Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

6201
Alabama escribió: 18 Jul 2019, 14:30
Maud escribió: 18 Jul 2019, 12:41 Yo utilizo el exfoliante que ha puesto @Nitty y mola! A veces lo utilizo en la cara también y ni medio problema. No debería pero bueno, nadie ha muerto por eso.
Pero si no se vende en eci :wow:
A ver si también tiene acciones en el Mercadona :lol:

Yo para la cara uso uno de Origins y en plan low cost el de St Yves de Apricot que me gusta mucho.

6205
Uy nenas, yo de mercadona tengo mis básicos también. Además del exfoliante soy fan del gel secante de pintauñas del que hago campaña siempre, de los esmaltes de uñas, de los discos desmaquillantes y de una crema de manos regeneradora.

De comer me gusta el pan tostado multicerales y poco más, en el comer soy más fiel.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6206
La crema solar ecron biodegradable huele a ojete. Al no tener perfume tiene ese tufo asquerosillo que tienen todas las del estilo, que si que son mejores pero lo que me gusta a mí un olorcito rico.

Yo de mercadona tengo 3 imprescindibles y todo el resto me tira de un piese; el jabón de manos de 0'80 €, el papel higiénico húmedo y el desmaquillante bifásico de ojos y labios.
Imagen

6208
Llevo días buscando una hidratante facial que no lleve siliconas ni alcohol y parece misión imposible... Todas tienen. Me habían hablado genial de la gama de vitamina E de TBS, miro los ingredientes y son siliconas con cosas hidratantes al final de la lista... Al final creo que optaré por los factores hidratantes de TO. También buscaba alguna crema algo más untuosa para por la noche, pero veo que no la voy a encontrar.
Imagen

6210
[mention]Marezha[/mention] has probado Boreade? No sé qué tipo de piel tienes, claro. Yo no sé ahora cuál de las tres compré, porque estuve dudando mucho, esperaba más de ella porque me daba brillos igualmente, pero qué no me da brillos (nada).
Según la ficha, no llevan alcohol (etanol), aceites esenciales, siliconas, PEG, ftalatos, parabenes, fenoxietanol.
https://www.noviderm.com/es/sousgamme/1 ... ia-acneica

De apivita me gusta mucho la loción, pero lleva alcohol. Crema no me he atrevido a comprar sin muestra, porque son caras.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6213
Brianna escribió: 18 Jul 2019, 23:32
mevacor escribió: 18 Jul 2019, 21:23 La crema solar ecron biodegradable huele a ojete. Al no tener perfume tiene ese tufo asquerosillo que tienen todas las del estilo, que si que son mejores pero lo que me gusta a mí un olorcito rico.
:faint: pero se queda olor ruaro en la piel?
Yo la solar no la he probado pero probé el aftersun y era un olor muy desagradable para mí, como a rancio, y sí se me quedaba en la piel, vamos que dejé de usarlo porque no me gustaba nada ese olor y nunca me atreví a probar la crema solar por lo mismo.

6214
mevacor escribió: 18 Jul 2019, 21:23 La crema solar ecron biodegradable huele a ojete. Al no tener perfume tiene ese tufo asquerosillo que tienen todas las del estilo, que si que son mejores pero lo que me gusta a mí un olorcito rico.
Sí queda. Huelen así porque no tienen perfumes añadidos, cualquier producto supuestamente sin olor huele rarísimo (yo lo detesto al menos) . Solo la uso para la playa y así ,entonces no te puedo decir si dura mucho el olor porque me estoy echando constantemente pero estas cosas suelen impregnar bien.
La de Vichy olía así de mal también, la de cuerpo.
Imagen

