Re: BUENORRISMO INSIDE
4721Yo estoy otra vez con el run run en la cabeza de hacerme ondas permanentes.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Me interesa castiga mucho el pelo es como una permanente?Ohne escribió: 17 Jul 2019, 11:26 Yo estoy otra vez con el run run en la cabeza de hacerme ondas permanentes.
Es que ayer era incapaz de echar el cerrojo de la puerta corredera del aseo del trabajo. Incluso para darle al botón de la cisterna del wc, no sabía cómo apretarMarla escribió: 17 Jul 2019, 13:35 Te entiendo tanto Chim
Hace un par de años me hice uñas de gel y aparte de que me sentía super inútil tenía la sensación todo el rato de que me pesaban las uñas
Por ejemplos de cosillas!Roma escribió: 16 Jul 2019, 22:35
Me han llegado un montón de bisuta de AliExpress, muy del rollo pibón veraniego
Es una permanente lo que pasa que con rulo grande, no tan marcada como las que se hacian antes y con mejores productos.Nordic Girl escribió: 17 Jul 2019, 12:20Me interesa castiga mucho el pelo es como una permanente?Ohne escribió: 17 Jul 2019, 11:26 Yo estoy otra vez con el run run en la cabeza de hacerme ondas permanentes.
Sí, el resultado justo es ese.Woccek escribió: 17 Jul 2019, 09:13Bast escribió: 13 Jul 2019, 17:37 Hoy me hicieron el lifting de pestañas. El proceso es un latazo, pero el resultado es genial! Me gusta mucho más que las extensiones. A ver si me dura este veranito semidecente
Queda muy natural pero a la vez abre mucho la mirada y te va a aguantar casi los 2 meses.
A mi esta última vez no me gustó tanto el resultado en Sundara, me lo hizo otra chica y creo que no tuvo tanta mano, tengo que ir a hacerme un masaje facial alli y se lo voy a decir, que no me ha quedado tan bien esta última vez, que me lo repitan a principios de mes, y no me lo cobren porque me hago alli varias cosas. Yo ya no me callo hace muchos años si estoy insatisfecha, pero en Sundara La Vaguada en Madrid son bastante profesionales, tengo que decirlo.
En sundara la vaguada te depilas con azucar piernas? es que dudaba si ir ahi...me gusta mucho como trabajan con hilo pero no me atrevo a probar otra cosa.Woccek escribió: 17 Jul 2019, 09:13Bast escribió: 13 Jul 2019, 17:37 Hoy me hicieron el lifting de pestañas. El proceso es un latazo, pero el resultado es genial! Me gusta mucho más que las extensiones. A ver si me dura este veranito semidecente
Queda muy natural pero a la vez abre mucho la mirada y te va a aguantar casi los 2 meses.
A mi esta última vez no me gustó tanto el resultado en Sundara, me lo hizo otra chica y creo que no tuvo tanta mano, tengo que ir a hacerme un masaje facial alli y se lo voy a decir, que no me ha quedado tan bien esta última vez, que me lo repitan a principios de mes, y no me lo cobren porque me hago alli varias cosas. Yo ya no me callo hace muchos años si estoy insatisfecha, pero en Sundara La Vaguada en Madrid son bastante profesionales, tengo que decirlo.
panecillosueco escribió: 17 Jul 2019, 21:05 he soñado que conocía a @Woccek y era igual que Michelle Hunzinker nos encontrábamos en el retiro en Madrid y no se como nos reconocíamos la una a la otra
aldara escribió: 18 Jul 2019, 16:29En sundara la vaguada te depilas con azucar piernas? es que dudaba si ir ahi...me gusta mucho como trabajan con hilo pero no me atrevo a probar otra cosa.Woccek escribió: 17 Jul 2019, 09:13Queda muy natural pero a la vez abre mucho la mirada y te va a aguantar casi los 2 meses.Bast escribió: 13 Jul 2019, 17:37 Hoy me hicieron el lifting de pestañas. El proceso es un latazo, pero el resultado es genial! Me gusta mucho más que las extensiones. A ver si me dura este veranito semidecente
Para pestañas voy a Lovely Lashes la Vaguada y para pestañas postizas y lifting es una maravilla la verdad, son encantadoras tanto Erica como Patricia
Bast escribió: 18 Jul 2019, 11:03 Sí, el resultado justo es ese.
Repites de forma continuada o dejas un tiempo de recuperación?
Es el nieto de laCVO escribió: 19 Jul 2019, 21:20 @Anvic preciosa, vigila que se ve la foto de tu hijo por detrás, por si no quieres que salga y quieres editar.
El vestido es precioso y te sienta como un guante
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados