Esta es la primera edición que he seguido más asiduamente. Las anteriores las veía cuando cuadraba o las tenía de fondo sin más.
Pero bueno a lo que iba, las finales siempre han sido así? Quiero decir, si hay una prueba ( la de las escaleras) donde uno queda excluido, ese uno no debería ser directamente eliminado y hacer una final entre los dos que quedasen?
Porque no tiene sentido que Omar pierda la prueba de largo para luego ganar. Es decir que en realidad todas las pruebas que hagan iban a dar igual, porque finalmente va a ganar quién la audiencia quiera pierda pruebas o no.
Re: Supervivientes (reality T5)
30902Estoy como una cabra, ayer me puse a ver una serie después de que echaran a Mahi pensando que la final era el domingo!! Y acabo de leer ahora que ganó Omar, me falta un hervor
30904Bueno, nada... Sofía será lo que sea, pero las pruebas las luchaba como pocos concursantes.Perracallejera escribió: 19 Jul 2019, 15:35 Pues no estoy de acuerdo,si este año la final fue mala,el año pasado no fue mala,fue peor.Sofea una niñata maleducada que no hizo nada en todo el concurso,creo que no ha habido ganadora más mala,no me lo explico a día de hoy.
PPP Wikiforer@
30905Pero no se puede eliminar a nadie del concurso porque pierda una prueba. La cosa está en que, decidiendo la audiencia, uno pasa directamente a la finalísima (Albert) y los otros dos se baten por el tercer puesto o llegar a la finalísima. Vamos, una analogía de ser líder o estar nominado.Chanel_lover escribió: 19 Jul 2019, 15:52 Esta es la primera edición que he seguido más asiduamente. Las anteriores las veía cuando cuadraba o las tenía de fondo sin más.
Pero bueno a lo que iba, las finales siempre han sido así? Quiero decir, si hay una prueba ( la de las escaleras) donde uno queda excluido, ese uno no debería ser directamente eliminado y hacer una final entre los dos que quedasen?
Porque no tiene sentido que Omar pierda la prueba de largo para luego ganar. Es decir que en realidad todas las pruebas que hagan iban a dar igual, porque finalmente va a ganar quién la audiencia quiera pierda pruebas o no.
PPP Wikiforer@
30906Eso es verdad,en las pruebas,pero después??? tomar el sol,con lo de las pruebas, con lo bien que las hacía para su beneficio personal más se evidenciaba que después era una vaga que no hacía nada en la isla porque no le daba la gana.Para mí eso no era suficiente.Madison escribió: 19 Jul 2019, 16:53Bueno, nada... Sofía será lo que sea, pero las pruebas las luchaba como pocos concursantes.Perracallejera escribió: 19 Jul 2019, 15:35 Pues no estoy de acuerdo,si este año la final fue mala,el año pasado no fue mala,fue peor.Sofea una niñata maleducada que no hizo nada en todo el concurso,creo que no ha habido ganadora más mala,no me lo explico a día de hoy.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
30907Y ese morreo Pantomar?
Grabarán un duo feat. Isa PI?
Grabarán un duo feat. Isa PI?
De vacaciones
30908Jo, qué carita Albert mientras Omar celebraba la victoria y Fabio se le enganchaba como una garrapata. Me lo como pero muchísimo.
30909Joder, ganó Omar
Ahora no nos lo quitamos de encima en la vida. Muchasgracias
Ahora no nos lo quitamos de encima en la vida. Muchasgracias
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
30911Es que lo de Omar parece trolleo, no me jodas.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
30912Tal cual. Me pregunto que si no se hubiese juntado a la Panto hubiera ganado igual.
30913Albert tiene que estar muy reventado el pobre. Que te haya ganado un luisma de la vida debe doler.
30914Masuneo, parece broma, a ver lo que tarda la ex presidaria en decirle a Omar que le de parte del premio porque lo ha ganado gracias a ella con el dedito acusador.
30915Esta tarde grabaron el DBT Final y ahora están con la fiesta final de SV, hay varios stories por ahi
30916'Supervivientes' salva a Isabel Pantoja de la ruina y a Telecinco tras un mal año en Bolsa
Esta edición de 'Supervivientes' ha tenido récord histórico de audiencia gracias a la cantante. Tiene un contrato millonario que ya está amortizado
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b45ee.html
De vacaciones
30917Pues yo no estoy de acuerdo. Cualquiera de los 4 que quedaron se merecían ganar. Omar por supuesto también. Ya se sabe que en estos programas también entra en juego otras cosas a parte de hacerlo bien en el concurso, a lo que la supervivencia se refiere. Pero igualmente Omar también merecía ganar.
30919Ha estado la madre de Omar en el Deluxe y majísima la señora y superagradecida, me cae mejor que su hijo.