Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

14581
Pues nada, el desmaquillante de La Roche Posay monodosis también me irrita. Mañana tengo feria medieval e igual me maquillo, pero después dejaré descansar los ojos una temporada.
Me fastidia porque en verano me gusta maquillarme y si no llevo al menos máscara de pestañas me veo rara maquillada. Ayer usé por segunda vez la Chocolate Gold porque desde que la compré hace 3 meses o así tengo los ojos mal, tenía un cóctel y me hice un ahumado con los marrones mates y después la sombra más dorada por encima, me gusta mucho esa paleta porque tiene solo los mates básicos y luego todo megabrillante que es lo que me gusta de verdad :glam:

14582
Mariña escribió: 19 Jul 2019, 10:18 Pues nada, el desmaquillante de La Roche Posay monodosis también me irrita. Mañana tengo feria medieval e igual me maquillo, pero después dejaré descansar los ojos una temporada.
Me fastidia porque en verano me gusta maquillarme y si no llevo al menos máscara de pestañas me veo rara maquillada. Ayer usé por segunda vez la Chocolate Gold porque desde que la compré hace 3 meses o así tengo los ojos mal, tenía un cóctel y me hice un ahumado con los marrones mates y después la sombra más dorada por encima, me gusta mucho esa paleta porque tiene solo los mates básicos y luego todo megabrillante que es lo que me gusta de verdad :glam:
Hace tiempo tuve un problema de ojos y me mandaron que me desmaquillara con una espuma para limpieza de bebes, era esta:

https://www.promofarma.com/avene-pediat ... dora-250ml

la compré con 0 esperanza y me fue de maravilla. No tiene perfumes y está pensado para bebés. Aun la uso de vez en cuando, la suelo comprar por internet.
Imagen

14583
Kira escribió: 19 Jul 2019, 11:40
Mariña escribió: 19 Jul 2019, 10:18 Pues nada, el desmaquillante de La Roche Posay monodosis también me irrita. Mañana tengo feria medieval e igual me maquillo, pero después dejaré descansar los ojos una temporada.
Hace tiempo tuve un problema de ojos y me mandaron que me desmaquillara con una espuma para limpieza de bebes, era esta:

la compré con 0 esperanza y me fue de maravilla. No tiene perfumes y está pensado para bebés. Aun la uso de vez en cuando, la suelo comprar por internet.
Muchas gracias, me llevo un montón de recomendaciones de este post, pero me estoy temiendo que me pase como con el tinte años ha, me dio alergia y probé varios que supuestamente no me la darían y nada, mi cuero cabelludo rechazó todos los tintes (podía usar henna), también me encantaba usar pendientes y ahora imposible, ni oro ni nada. Aunque igual no y es como con las lentillas, que hace años pensé que tendría que deshacerme de ellas y cambiando el líquido apañé.
No sé, tengo que ir al oftalmólogo pero lo estoy alargando, a principios de agosto tengo una cita con la médica de cabecera y si no fui antes se lo digo ahí

14584
YellowSubmarine escribió: 18 Jul 2019, 16:37 No sé dónde preguntar esto porque no encuentro el post del colorete, debo estar ciega. ¿Sabéis de algún colorete en crema que esté bien? He visto alguno para mejillas y labios (como los de Milk) pero pienso que eso no durará nada o pigmentará poquito. Compré hace mil uno de Primark por probar el formato y me ha gustado, lo estoy acabando y aunque también tengo el tinte de Benefit,quiero comprar otro en crema. También podéis decirme en qué otro hilo puedo preguntar por si vosotras tenéis la misma idea que yo, nula. :D:
Que esté bien de precio y duración en la piel- Giant Blush de Gosh (yo tengo el tono Shy). Me parece muy recomendable. Se trabaja además muy bien en la piel.

14586
Mariña escribió: 19 Jul 2019, 12:15
Kira escribió: 19 Jul 2019, 11:40

Muchas gracias, me llevo un montón de recomendaciones de este post, pero me estoy temiendo que me pase como con el tinte años ha, me dio alergia y probé varios que supuestamente no me la darían y nada, mi cuero cabelludo rechazó todos los tintes (podía usar henna), también me encantaba usar pendientes y ahora imposible, ni oro ni nada. Aunque igual no y es como con las lentillas, que hace años pensé que tendría que deshacerme de ellas y cambiando el líquido apañé.
No sé, tengo que ir al oftalmólogo pero lo estoy alargando, a principios de agosto tengo una cita con la médica de cabecera y si no fui antes se lo digo ahí

Piel muy sensible seguramente, yo solo puedo usar pendientes de oro y plata. Todos los demás alergia.

