Re: Supervivientes (reality T5)
30661Cuando salga y se calmen un poco las cosas le voy a mandar un instamensaje a Albert, tengo algunas fotos de cachondona y a los viceversos les encanta ligar por insta
Bueno, todos tenemos derecho a equivocarnos y a una segunda oportunidadErica escribió: 19 Jul 2019, 00:17 Yo es que me acuerdo de Omar en su faceta de alentador para que un tío se aproveche de una chica borracha y.....no lo compro.
Mantennos informadas pliiiisssssXoaniña escribió: 19 Jul 2019, 00:19 Cuando salga y se calmen un poco las cosas le voy a mandar un instamensaje a Albert, tengo algunas fotos de cachondona y a los viceversos les encanta ligar por insta
Cuando se estaba quitando el bañador.soniamgu escribió: 19 Jul 2019, 00:22 El ganador lo dirán a las 3 de la madrugada, no?
Os acordais cuando gano Abraham el de Gandia Shore, que anunciaron su nombre y al poco cortaron porque estaban fuera de tiempo?
Tach escribió: 19 Jul 2019, 00:22 A mi me cae bien Omar, me parece buena persona, un desastre para muchas cosas, pero buen tio
Si que le iba a regalar los calzoncillos a Jorge y en ese momento cortan
Pero eso pasa casi cada año.soniamgu escribió: 19 Jul 2019, 00:25Si que le iba a regalar los calzoncillos a Jorge y en ese momento cortan
Imaginate la de mensajes al día que tiene que tener de chicas con cuerpazos y caras de ensueño. Pero por intentarlo... a nivel de pueblo soy aceptable, pero pa esta gente soy morralla. Como diría Emilio, del montón malo
Dale, sister, daleXoaniña escribió: 19 Jul 2019, 00:29Imaginate la de mensajes al día que tiene que tener de chicas con cuerpazos y caras de ensueño. Pero por intentarlo... a nivel de pueblo soy aceptable, pero pa esta gente soy morralla. Como diría Emilio, del montón malo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados