Y que tengo que hacer? Quiero decir de dónde saco el formulario y dónde lo presento? Porque no tengo ni ideaDrLiendre escribió: 19 Jul 2019, 13:19Si tienes contrato firmado o constancia de que te lo deben mediante algún documento no te hace falta abogado para iniciar un monitorio, es un procedimiento muy fácil en el que hay incluso formularios en oficina judicial para rellenarlos, no tienes ni que hacer el escrito tú, a ver si llegandoles de un juzgado se ponen las pilasNive escribió: 19 Jul 2019, 11:17También lo he hecho. Yo llevo diciendo desde el fin de semana que hay que buscar un abogado pero no, que no haga eso, que estoy embarazada, que es mucho estrés, ya. Pero esto es más estrés todavía y la que habla con ellos soy yo. Esto me pasa por escuchar a la gente. Tendría que hacer lo que yo quiera y se acabó. Siempre es lo mismo joder.Nitty escribió: 19 Jul 2019, 11:07Tienes algún amigo abogado? Dile que te haga una carta amenazante en plan serio con mucho tecnicismo y se lo envías a ver si se acojonan y pagan, pero vaya yo estaría poniendo una demanda ya porque tiene pinta de ser su forma de proceder habitual y es mucho dinero, si por las buenas no pues por las malas.Nive escribió: 19 Jul 2019, 10:59No tienen, pero tienen muchas reclamaciones puestas en la OCU y opiniones en Google Maps de gente quejándose de lo mismo que yo. Que no devuelven las fianzas, que incumplen los contratos, que estafan dinero... estoy desesperada de verdadTupper-ware escribió: 19 Jul 2019, 10:09
Mira a ver si tienen redes sociales y les dejas un buen comentario.
Es que hay hasta noticias de periódicos de gente quejándose de estafas. Es que no es algo que se pueda solucionar solo joder
Re: Di lo que piensas III
10682Puedes buscarlo por Internet, pones " petición inicial de procedimiento monitorio" y te salen modelos y eso, y si no te vas a un juzgado y lo pides que en teoría tienen obligación de tener formularios a disposición de los ciudadanos.Nive escribió: 19 Jul 2019, 13:53Y que tengo que hacer? Quiero decir de dónde saco el formulario y dónde lo presento? Porque no tengo ni ideaDrLiendre escribió: 19 Jul 2019, 13:19Si tienes contrato firmado o constancia de que te lo deben mediante algún documento no te hace falta abogado para iniciar un monitorio, es un procedimiento muy fácil en el que hay incluso formularios en oficina judicial para rellenarlos, no tienes ni que hacer el escrito tú, a ver si llegandoles de un juzgado se ponen las pilasNive escribió: 19 Jul 2019, 11:17También lo he hecho. Yo llevo diciendo desde el fin de semana que hay que buscar un abogado pero no, que no haga eso, que estoy embarazada, que es mucho estrés, ya. Pero esto es más estrés todavía y la que habla con ellos soy yo. Esto me pasa por escuchar a la gente. Tendría que hacer lo que yo quiera y se acabó. Siempre es lo mismo joder.Nitty escribió: 19 Jul 2019, 11:07Tienes algún amigo abogado? Dile que te haga una carta amenazante en plan serio con mucho tecnicismo y se lo envías a ver si se acojonan y pagan, pero vaya yo estaría poniendo una demanda ya porque tiene pinta de ser su forma de proceder habitual y es mucho dinero, si por las buenas no pues por las malas.Nive escribió: 19 Jul 2019, 10:59
No tienen, pero tienen muchas reclamaciones puestas en la OCU y opiniones en Google Maps de gente quejándose de lo mismo que yo. Que no devuelven las fianzas, que incumplen los contratos, que estafan dinero... estoy desesperada de verdad
Es que hay hasta noticias de periódicos de gente quejándose de estafas. Es que no es algo que se pueda solucionar solo joder
Tienes que adjuntar los documentos donde ponga que te lo deben ( el contrato por ejemplo)
Y es todo muy rápido, les dan 20 días para pagar u oponerse y si se oponen ya se va por otro procedimiento
10683[mention]Nive[/mention], yo que tú iba a un abogado, así te olvidas de ello.
