Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Supervivientes (reality T5)

30881
No creo que al hijo de Omar le hagan falta los euros de Supervivientes para comer. Su padre se busca la vida donde sea, ha boxeado, ha cantado y ahora vive del famoseo a raiz de Chabelita...

Para mí no es justo ganador, creo que lo merecía más Albert que ha sido mi favorito desde el principio pero Omar es un tío majete que suele caer bien aunque tiene sus puntos oscuros.

30883
Alabama escribió: 19 Jul 2019, 12:08
Arabella escribió: 19 Jul 2019, 12:06
winter cards escribió: 19 Jul 2019, 11:48 Qué comentario hizo Omar sobre su hijo?
"Gracias a la gente que se ha gastado uno o dos euros, lo que sea, en salvarme porque están ayudándome a que mi hijo coma".
Algo así.
En todos los realities las madres siempre están con sus hijos en la boca (Moniquita con Luna, Aurah con el suyo, hasta Alba) por una vez que lo haga un padre no me parece mal, por mucho chantaje emocional que sea. Solo ha jugado la misma carta que otras.
Yo creo que no se trata de que presuma de su vena paternal, sino por el discurso demagogo 'gracias por ayudar a que mi hijo coma', ya que Omar sieeeempre ha ido fardando de la pasta que tiene.

Pero vamos, que es lo de siempre, el chaval se vendría arriba en el discurso, las emociones... y ya está, tampoco expresarse es su fuerte.

30885
Suspiria escribió: 19 Jul 2019, 13:00
Doraemon escribió: 19 Jul 2019, 12:48
¿Quién ha ganado Supervivientes 2019? Pista: Lamer traseros de tonadillera es el oficio más rentable del mundo
https://blogs.20minutos.es/reality-blog ... del-mundo/
Gloriosa crónica xD aunque yo amo a Albert y cada lágrima derramada suya :icecream:
Que grande es Gus :clap: supongo que a Omar lo pasearan por todos los platos en verano hasta que empiece el VIP, yo quería que ganara el pértigas :lloro: :lloron: , yo el personaje de Omar no me lo trago, lo siento pero no, de buen corazón amigui de sus amiguis, mucho abrazo al pértigas pero su amigo Violeto le hizo un traje y ni le defendió, idem cuando hacia lo mismo la Panto, es un bien queda que se acerca al sol que mas calienta, que va de que va de ingenuo y no se entera de nada, a ver si ahora le aguanta el papelón de henamorado de Chabeletten aka Isa Pi, aunque conociendo a mama Panto es capaz de pedirle parte de los 200.000€ y que los ha ganado gracias a ella.

30886
Sixna escribió: 19 Jul 2019, 12:59
winter cards escribió: 19 Jul 2019, 11:48 Qué comentario hizo Omar sobre su hijo?
"Gracias a la gente que se ha gastado uno o dos euros, lo que sea, en salvarme porque están ayudándome a que mi hijo coma".
Algo así.
En todos los realities las madres siempre están con sus hijos en la boca (Moniquita con Luna, Aurah con el suyo, hasta Alba) por una vez que lo haga un padre no me parece mal, por mucho chantaje emocional que sea. Solo ha jugado la misma carta que otras.
Yo creo que no se trata de que presuma de su vena paternal, sino por el discurso demagogo 'gracias por ayudar a que mi hijo coma', ya que Omar sieeeempre ha ido fardando de la pasta que tiene.

https://twitter.com/SStoormyy/status/

Pero vamos, que es lo de siempre, el chaval se vendría arriba en el discurso, las emociones... y ya está, tampoco expresarse es su fuerte.
Ya, eso es verdad, ya sabemos que el es muy nuevo rico, pero tampoco Monica está en la indigencia y por lo menos en el vip siempre estaba con su hija su hija.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

30887
Clementine24 escribió: 18 Jul 2019, 22:14
Bellaysabuesa escribió: 18 Jul 2019, 22:12 Buenas preciosuras!
Preciosa tu :hug: :kiss: :huglove:
Ay no leí el mensaje Clemen, gracias por citarme siempre guapi.
Ahora que se acaba supervivientes, espero coincidir con todas en otros hilos. :enamorado: :huglove:

30888
Bellaysabuesa escribió: 19 Jul 2019, 13:35
Clementine24 escribió: 18 Jul 2019, 22:14
Bellaysabuesa escribió: 18 Jul 2019, 22:12 Buenas preciosuras!
Preciosa tu :hug: :kiss: :huglove:
Ay no leí el mensaje Clemen, gracias por citarme siempre guapi.
Ahora que se acaba supervivientes, espero coincidir con todas en otros hilos. :enamorado: :huglove:
De nada :hug: :huglove: en el VIP que empieza en Septiembre :guiño:
[mention]Novacane[/mention] yo también con Ángela, me parece una chica con la cabeza muy amueblada.

