Re: Di lo que piensas III
10661[mention]Nive[/mention], ponles un burofax y diles que si no reaccionan, emprenderás acciones legales.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Mira a ver si tienen redes sociales y les dejas un buen comentario.Nive escribió: 19 Jul 2019, 09:54 Ya lo he hecho @Tupper-ware y les da igual.
Ellos le dijeron a mi marido que es que no tuvieron constancia de nuestra salida hasta el 4 de julio. Pero es mentira. Nosotros firmamos el 12 de junio y el 17 la empresa de alquiler cambió de gestoria. Les pasaron nuestro expediente porque eso me lo han confirmado los de la antigua gestoria que tengo los emails, pero ellos dicen que no y aunque tienen el contrato de salida por duplicado que se lo he pasado yo escaneado también, siguen diciendo que no lo sabían y que no lo sabían. Pero el 4 de julio se lo recordé. Que el 12 se cumplía el plazo. El 15 les llamamos por teléfono, lo pasaron como urgente y estamos a viernes y todavía no nos han devuelto el dinero. Lo de las acciones legales se lo he dicho tres veces ya. Es que ya no se lo digo más. La próxima semana qué se pongan los abogados en contacto con ellos.
¿Dónde? Acabo de hacer pedido a Etam, pero me gustaría visitar semejante paraíso tetilFrancie escribió: 19 Jul 2019, 09:04Aay qué bien, a ver si en agosto me paso. Que ayer fui a comprar sujetadores y me dijeron que no tenían talla para mí (tengo u a copa A)Lunnaris escribió: 18 Jul 2019, 23:06 @Missfake mucho ánimo,espero que al final no sea nada
Pues yo acabo de descubrir que en Valencia también hay Dama de Copas pero aunque tiene buena pinta no voy a ir, que esos precios no me los puedo permitir y no me parece bien ir a solo probarme y asesorarme pero no comprar
Ánimo, guapa. Vaya tela el padre.undi escribió: 19 Jul 2019, 10:38 @Nive espero que se te solucione pronto
Yo estoy cruzando los dedos porque "en teoría" a las 6 de la tarde recojo a miniundi, pero visto lo visto hasta que no vea su billete de tren no me creo nada.
No tienen, pero tienen muchas reclamaciones puestas en la OCU y opiniones en Google Maps de gente quejándose de lo mismo que yo. Que no devuelven las fianzas, que incumplen los contratos, que estafan dinero... estoy desesperada de verdadTupper-ware escribió: 19 Jul 2019, 10:09Mira a ver si tienen redes sociales y les dejas un buen comentario.Nive escribió: 19 Jul 2019, 09:54 Ya lo he hecho @Tupper-ware y les da igual.
Ellos le dijeron a mi marido que es que no tuvieron constancia de nuestra salida hasta el 4 de julio. Pero es mentira. Nosotros firmamos el 12 de junio y el 17 la empresa de alquiler cambió de gestoria. Les pasaron nuestro expediente porque eso me lo han confirmado los de la antigua gestoria que tengo los emails, pero ellos dicen que no y aunque tienen el contrato de salida por duplicado que se lo he pasado yo escaneado también, siguen diciendo que no lo sabían y que no lo sabían. Pero el 4 de julio se lo recordé. Que el 12 se cumplía el plazo. El 15 les llamamos por teléfono, lo pasaron como urgente y estamos a viernes y todavía no nos han devuelto el dinero. Lo de las acciones legales se lo he dicho tres veces ya. Es que ya no se lo digo más. La próxima semana qué se pongan los abogados en contacto con ellos.
Tienes algún amigo abogado? Dile que te haga una carta amenazante en plan serio con mucho tecnicismo y se lo envías a ver si se acojonan y pagan, pero vaya yo estaría poniendo una demanda ya porque tiene pinta de ser su forma de proceder habitual y es mucho dinero, si por las buenas no pues por las malas.Nive escribió: 19 Jul 2019, 10:59No tienen, pero tienen muchas reclamaciones puestas en la OCU y opiniones en Google Maps de gente quejándose de lo mismo que yo. Que no devuelven las fianzas, que incumplen los contratos, que estafan dinero... estoy desesperada de verdadTupper-ware escribió: 19 Jul 2019, 10:09Mira a ver si tienen redes sociales y les dejas un buen comentario.Nive escribió: 19 Jul 2019, 09:54 Ya lo he hecho @Tupper-ware y les da igual.