10684Gracias!!!!DrLiendre escribió: 19 Jul 2019, 14:02Puedes buscarlo por Internet, pones " petición inicial de procedimiento monitorio" y te salen modelos y eso, y si no te vas a un juzgado y lo pides que en teoría tienen obligación de tener formularios a disposición de los ciudadanos.Nive escribió: 19 Jul 2019, 13:53Y que tengo que hacer? Quiero decir de dónde saco el formulario y dónde lo presento? Porque no tengo ni ideaDrLiendre escribió: 19 Jul 2019, 13:19Si tienes contrato firmado o constancia de que te lo deben mediante algún documento no te hace falta abogado para iniciar un monitorio, es un procedimiento muy fácil en el que hay incluso formularios en oficina judicial para rellenarlos, no tienes ni que hacer el escrito tú, a ver si llegandoles de un juzgado se ponen las pilasNive escribió: 19 Jul 2019, 11:17También lo he hecho. Yo llevo diciendo desde el fin de semana que hay que buscar un abogado pero no, que no haga eso, que estoy embarazada, que es mucho estrés, ya. Pero esto es más estrés todavía y la que habla con ellos soy yo. Esto me pasa por escuchar a la gente. Tendría que hacer lo que yo quiera y se acabó. Siempre es lo mismo joder.Nitty escribió: 19 Jul 2019, 11:07
Tienes algún amigo abogado? Dile que te haga una carta amenazante en plan serio con mucho tecnicismo y se lo envías a ver si se acojonan y pagan, pero vaya yo estaría poniendo una demanda ya porque tiene pinta de ser su forma de proceder habitual y es mucho dinero, si por las buenas no pues por las malas.
Tienes que adjuntar los documentos donde ponga que te lo deben ( el contrato por ejemplo)
Y es todo muy rápido, les dan 20 días para pagar u oponerse y si se oponen ya se va por otro procedimiento
10685Pues habla con tu banco y devuelve todos los recibos de alquiler que puedas hasta que llegue al importe de la fianza.Nive escribió: 19 Jul 2019, 11:17También lo he hecho. Yo llevo diciendo desde el fin de semana que hay que buscar un abogado pero no, que no haga eso, que estoy embarazada, que es mucho estrés, ya. Pero esto es más estrés todavía y la que habla con ellos soy yo. Esto me pasa por escuchar a la gente. Tendría que hacer lo que yo quiera y se acabó. Siempre es lo mismo joder.Nitty escribió: 19 Jul 2019, 11:07Tienes algún amigo abogado? Dile que te haga una carta amenazante en plan serio con mucho tecnicismo y se lo envías a ver si se acojonan y pagan, pero vaya yo estaría poniendo una demanda ya porque tiene pinta de ser su forma de proceder habitual y es mucho dinero, si por las buenas no pues por las malas.Nive escribió: 19 Jul 2019, 10:59No tienen, pero tienen muchas reclamaciones puestas en la OCU y opiniones en Google Maps de gente quejándose de lo mismo que yo. Que no devuelven las fianzas, que incumplen los contratos, que estafan dinero... estoy desesperada de verdadTupper-ware escribió: 19 Jul 2019, 10:09Mira a ver si tienen redes sociales y les dejas un buen comentario.Nive escribió: 19 Jul 2019, 09:54 Ya lo he hecho @Tupper-ware y les da igual.
Ellos le dijeron a mi marido que es que no tuvieron constancia de nuestra salida hasta el 4 de julio. Pero es mentira. Nosotros firmamos el 12 de junio y el 17 la empresa de alquiler cambió de gestoria. Les pasaron nuestro expediente porque eso me lo han confirmado los de la antigua gestoria que tengo los emails, pero ellos dicen que no y aunque tienen el contrato de salida por duplicado que se lo he pasado yo escaneado también, siguen diciendo que no lo sabían y que no lo sabían. Pero el 4 de julio se lo recordé. Que el 12 se cumplía el plazo. El 15 les llamamos por teléfono, lo pasaron como urgente y estamos a viernes y todavía no nos han devuelto el dinero. Lo de las acciones legales se lo he dicho tres veces ya. Es que ya no se lo digo más. La próxima semana qué se pongan los abogados en contacto con ellos.
10687Si mareas no arreglarlo pero sí regarlo porque voy turnando las plantas.Mareas escribió: 19 Jul 2019, 12:50 nubecilla El jardín todos los días? Dos veces en semana ahora en verano y una vez en semana en Invierno, iría bien. Y nos has pensado en contratar un servicio de jardineria, no tendría que entrar en casa y a ti te quitaría mucho trabajo.
Pero es mi hobby, no contrato un jardinero por eso, no me cuesta hacerlo, me relaja.
10688Si eso lo hemos hecho ya, pero nos lo pasan al día siguienteKate escribió: 19 Jul 2019, 15:36Pues habla con tu banco y devuelve todos los recibos de alquiler que puedas hasta que llegue al importe de la fianza.Nive escribió: 19 Jul 2019, 11:17También lo he hecho. Yo llevo diciendo desde el fin de semana que hay que buscar un abogado pero no, que no haga eso, que estoy embarazada, que es mucho estrés, ya. Pero esto es más estrés todavía y la que habla con ellos soy yo. Esto me pasa por escuchar a la gente. Tendría que hacer lo que yo quiera y se acabó. Siempre es lo mismo joder.Nitty escribió: 19 Jul 2019, 11:07Tienes algún amigo abogado? Dile que te haga una carta amenazante en plan serio con mucho tecnicismo y se lo envías a ver si se acojonan y pagan, pero vaya yo estaría poniendo una demanda ya porque tiene pinta de ser su forma de proceder habitual y es mucho dinero, si por las buenas no pues por las malas.Nive escribió: 19 Jul 2019, 10:59No tienen, pero tienen muchas reclamaciones puestas en la OCU y opiniones en Google Maps de gente quejándose de lo mismo que yo. Que no devuelven las fianzas, que incumplen los contratos, que estafan dinero... estoy desesperada de verdadTupper-ware escribió: 19 Jul 2019, 10:09
Mira a ver si tienen redes sociales y les dejas un buen comentario.
10689Pues tan sencillo como dar orden de que no os pasen más recibos de esa entidad, eso también se puede hacer.Nive escribió: 19 Jul 2019, 15:52Si eso lo hemos hecho ya, pero nos lo pasan al día siguienteKate escribió: 19 Jul 2019, 15:36Pues habla con tu banco y devuelve todos los recibos de alquiler que puedas hasta que llegue al importe de la fianza.Nive escribió: 19 Jul 2019, 11:17También lo he hecho. Yo llevo diciendo desde el fin de semana que hay que buscar un abogado pero no, que no haga eso, que estoy embarazada, que es mucho estrés, ya. Pero esto es más estrés todavía y la que habla con ellos soy yo. Esto me pasa por escuchar a la gente. Tendría que hacer lo que yo quiera y se acabó. Siempre es lo mismo joder.Nitty escribió: 19 Jul 2019, 11:07Tienes algún amigo abogado? Dile que te haga una carta amenazante en plan serio con mucho tecnicismo y se lo envías a ver si se acojonan y pagan, pero vaya yo estaría poniendo una demanda ya porque tiene pinta de ser su forma de proceder habitual y es mucho dinero, si por las buenas no pues por las malas.Nive escribió: 19 Jul 2019, 10:59
No tienen, pero tienen muchas reclamaciones puestas en la OCU y opiniones en Google Maps de gente quejándose de lo mismo que yo. Que no devuelven las fianzas, que incumplen los contratos, que estafan dinero... estoy desesperada de verdad
10691Ya, pero cómo tenemos que pagar 12 días del mes de junio no queremos encontrarnos con un requerimiento judicial por no poder cobrarlo porque por lo que he visto en internet lo suelen hacer mucho. Digo “tenemos” porque ya lo hemos pagado, nos han cobrado todo el mes porque si. Si solo fuera la fianza vale, pero nos deben él aval que son 3 mensualidades y del mes de junio del día 12 al 30. Creo que lo mejor es un abogado. Porque yo ya no doy más de sí.Kate escribió: 19 Jul 2019, 16:02Pues tan sencillo como dar orden de que no os pasen más recibos de esa entidad, eso también se puede hacer.Nive escribió: 19 Jul 2019, 15:52Si eso lo hemos hecho ya, pero nos lo pasan al día siguienteKate escribió: 19 Jul 2019, 15:36Pues habla con tu banco y devuelve todos los recibos de alquiler que puedas hasta que llegue al importe de la fianza.Nive escribió: 19 Jul 2019, 11:17También lo he hecho. Yo llevo diciendo desde el fin de semana que hay que buscar un abogado pero no, que no haga eso, que estoy embarazada, que es mucho estrés, ya. Pero esto es más estrés todavía y la que habla con ellos soy yo. Esto me pasa por escuchar a la gente. Tendría que hacer lo que yo quiera y se acabó. Siempre es lo mismo joder.Nitty escribió: 19 Jul 2019, 11:07
Tienes algún amigo abogado? Dile que te haga una carta amenazante en plan serio con mucho tecnicismo y se lo envías a ver si se acojonan y pagan, pero vaya yo estaría poniendo una demanda ya porque tiene pinta de ser su forma de proceder habitual y es mucho dinero, si por las buenas no pues por las malas.
Gracias bonita!
10693Ay porfavor me acaba de llegar un correo de mi yo del pasado, escribí el correo hace un año y se envía automáticamente al cabo de 12 meses, es como una carta al futuro, que risa me ha entrado cuando lo he visto, ya ni me acordaba
10695Dudo mucho que en el caso de las espeleólogas si hubieran sido espeleólogos Revilla hubiera soltado esas tonterías.
10696Como veas, pero lo que yo haría es devolver las 3 mensualidades que es lo equivalente a la fianza, (y así la recuperas) y hacer una transferencia por los 12 días, recuperas tu dinero y no te pueden reclamar nada. Claro que lo correcto es meterlo en abogados, pero vas a perder dinero y tiempo cuando de esta forma es más rápido. Solo te lo decía por eso.Nive escribió: 19 Jul 2019, 16:33Ya, pero cómo tenemos que pagar 12 días del mes de junio no queremos encontrarnos con un requerimiento judicial por no poder cobrarlo porque por lo que he visto en internet lo suelen hacer mucho. Digo “tenemos” porque ya lo hemos pagado, nos han cobrado todo el mes porque si. Si solo fuera la fianza vale, pero nos deben él aval que son 3 mensualidades y del mes de junio del día 12 al 30. Creo que lo mejor es un abogado. Porque yo ya no doy más de sí.Kate escribió: 19 Jul 2019, 16:02Pues tan sencillo como dar orden de que no os pasen más recibos de esa entidad, eso también se puede hacer.Nive escribió: 19 Jul 2019, 15:52Si eso lo hemos hecho ya, pero nos lo pasan al día siguienteKate escribió: 19 Jul 2019, 15:36Pues habla con tu banco y devuelve todos los recibos de alquiler que puedas hasta que llegue al importe de la fianza.Nive escribió: 19 Jul 2019, 11:17
También lo he hecho. Yo llevo diciendo desde el fin de semana que hay que buscar un abogado pero no, que no haga eso, que estoy embarazada, que es mucho estrés, ya. Pero esto es más estrés todavía y la que habla con ellos soy yo. Esto me pasa por escuchar a la gente. Tendría que hacer lo que yo quiera y se acabó. Siempre es lo mismo joder.
Gracias bonita!
10698Que ha dicho, que se han perdido por ser mujeres?Bing escribió: 19 Jul 2019, 17:54 Dudo mucho que en el caso de las espeleólogas si hubieran sido espeleólogos Revilla hubiera soltado esas tonterías.
De vacaciones
10699Dios, me he comido unos calamares que me había comprado ayer y ahora estoy muerta, he vomitado ya varias veces. Han tenido que ser los calamares porque los he preparado con sólo 2 cucharadas de aceite, cebolla y ajo.
10700Me quedé ayer con la misma duda
Uffff que difiiiiiiicil se hacen los viernes por la tarde en el curro. Una semana, una semana y vacaciones