30889
Yo creo que Omar en si, como persona ha ganado mucho en SV, lo veo un tío noble y simpático. Vamos no es un Fabio de la vida, que a este último hasta ni lo veo gracioso a la hora de seguir una broma. Para mí el comentario de Omar de ayer sobre su hijo si que fue una cagada monumental y también me pareció un poco mal su entrada, dirigiéndose a sus amigos primero y no a su madre que al final fue la que lo fue a defender y no me vale lo de que igual no se dio de cuenta por que luego cuando la saludo pasó de ella. Igualmente Omar creo que es buena gente pero para mí el ganador era Albert. Fue el que demostró ser un superviviente de los pies a la cabeza. No siguió el juego a la Pantoja como hizo la mayoria y ayer en las preguntas finales no tuvo problemas en decirlo. A parte de eso se le ve un tio sensible, preocupado por los suyos y que el si que se lleva una gran experiencia en todos los sentidos de la que se ve que ha aprendido.

Edito para decir que la Pantoja como concursante y persona me parece de lo peor. Ayer demostró con sus caras ser aun más soberbia de lo que pensaba. Si te van a saludar mínimo levántate. Mónica no es santo de mi devoción pero la prefiero mil veces más a ella que a la Panto que ese doble rasero de decir que no le vuelves hablar por llamarte HP cuando tu te pasaste todo el concurso rajando y hasta diciendo esa misma palabra me parece lamentable. Pero paragueras tenemos Panto para rato :down:
Drama Queen :dramaqueen:

30891
Alabama escribió: 19 Jul 2019, 13:32
Sixna escribió: 19 Jul 2019, 12:59
Algo así.

https://twitter.com/SStoormyy/status/

Ya, eso es verdad, ya sabemos que el es muy nuevo rico, pero tampoco Monica está en la indigencia y por lo menos en el vip siempre estaba con su hija su hija.
Yo veo cosa muy diferente acordarte de tu hijo y nombrarlo cuando hay un directo/ganas una prueba a decir que ganar algo es «el pan de tu hijo». Tu hijo tu hijo pa todo, no lo apeles para ganar, que es muy bajuno.

+1000 al tochaco de dinamita
Imagen

30892
40,6% de audiencia ayer. Pues claro que les compensa tener a la Pantoja y darle privilegios.
El minuto de oro con mas de 5.000.000 de espectadores, el encuentro de Mahi con su padre y la hermana.

30896
norma jeane escribió: 19 Jul 2019, 14:58 Deben de grabar el debate hoy porque están todos los concursantes en telecinco. Han dicho que la Panto está en un edificio aparte del resto.
Yo flipo,por qué esta segregación absurda??? Madre mía la Panto,mucho folklore mucha tonadillera,pero quién se cree qué es??? si es una mechona sevillana bajuna,que no se le olviden sus raíces.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

30897
Perracallejera escribió: 19 Jul 2019, 15:05
norma jeane escribió: 19 Jul 2019, 14:58 Deben de grabar el debate hoy porque están todos los concursantes en telecinco. Han dicho que la Panto está en un edificio aparte del resto.
Yo flipo,por qué esta segregación absurda??? Madre mía la Panto,mucho folklore mucha tonadillera,pero quién se cree qué es??? si es una mechona sevillana bajuna,que no se le olviden sus raíces.
Porque es su nueva gallina de los huevos de oro :ahorro:

30898
Yo entiendo que Omar tenga su publico porque es muy gracioso y se ha camelado a la audiencia, lo que no entiendo es que le haya ganado a Albert habiendo los dos pasado por un televoto.

De todos modos que final mas descafeinada, el año pasado estaba nerviosita y fue un edición que vivi cada segundo, enganchada a la pantalla. Con unos finalistas de altura y una ganadora que se lo curro desde el primer minuto. Anoche me daba igual quien ganara, deseandito que acabara para dejar de ver a la Pantoja y sus palmeros.

30899
Pues no estoy de acuerdo,si este año la final fue mala,el año pasado no fue mala,fue peor.Sofea una niñata maleducada que no hizo nada en todo el concurso,creo que no ha habido ganadora más mala,no me lo explico a día de hoy.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||