Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?

201
Como hombre canoso ficho por aquí pues me interesa el tema de como lleváis las mujeres el tema canas y la presión que tenéis y que los hombres no tenemos. Yo las tengo desde muy temprana edad, me salieron super pronto, pero es ahora en este último año que se ha convertido en un espectáculo :looll: Las llevo bien, pero sí es cierto que añoro bastante mi pelo negro de antaño.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

202
Estoy de acuerdo con todo lo que decís, aunque sean opiniones diferentes. A veces pienso que es mejor lo natural, el minimalismo, tener el pelo sano, reivindicar una consideración igual... Otras veces pienso que ya tengo bastante con los defectos que no puedo disimular, el sobrepeso, algunas arrugas... Y que si puedo verme mejor con mechas, ¿por qué no? Ya me pasa con la manicura permanente: tengo unas uñas naturales regulares y la manicura permanente me hace verme las manos bonitas. Es un gasto y son productos químicos que, a la larga, no se sabe qué efectos tendrán pero es algo que, a corto plazo, me sube la moral. Pffff!!!

203
Laylah escribió: 18 Jul 2019, 10:30 Estoy de acuerdo con todo lo que decís, aunque sean opiniones diferentes. A veces pienso que es mejor lo natural, el minimalismo, tener el pelo sano, reivindicar una consideración igual... Otras veces pienso que ya tengo bastante con los defectos que no puedo disimular, el sobrepeso, algunas arrugas... Y que si puedo verme mejor con mechas, ¿por qué no? Ya me pasa con la manicura permanente: tengo unas uñas naturales regulares y la manicura permanente me hace verme las manos bonitas. Es un gasto y son productos químicos que, a la larga, no se sabe qué efectos tendrán pero es algo que, a corto plazo, me sube la moral. Pffff!!!
Todas tenemos nuestras contradicciones internas, a veces valoramos cosas que por lo que sea no somos capaces o no nos interesa hacerlas en ese momento, tampoco creo que sea bueno presionarse en sentido contrario. Si te gusta hacerte mechas adelante, ya llegará el momento en que no te compense, o no, mi prima siempre dice que todas moriremos rubias pero yo estoy escapando de momento :lol:

204
Creo que el motivo para hacer algo es que te haga sentir bien, sea lo que sea.

[mention]Bisweet[/mention] es verdad que los hombres no tienen esa presión con las canas, es más siempre se ha vendido que les hace parecer interesantes. Yo fijándome en los hombres canosos me he dado cuenta de que quien es atractivo lo sigue siendo y quien no lo ha sido nunca no empieza a serlo, así que me aplicaré esa filosofía a mí misma y espero verme bien, aunque es duro porque no es que me empiecen a salir, es que tengo un 70% o más de canas y "van a salir" todas a la vez

208
Doraemon escribió: 18 Jul 2019, 20:34
Lili17 escribió: 18 Jul 2019, 18:14 Mi jefa el otro día me dice "hay que irse tiñendo" le dije que no me pensaba teñir y se quedó con cara de WTF.
Que impertinente tu jefa, se toma demasiadas confianzas.
La confianza da asco. Pero tranquila que la puse en su sitio y se quedó calladita. Por cierto, tengo una compi que lo lleva canoso y cuando la conocí estaba en la transición y dice que fue horrible que le decían de todo. Ahora lo lleva ya todo gris y corto con ondas muy guay, nadie le dice nada ahora jaja

213
Guani escribió: 18 Jul 2019, 22:06 Yo creo que, además del sesgo cultural y social, hay una parte biológica, porque las canas van de la mano de la infertilidad y la vejez.
Cierto. Van a pasar muchos años hasta que se normalice ver mujeres de menos de 60 sin canas. No quiero ser una abuela calva por culpa de los tintes y PUNTO.

215
Lili17 escribió: 18 Jul 2019, 22:11
Guani escribió: 18 Jul 2019, 22:06 Yo creo que, además del sesgo cultural y social, hay una parte biológica, porque las canas van de la mano de la infertilidad y la vejez.
Cierto. Van a pasar muchos años hasta que se normalice ver mujeres de menos de 60 sin canas. No quiero ser una abuela calva por culpa de los tintes y PUNTO.
Eso es lo que más me agobia de los tintes.

216
Yo ya llevo mes y medio sin teñirme (no es mucho) pero empiezo a tener menos picores, es como si se estuviese calmando el cuero cabelludo. Yo también creo que mejor canas que con el cuero cabelludo irritado, el pelo sin brillo, áspero...

La concursante de Masterchef es una tía super elegante. No seguía el programa (creo que sólo vi la final) pero está claro que es una mujer que llama la atención. Además proyecta una imagen de mujer fuerte, con la autoestima alta, independiente. Me gusta.

218
Pero esa concursante de Masterchef está teñida, vamos, que ese no es su pelo natural porque las raices en algunas fotos le asoman oscuras. Que sí, que llegará un momento en el que su cabello sea así, pero igual le quedan 30 años para eso xDD
Es un poco lo mismo, no? Vamos, que da igual teñirte de moreno o teñir de blanco, el caso es que te sigues tiñendo.
Que, no sé, igual es que su pelo es así, pero yo creo que el tono es distinto en unas fotos que en otras.

[mention]Lili17[/mention], igual te sorprenden. A mí nunca me dijeron nada, ni siquiera mi suegra o mi cuñada que son de pueblo y súper tradicionales.
Última edición por Guani el 19 Jul 2019, 10:10, editado 1 vez en total.
E-list

219
Pero es que el que la infertilidad y la vejez sean considerados como algo malo también es algo cultural, nuestra sociedad no solo exalta la juventud sino que parece que es la única etapa aceptable de la vida.
Lili17 escribió: 18 Jul 2019, 18:14 Mi jefa el otro día me dice "hay que irse tiñendo" le dije que no me pensaba teñir y se quedó con cara de WTF.
Flipo, me quedaría con la boca abierta, es que me sigue alucinando que la gente opine sobre el aspecto físico pero más en un ambiente de trabajo.

220
Guani escribió: 19 Jul 2019, 10:04 Pero esa concursante de Masterchef está teñida, vamos, que ese no es su pelo natural porque las raices en algunas fotos le asoman oscuras. Que sí, que llegará un momento en el que su cabello sea así, pero igual le quedan 30 años para eso xDD
Es un poco lo mismo, no? Vamos, que da igual teñirte de moreno o teñir de blanco, el caso es que te sigues tiñendo.

@Lili17, igual te sorprenden. A mí nunca me dijeron nada, ni siquiera mi suegra o mi cuñada que son de pueblo y súper tradicionales.
Estoy contigo, para mí esto se trata de liberarse, no de estar más guapa con el pelo blanco. Que bien por ella, eh? no es una crítica.