El de Valencia? Està en el carrer de Pascual i Genís, 11Licorne escribió: 19 Jul 2019, 10:45¿Dónde? Acabo de hacer pedido a Etam, pero me gustaría visitar semejante paraíso tetilFrancie escribió: 19 Jul 2019, 09:04Aay qué bien, a ver si en agosto me paso. Que ayer fui a comprar sujetadores y me dijeron que no tenían talla para mí (tengo u a copa A)Lunnaris escribió: 18 Jul 2019, 23:06 @Missfake mucho ánimo,espero que al final no sea nada
Pues yo acabo de descubrir que en Valencia también hay Dama de Copas pero aunque tiene buena pinta no voy a ir, que esos precios no me los puedo permitir y no me parece bien ir a solo probarme y asesorarme pero no comprar
Anda que... una deja de entrar a Belleza y Moda para no tener agonías compriles, y en Tu Mundo acabo cayendo igual
También lo he hecho. Yo llevo diciendo desde el fin de semana que hay que buscar un abogado pero no, que no haga eso, que estoy embarazada, que es mucho estrés, ya. Pero esto es más estrés todavía y la que habla con ellos soy yo. Esto me pasa por escuchar a la gente. Tendría que hacer lo que yo quiera y se acabó. Siempre es lo mismo joder.Nitty escribió: 19 Jul 2019, 11:07Tienes algún amigo abogado? Dile que te haga una carta amenazante en plan serio con mucho tecnicismo y se lo envías a ver si se acojonan y pagan, pero vaya yo estaría poniendo una demanda ya porque tiene pinta de ser su forma de proceder habitual y es mucho dinero, si por las buenas no pues por las malas.Nive escribió: 19 Jul 2019, 10:59No tienen, pero tienen muchas reclamaciones puestas en la OCU y opiniones en Google Maps de gente quejándose de lo mismo que yo. Que no devuelven las fianzas, que incumplen los contratos, que estafan dinero... estoy desesperada de verdadTupper-ware escribió: 19 Jul 2019, 10:09Mira a ver si tienen redes sociales y les dejas un buen comentario.Nive escribió: 19 Jul 2019, 09:54 Ya lo he hecho @Tupper-ware y les da igual.
Si tienes contrato firmado o constancia de que te lo deben mediante algún documento no te hace falta abogado para iniciar un monitorio, es un procedimiento muy fácil en el que hay incluso formularios en oficina judicial para rellenarlos, no tienes ni que hacer el escrito tú, a ver si llegandoles de un juzgado se ponen las pilasNive escribió: 19 Jul 2019, 11:17También lo he hecho. Yo llevo diciendo desde el fin de semana que hay que buscar un abogado pero no, que no haga eso, que estoy embarazada, que es mucho estrés, ya. Pero esto es más estrés todavía y la que habla con ellos soy yo. Esto me pasa por escuchar a la gente. Tendría que hacer lo que yo quiera y se acabó. Siempre es lo mismo joder.Nitty escribió: 19 Jul 2019, 11:07Tienes algún amigo abogado? Dile que te haga una carta amenazante en plan serio con mucho tecnicismo y se lo envías a ver si se acojonan y pagan, pero vaya yo estaría poniendo una demanda ya porque tiene pinta de ser su forma de proceder habitual y es mucho dinero, si por las buenas no pues por las malas.Nive escribió: 19 Jul 2019, 10:59No tienen, pero tienen muchas reclamaciones puestas en la OCU y opiniones en Google Maps de gente quejándose de lo mismo que yo. Que no devuelven las fianzas, que incumplen los contratos, que estafan dinero... estoy desesperada de verdadTupper-ware escribió: 19 Jul 2019, 10:09Mira a ver si tienen redes sociales y les dejas un buen comentario.Nive escribió: 19 Jul 2019, 09:54 Ya lo he hecho @Tupper-ware y les da igual.
Es que hay hasta noticias de periódicos de gente quejándose de estafas. Es que no es algo que se pueda solucionar solo joder
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 9 invitados