Re: Di lo que piensas III
10701Pensaba que en cuatro días ya estaría bien del pie y no. Qué desesperante es no poder andar bien.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues más o menos , vamos no lo ha dicho así porque tonto no es pero vamos que si hubieran sido unos espeleólogos de primeras Revilla no hubiera salido a decir nada o como mucho que lo lamentaba y ya, pero no diciendo que si dicen que son expertas en ese tema y se pierden pues que tan expertas no serán, que son mujeres de mediana edad...¿?¿ una cosa que si hubieran sido hombres eso no hubiera contado,que si no saben lo que cuesta en valor economico un rescate como el de ellas, se ha puesto a compararlas con Jesús Callejas diciendo este si que es un experto, no se un tufillo en realidad bastante machista. Aunque el tema iba por otros derroteros por que querían que opinara sobre la carta que ha escrito una de ellas, que en el caso no se si lleva razón o no pero vamos que ha terminado yéndose por las ramas.
Pero eso no suena legal por ninguna parte.Kate escribió: 19 Jul 2019, 18:21Como veas, pero lo que yo haría es devolver las 3 mensualidades que es lo equivalente a la fianza, (y así la recuperas) y hacer una transferencia por los 12 días, recuperas tu dinero y no te pueden reclamar nada. Claro que lo correcto es meterlo en abogados, pero vas a perder dinero y tiempo cuando de esta forma es más rápido. Solo te lo decía por eso.Nive escribió: 19 Jul 2019, 16:33Ya, pero cómo tenemos que pagar 12 días del mes de junio no queremos encontrarnos con un requerimiento judicial por no poder cobrarlo porque por lo que he visto en internet lo suelen hacer mucho. Digo “tenemos” porque ya lo hemos pagado, nos han cobrado todo el mes porque si. Si solo fuera la fianza vale, pero nos deben él aval que son 3 mensualidades y del mes de junio del día 12 al 30. Creo que lo mejor es un abogado. Porque yo ya no doy más de sí.Kate escribió: 19 Jul 2019, 16:02Pues tan sencillo como dar orden de que no os pasen más recibos de esa entidad, eso también se puede hacer.
Gracias bonita!
No eres rara y no soy muy velludaDrLiendre escribió: 19 Jul 2019, 20:02 Soy la única mujer del mundo que tiene que pasarse la cuchilla por las piernas todos los días?
Al día siguiente ya tengo el pelillo así intentando salir y queda horrorosa, la pierna como renegra...
Vale que siempre supe que soy más peluda que la media, pero esto ya me parece exagerado xD
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados