Re: Vox Populi III
1141Joer pobre Alba... jajaja me imagino yo ahí en medio del rodaje, con el culo al aire y manteniendo la compostura encima lo absurdo del tratamiento
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Además lo pone ella bien claro, que se hizo el tratamiento para subir un poco el glúteo.haemalea escribió: 19 Jul 2019, 18:36 Lo ha puesto Dora atrás, si veis el vídeo es un tratamiento de radiofrecuencia que lo sube un poco pero no se ha metido nada.
Desde que se anunció la boda, que dio lugar a mucho chascarrillo en plan después de 20 años con una ahora se casa con otra.karyatide escribió: 19 Jul 2019, 19:57 Lo de Sergio Ramos es para darle a él con un tronco de encina en la cabeza
La novia de Nadal desde cuando es Mery? No se llamaba Xisca de toda la vida?
Es verdad, menudo debate tuvimosAlabama escribió: 19 Jul 2019, 20:10Desde que se anunció la boda, que dio lugar a mucho chascarrillo en plan después de 20 años con una ahora se casa con otra.karyatide escribió: 19 Jul 2019, 19:57 Lo de Sergio Ramos es para darle a él con un tronco de encina en la cabeza
Ostras pues ese capítulo me lo perdíGorgeous escribió: 19 Jul 2019, 20:13Es verdad, menudo debate tuvimosAlabama escribió: 19 Jul 2019, 20:10Desde que se anunció la boda, que dio lugar a mucho chascarrillo en plan después de 20 años con una ahora se casa con otra.karyatide escribió: 19 Jul 2019, 19:57 Lo de Sergio Ramos es para darle a él con un tronco de encina en la cabeza
¿Os imagináis que algún medio se confunde y cree que ha dejado a Xisca/Xesca/loquesea por Mery/Mary/whatever y que encima se casa?
Hasta ahora no me he podido volver a conectar, lo que había en el hidden no lo he podido leer.wind escribió: 17 Jul 2019, 00:27Almadecántaro escribió: 16 Jul 2019, 08:51 Tampoco te quiero comprometer Pero si de vez en cuando cuentas algunas anécdotas que te vengan a la cabeza serán bien recibidas.
Así fue el 21 cumpleaños 'africano' de Froilán
https://www.elmundo.es/loc/casa-real/20 ... b46af.html
Rafa Nadal se compra un catamarán de lujo de 5 millones de euros
https://informalia.eleconomista.es/info ... euros.html
Pues fue ñoña a más no poder. Un diabético hubiera petado viéndola.
A mí también me causa rechazo. Su cara me da grima, no le veo la belleza por ningún lado. Y tampoco me gusta como actor.Estrilda escribió: 20 Jul 2019, 13:47 Bradley Fogg (buenísimo) me produce mucho rechazo de siempre. Es verle en una peli y la quito. (Después de brindarle algún que otro adjetivo descalificativo. Me estoy abuelando y le digo cosas a la tv)
Tal cual lo explicas me pasa a mi.Marezha escribió: 20 Jul 2019, 13:56A mí también me causa rechazo. Su cara me da grima, no le veo la belleza por ningún lado. Y tampoco me gusta como actor.Estrilda escribió: 20 Jul 2019, 13:47 Bradley Fogg (buenísimo) me produce mucho rechazo de siempre. Es verle en una peli y la quito. (Después de brindarle algún que otro adjetivo descalificativo. Me estoy abuelando y le digo cosas a la tv)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados