Me ha parecido que Albert le decía "qué guapa estás, mama" y ella le respondía "ay, pues tú no". Estoy indiiiiggggnada.soniamgu escribió: 19 Jul 2019, 01:18 Pues me esperaba a la madre de Albert mas guapa, no sé, con unos ojazos azules.
La hermana y él han salido rubios, con ojos azules y guapisimos y los padres son muy normalitos.
Re: Supervivientes (reality T5)
30783Pero si viste de marca de lujo y tira billetes en las discotecas.Erica escribió: 19 Jul 2019, 01:13 Lo de meter a su hijo y que su hijo coma no me gusta nada de nada.
30784menudo papelón ha llevado Omar en toda la edición de tipo entrañable, graciosete, etc.Tutyfruty escribió: 19 Jul 2019, 01:10 Me da miedo que la gente vote a Omar antes que Albert, espero que no
yo lo veo muy gañan
30787Sabéis de quién me estoy acordando? De Paola riéndose como un delfín.
30788Pues a mí eso es lo que me gusta de él, verlo llorar,ver a un tío mostrando sus sentimientos.
Me caso
Me caso
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
30790Ay me acaba de hacer un poco de gracia el momento Isabel...ehhmmm isabel??
30791No me echéis del hiloXoaniña escribió: 19 Jul 2019, 01:23 Ay me acaba de hacer un poco de gracia el momento Isabel...ehhmmm isabel??
30792A mi la hermana no me parece guapa, solo tiene ojos bonitos y ya. Albert si es bastante guapo.soniamgu escribió: 19 Jul 2019, 01:18 Pues me esperaba a la madre de Albert mas guapa, no sé, con unos ojazos azules.
La hermana y él han salido rubios, con ojos azules y guapisimos y los padres son muy normalitos.
30793+1
De ella ha pasado y con la Panto se ha vuelto loco.
PPP Wikiforer@
30796La cuñada de guapa no tiene nada por muy rubia y ojos azules que tenga.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
30797Yo fea no la veo, la veo atractiva sin másPerracallejera escribió: 19 Jul 2019, 01:26 La cuñada de guapa no tiene nada por muy rubia y ojos azules que tenga.
30798Te refieres a la que defiende a Albert? Es la hermanaPerracallejera escribió: 19 Jul 2019, 01:26 La cuñada de guapa no tiene nada por muy rubia y ojos azules que tenga.
Drama Queen
30799¡Estás hoy sembrada con tus gifs!Perracallejera escribió: 19 Jul 2019, 01:23 Pues a mí eso es lo que me gusta de él, verlo llorar,ver a un tío mostrando sus sentimientos.
Me caso
30800A mí la hermana de Albert siempre me ha parecido bastante menos guapa que él, sin llegar a ser fea.