Lo de los ojos puede ser problema del ojo en si mismo o el párpado, yo aunque esto suene raro tengo los párpados grasos, y normalmente los desmaquilladores tipo aceite, me van fatal. Con esa espuma se me soluciono el problema cuando lo tuve, ahora utilizo otra que es la misma que uso el resto de la cara y sin problemas.
Igual aunque sea en una óptica te dan visto si tienes conjuntivitos o algo así.
Imagen

14587
Ah, pues tengo que ir a la óptica la semana que viene y puedo preguntarles, no se me había ocurrido y me da mucha menos pereza que ir a mi médica que no me escucha.

14588
Yo suelo tener problemas con los desmaquillantes de ojos, y como opción de bueno bonito y barato suelo usar aceite de almendras (otros aceites sí me irritan y escuecen así que no he probado muchos más). Luego también me va bin el bifácil de lancome (de este suelen tener minitallas, así que igual si le explicas tu problema te dan una), y el bálsamo de banila co clean it zero.

A mí el de la roche posay también me irrita, y por ejemplo el bálsamo de biotherm también

14589
[mention]Mariña[/mention] [mention]Kira[/mention]Yo también tengo párpados grasos y me desmaquillo normal con un bifasico porque siempre uso waterproof, y luego me limpio con una espuma de belcils que es para párpados grasos y me aclaro con agua caliente para quitar bien la grasa. Aunque no me maquille los párpados siempre me los limpio con la espuma. Así me va muy bien, si no me pican un montón los ojos. La espuma es esta
https://www.vinas.es/producto/belcils-espuma-limpiadora#

14590
[mention]Mariña[/mention], tienes que ir al alergólogo para hacerte pruebas porque tienes alergia AL NÍQUEL que te provoca una conjuntivitis alérgica. Además, puede salirte alergia a otros metales como por ejemplo cobalto. Yo he pasado por lo mismo que tú. No me puedo maquillar desde entonces. El níquel es una impureza que llevan adherida otros metales y es imposible sacarla al 100%. Los maquillajes llevan óxidos de hierro para pigmentar (colores negros, marrones, rojizos, grises).

Te recomiendo un rizador de pestañas de acero inoxidable como el de Kevin Aucoin. A mí sin rímel se me mantienen las pestañas rizadas todo el día con él.

Para desmaquillarme probé de todo, incluso una espuma para postoperatorios de cirugía ocular. También me picaban los ojos. Lo único que no me da es jabón Lagarto. Lo probé estando ya muy desesperada. ¿Y sabes qué? Me deja la piel mejor que ningún pan dermatológico (que también probé mil de farmacia).

De contorno de ojos te los recomiendo de gel, que al ser menos pesados no irritan. Yo uso uno de Skinlab pero tienes más marcas.

Lo nuestro es más que "ojos sensibles" es una alergia fuertecita real.

14593
GirlAboutTown escribió: 20 Jul 2019, 16:13
Nitty escribió: 20 Jul 2019, 15:52 Algo interesante para comprar en Kiko? Ahora que hay rebajas, necesitar necesitar no necesito pero :roll:
Me sumo a la pregunta :popcorn:
Sugiero la sombra en stick long lasting en el tono 05 rosy brown, es preciosa y aunque brilla, no le veo las típicas escamas de purpurina que tienen los otros tonos.
También el nuevo lip liner Creamy Colour Comfort en el tono 314 Marsala, me parece muy bonito.
Y los labiales Velvet passion en los tonos 314, 315 y 316 son muy ponibles, con una fórmula confortable y buena duración.

Sin embargo, los lápices de ojos de colores me parecen malísimos, ni pintan, y los labiales Gossamer Emotion son muy chulos pero escurren por fuera del labio.

14595
Nitty escribió: 20 Jul 2019, 15:52 Algo interesante para comprar en Kiko? Ahora que hay rebajas, necesitar necesitar no necesito pero :roll:
El bronceador cocido tamaño paellera de la colección Ocean Feel, yo lo tengo de colecciones pasadas porque se repite bastante pero es bonito y modulable, se le ve shimmer pero al aplicarlo yo por lo menos no se lo noto, deja un acabado satinado sutil.

Si eres de hacerte contorno, los múltiples, super cremosos y modulables también, el claro es bastante cálido pero no tira a naranja, el tono oscuro tiene un punto más ceniza (pero es muchísimo más oscuro). También tengo el iluminador en el mismo formato y bien pero me gustan más los de contorno.

El jabón sólido de la colección Green Me, me lo compré por el formato, lo hace muy cómodo para viajar, deja la piel suave y limpia, emulsiona muy bien con agua y hace una espuma muy gentil. No entiendo mucho de ingredientes pero los primeros son aceite de oliva, aceite de coco, agua y glicerina. Eso si, tiene unos trozos pequeños que son más duros por medio y rascan un poco la piel (no sé si tienen la función de exfoliar) no tengo la piel sensible ni nada y a mi me molestan, pero se quitan muy bien con la mano así que no supone mucho problema.

14596
Gracias chicas!

Pues nada he estado y he estado toqueteando y nada me mata y encima ma parece caro, quería algún perfilador y sombra long lasting pero salen mejor en otras promociones así que nada, dinero que ahorro.
Imagen

14597
Donde se puede comprar los calcetines exfoliantes en España? Los venden en Mercadona? Tengo los pies echos un horror de correr y tantas durezas que ni con las pedicuras son capaces de quitarmelas.

14598
Ohne escribió: 20 Jul 2019, 22:14 Donde se puede comprar los calcetines exfoliantes en España? Los venden en Mercadona? Tengo los pies echos un horror de correr y tantas durezas que ni con las pedicuras son capaces de quitarmelas.
En Clarel tienen unos bastante recomendados en el foro, doy fe de que actúan pero no te los recomiendo ahora, dejan la piel muy sensible no me quiero imaginar pisar la arena con el pie es escamado y la piel tan fina.

14599
Nordic Girl escribió: 20 Jul 2019, 22:19
Ohne escribió: 20 Jul 2019, 22:14 Donde se puede comprar los calcetines exfoliantes en España? Los venden en Mercadona? Tengo los pies echos un horror de correr y tantas durezas que ni con las pedicuras son capaces de quitarmelas.
En Clarel tienen unos bastante recomendados en el foro, doy fe de que actúan pero no te los recomiendo ahora, dejan la piel muy sensible no me quiero imaginar pisar la arena con el pie es escamado y la piel tan fina.
Los he usado varias veces asi que se bien como dejan la piel. No tengo clarel cerca pero tengo un dia debajo de casa asi que el lunes ire a ver si los tienen. Gracias.

14600
[quote="Natural & Azucarada" post_id=1336925 time=1563624964 user_id=687]
@Mariña, tienes que ir al alergólogo para hacerte pruebas porque tienes alergia AL NÍQUEL que te provoca una conjuntivitis alérgica. Además, puede salirte alergia a otros metales como por ejemplo cobalto. Yo he pasado por lo mismo que tú. No me puedo maquillar desde entonces. El níquel es una impureza que llevan adherida otros metales y es imposible sacarla al 100%. Los maquillajes llevan óxidos de hierro para pigmentar (colores negros, marrones, rojizos, grises).

Te recomiendo un rizador de pestañas de acero inoxidable como el de Kevin Aucoin. A mí sin rímel se me mantienen las pestañas rizadas todo el día con él.

Para desmaquillarme probé de todo, incluso una espuma para postoperatorios de cirugía ocular. También me picaban los ojos. Lo único que no me da es jabón Lagarto. Lo probé estando ya muy desesperada. ¿Y sabes qué? Me deja la piel mejor que ningún pan dermatológico (que también probé mil de farmacia).

De contorno de ojos te los recomiendo de gel, que al ser menos pesados no irritan. Yo uso uno de Skinlab pero tienes más marcas.

Lo nuestro es más que "ojos sensibles" es una alergia fuertecita real.
[/[mention]Mariña[/mention]
Sí, yo estoy convencida de que es alergia, aunque no necesariamente pienso que tenga que ser la misma que la tuya, alergias hay un montón, tengo alergia a los tintes por unos componentes que tienen, a una resina de pino, al polvo, al líquido de las lentillas que usaba antes que no sé qué llevaba... La verdad es que dejar de maquillarme me fastidiaría bastante, pero es lo que hay, tampoco puedo ya usar pendientes ni tinte ni leer libros viejos. Cuando vaya a la médica en agosto le pediré alergólogo y a ver qué me dicen aunque por experiencia no suelen solucionar mucho, porque con lo del tinte dieron con el compuesto que me daba alergia pero no con una solución, al final yo encontré la henna que me iba bien. Otro día con tiempo abro un post de foreras alérgicas, que aquí salieron un montón de recomendaciones.
Tengo rizadores que no me hacen daño y las pestañas las tengo largas y rizadas, pero a mí me gustan muy exageradas así que me fastidia igualmente no echarme rímel, pero bueno, seguiré intentando dar con la causa y la solución y si no pues me despediré de pintarme los ojos