Slideshow

¿Cuánto te costó tu boda?
O te va a costar. No me apetece poner rangos más definidos asi que si te costo 44.500 se vota en +40.000 y no en +1.000 :cool:
Perfume para la boda
Creo que no hay un hilo para esto (y si lo hay ruego que se unan), pero me interesa saber con qué perfume vais a ir, iríais o fuisteis al "altar" (o al registro, juzgados, lo que fuera)....
Fincas para bodas
Hola, El próximo año vamos a casarnos y se nos había ocurrido alquilar una finca en Alicante para realizar allí la boda. ¿Alguno habéis optado por esta opción? ¿Cuáles son los pros y...
El día después 😍
Hola chicas!!! Pues abro este hilo para quienes queráis compartir él subidón del día después. La nuestra fue ayer…. Y a pesar de las inclemencias del tiempo fue apoteósica…. No solo...
Novias 2022
Hola! Abro este hilo para las chicas que nos casamos en 2022 :) Ahora estamos con tema papeleo. Tenemos cita con ayuntamiento en un mes... creo que luego hay que ir una segunda vez y ya nos dicen...
Boda converse
Buenos días a todas, Este año nos casamos! Después de estar en este foro con vosotras veo que el apartado "Novias" me está siendo muy útil... Queremos una boda sencilla, con comida...
Boda Verano 2022
Hola a todas! Abro este hilo porque finalmente tras 7 años y medio vamos a legalizar nuestra relación y nos casamos en verano de 2022. Ambos somos de segundas nupcias por lo que para nosotros lo...
Bodas sencillas
Abro hilo, esta vez en Novias, para dejar de desvirtuar hilos de tu mundo :D: Pues eso, bodas que se salen de lo común en cuanto a despliegue de medios, bailes y demás. Bodas sencillas,...
Vestidos de novia sencillos/low cost
Me estreno en este subforo. Estaba hablando con violetta* de que nos gustaría algún vestido de novia pero no el típico de Pronovias o de 2000€. Así que como no hay algo así, abro hilo. La...
Creo que me han hecho una Liana como una cátedra y quería contarlo y pedir Consejo.
A ver lleva un mes y medio dos meses notando a mi ahora ex pareja rara y distante. La cuestión es que se fue de comida de empresa y sus jefas me dijeron que me pasará a tomar algo pero ella me dijo...

Re: Listas de bodas, a favor o en contra?

62
Cuando yo me casé , hace mil años , pedimos dinero , aún no se hacía lo de poner el número de cuenta, la familia de mi marido me vio como un bicho raro , después TODOS hicieron lo mismo , la verdad es que nos hacía falta el dinero , además mi madre me compró una barbaridad de trastos ( tres vajillas por poner un ejemplo , miles de juegos de toallas y sábanas ) , además compraba sin decirme a mi nada , hija única y madre con mentalidad de llevar dote , con todo lo que me puso no nos hacia poner lista de bodas , era una verdadera exageración , si nuestras circunstancias hubieran sido económicamente distintas no hubiese pedido ni dinero ni lista de bodas , yo al menos me avergüenzo de ello , se invita a la gente por gusto no para que te paguen ni el banquete , ni el viaje , ni demases.
A mi favor puedo decir que la cena de mi boda después de tantos años aún se recuerda , no escatimamos con la comida , pero repito , hoy con un trabajo de uno de los dos algo más estable no lo haría , prefiero invitar a la gente más allegada y ser cuatro gatos a tener que invitar a un batallón y comprometer a familiares o amistades haciéndoles gastar dinero que muchas veces no pueden.
:verano: :urock: