'La Casa de Papel' Premiere
Re: Úrsula Corberó
103Yo lo elevo a peinado, maquillaje, uñas, collar y pendientes.
Esa raya roja a muy pocas les queda bien, en el caso de Úrsula en algunas fotos parece que le pase algo en los ojos, ni le hace bonita la mirada.
Esa raya roja a muy pocas les queda bien, en el caso de Úrsula en algunas fotos parece que le pase algo en los ojos, ni le hace bonita la mirada.
108Cuánto mide? 47kg son muy pocos si mide 1,70 o así (que es lo que pensaba que medía).lareinadeldesierto escribió: 04 Jul 2019, 17:32 yo también creo que pesa un pelín más de lo que dice, la veo con más de todo que yo y las veces que la he visto creo que es de mi altura o un poco más.
109No mide 1,70 ni de coña. Medirá entre 1,62 y 1,63. No parece muy alta.Petrita escribió: 19 Jul 2019, 11:41Cuánto mide? 47kg son muy pocos si mide 1,70 o así (que es lo que pensaba que medía).lareinadeldesierto escribió: 04 Jul 2019, 17:32 yo también creo que pesa un pelín más de lo que dice, la veo con más de todo que yo y las veces que la he visto creo que es de mi altura o un poco más.
110Yo la he visto 2 veces, nunca hemos estado a la par para comparar, de hecho la segunda vez yo estaba sentada y ella de pie por lo que da el efecto de más alta, pero la primera vez me pareció que medía como yo, 1´63, me puedo equivocar cm arriba o abajo.Petrita escribió: 19 Jul 2019, 11:41Cuánto mide? 47kg son muy pocos si mide 1,70 o así (que es lo que pensaba que medía).lareinadeldesierto escribió: 04 Jul 2019, 17:32 yo también creo que pesa un pelín más de lo que dice, la veo con más de todo que yo y las veces que la he visto creo que es de mi altura o un poco más.
111Pues 1’63 me parece bastante para lo que me imaginaba. Me da la impresión de ser muy poquita cosa, tanto de ancho como de alto.
Por cierto, ese corte de pelo me parece absolutamente espantoso.
Por cierto, ese corte de pelo me parece absolutamente espantoso.
113Jo, a mí me produce exactamente ese efecto. Me alegra no ser la única.dina19 escribió: 24 Oct 2018, 07:32 esta mujer nunca me ha gustado. Siempre ha sido demasiado descarada
114me uno!!
Yo en esta ultima temporada la he visto mejor, como que va aprendiendo a actuar, pero es que al lado De Alba... Alba se la come con patatas totalmente, nada que ver.
Yo en esta ultima temporada la he visto mejor, como que va aprendiendo a actuar, pero es que al lado De Alba... Alba se la come con patatas totalmente, nada que ver.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
117Cuando pone las caras de intensita no me gusta nada, en cambio, sonriendo la veo monísima y atractivísima.