hacer NADA; de hecho estoy vestida y maquillada en el sofá pensando en moverme desde hace no sé cuánto.
Lili17 escribió: 19 Jul 2019, 12:29 Yo también doné el pelo en mayo a raíz de la muerte de mi padre por cáncer, el ya tenía 73 pero estaba joven todavía podría haber vivido un pelin más. Esa enfermedad te deja mucha huella y te marca. Quizás por eso ahora mi rebeldía anti tinte, cuando la vida no se trata de si vas con canas o no.
:hug:
Toda la razón

246
Yo he perdido mi hermano mayor de una manera muy trágica con 17 años, así que de bien jovencita he convivido con la certeza de que vivimos con la muerte sentada a nuestro lado todo el tiempo, desde que nacemos estamos condenados a morir y que todo puede cambiar en un segundo.

Mi padre ha muerto de sopetón con 73 años, sin enfermedades previas. Mejor para el, que no ha pasado por un proceso doloroso, aunque para los de alrededor se hace más duro.

No me cambiaría por mis 20 años, fue una época dolorosa, pero si por mis 33.

No me jode envejecer, ni las tetas más caídas, ni las canas, el cuello y el óvalo facial menos tersos etc.
Pero si me asustan las enfermedades.

Siempre he tenido buena salud, pero en últimos 3 años estoy teniendo un achaque detrás de otro.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

247
Lo siento mucho, [mention]Doraemon[/mention] , bonita, ha tenido que ser muy duro. :hug: ¿Puedo preguntarte tu edad? Yo tenía maa achaques a los veintimuchos (qué rachica más mala) que ahora.

Tuve una época en la que sí me importaba más el físico, ahora es la salud y el que no me duela nada y sentirme ágil lo que más me hace cuidarme. Miedo a las enfermedades tuve mucho a finales de la treintena, tenía pesadillas con ello, ahora se me ha pasado un poco con 42, no sé por qué. Aunque lo estoy pasando mal con las enfermedades de dos amigas mías.

Por cierto, la mujer de Masterchef de que habláis tiene vídeos en youtube hablando de la transición a las canas, contando que se hizo un corte de pelo en el proceso... ¿Creéis que se tiñe de blanco?
Imagen

249
[mention]Kira[/mention], [mention]Doraemon[/mention] :kiss: :kiss:

[mention]Guani[/mention] abre ese hilo y avísame que yo aun me pierdo en el foro. Soy un poco torpe. Chicas, la angustia hay que escupirla, no guardarla. En los malos momentos, ya sea por eventualidades de la vida o por angustias mentales (que me vienen a temporadas) encontrar personas que me entiendan en esas fases o que simplemente me escuchen ha sido vital. :hug: :friends:

[mention]Laurapalmer[/mention] yo no la conocía pero sí tiene pinta de llevarlo tratado, posiblemente para matizar el color y unificarlo. La verdad es que se le ve bonito, no creo que lo tenga yo así ni de coña. Vamos, ni un aire.
Imagen

252
Como hombre comentar que como os dije tengo canas desde bastante joven, pero en el último año la cosa se ha desbordado y el negro ya casi es imperceptible, pese a no tener esa presión social, y pese a lo extendido que está eso de que el hombre con canas es interesante y demás, reconozco que no lo llevo del todo bien, no sé, es como que me da igual, pero en el fondo no me da igual, me hace pensar en que estoy en una etapa de viejunismo que me hace añorar una juventud que no volverá :lol: :lol: :lol: es como un golpe de realidad viejuna en mi espíritu.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

254
[mention]Bisweet[/mention] tíñete hombre!! Y así sientes un poco de presión social :lol: :lol: un hombre teñído es la peste, como una mujer con canas :mrgreen:

Me voy a ir de manifa con los yayoflautas, así os lo digo, porque estos están de vuelta y me van a quitar la tontería de golpe.

[mention]Guani[/mention] gracias bombonazo, voy a darme una vuelta por allí :flowers:
Imagen

256
Estrilda escribió: 20 Jul 2019, 13:01 @Bisweet tíñete hombre!! Y así sientes un poco de presión social :lol: :lol: un hombre teñído es la peste, como una mujer con canas :mrgreen:
Es así, salvando las distancias, la presión que sentís para teñiros el pelo es la que sentimos para no hacerlo. Cuando un tipo con canas aparece un díateñido es como la risión para el entorno. Qué cosas.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

257
Bisweet escribió: 20 Jul 2019, 15:20
Estrilda escribió: 20 Jul 2019, 13:01 @Bisweet tíñete hombre!! Y así sientes un poco de presión social :lol: :lol: un hombre teñído es la peste, como una mujer con canas :mrgreen:
Es así, salvando las distancias, la presión que sentís para teñiros el pelo es la que sentimos para no hacerlo. Cuando un tipo con canas aparece un díateñido es como la risión para el entorno. Qué cosas.
Yo creo que eso pasa porque los hombres se tiñen en casa y el resultado no es tan bueno como en una buena peluquería y se les nota mucho el caoba. Es como cuando una mujer se maquilla con la escopeta de Homer. Del tinte de los políticos no se suele reír la gente porque suele estar bien hecho. Hay mucha pasta en juego.