6215
Lunnaris escribió: 18 Jul 2019, 23:42
Yo la solar no la he probado pero probé el aftersun y era un olor muy desagradable para mí, como a rancio, y sí se me quedaba en la piel, vamos que dejé de usarlo porque no me gustaba nada ese olor y nunca me atreví a probar la crema solar por lo mismo.
El afersun lo tenemos en casa y ese sí lleva perfume, pero es el olor a aftersun ecran de toda la vida :wow: a mí ni me agrada ni me desagrada, es un olor mítico de siempre, como el olor a nivea :lol:

6217
mevacor escribió: 19 Jul 2019, 00:17
Sí queda. Huelen así porque no tienen perfumes añadidos, cualquier producto supuestamente sin olor huele rarísimo (yo lo detesto al menos) . Solo la uso para la playa y así ,entonces no te puedo decir si dura mucho el olor porque me estoy echando constantemente pero estas cosas suelen impregnar bien.
La de Vichy olía así de mal también, la de cuerpo.
Sí, sé a que olor te refieres y lo descartaría ya solo por eso :llorona: pues no sé cual comprar entonces. El alga maris lo miré pero solo lleva 100ml, a mí eso no me dura nada y no tiene un precio para andar comprando un tubo cada 15 días :loca: yo lo uso todos los días para salir al campo con las perras, piernas, brazos, escote, espalda, si estoy en la piscina aún más y si algún día voy a la playa más porque encima no hago más que reaplicar. Necesito que me cunda :lol:
Última edición por Brianna el 19 Jul 2019, 00:25, editado 1 vez en total.

6218
Brianna escribió: 19 Jul 2019, 00:19 El afersun lo tenemos en casa y ese sí lleva perfume, pero es el olor a aftersun ecran de toda la vida a mí ni me agrada ni me desagrada, es un olor mítico de siempre, como el olor a nivea
Uy, sí? Pues a mí me huele super rancio, no lo soporto :hide1:
mevacor escribió: 19 Jul 2019, 00:19 Nunca he usado un exfoliante corporal por mi tipo de piel, creo que no es muy apropiado. Pero os leo tanto sobre él que cualquier día caigo, como se usa?
No tiene mucho misterio, yo lo hago en la ducha, me doy una pasada de agua, cojo un poco de exfoliante y me doy en una zona, dando círculos como si hicieras un masaje y luego lo aclaro. Después crema corporal porque es importante hidratar después de exfoliar.

6219
[mention]Marezha[/mention] sigo a una chica en Instagram que se llama ellugardeNeira. La chica controla bastante de ingredientes cosméticos y en su Instagram TV hacen análisis de un montón de productos, lo digo por si te quieres pasar a echar un ojo, de ingredientes guays que haya recomendado y que valgan para piel grasa ahora mismo me acuerdo de esta:

https://www.primor.eu/delia/48218-white ... e-dia.html

https://www.primor.eu/the-saem/46411-ic ... grasa.html

https://www.primor.eu/arganour/37186-cr ... g-dia.html

https://www.primor.eu/arganour/37186-cr ... g-dia.html

https://www.primor.eu/the-saem/46410-ic ... mixta.html

Yo ya he tirado la toalla buscando una crema hidratante facial el día que no lleve ingredientes castaña, y con esto me refiero a alcohol ,siliconas etcétera... ya que probé un montón y yo creo que esos ingredientes los necesita mi piel aunque sea de la crema del día, porque como tengo la piel tan grasa mi piel es una freidora así que ahora mismo estoy con la crema de cien de Lidl pero igual más adelante me animo a probar la crema hidratante día te la marca the saem. Del resto de productos sí que estoy escogiendo mucho por sus ingredientes , me refiero a tratamiento porque de maquillaje eso ya me da un poco igual.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

6220
mevacor escribió: 19 Jul 2019, 00:19 Nunca he usado un exfoliante corporal por mi tipo de piel, creo que no es muy apropiado. Pero os leo tanto sobre él que cualquier día caigo, como se usa? :mellao:
Pero hija qué clase de piel tienes, leprosa??
Pues no tiene mucha ciencia, vas cogiendo a pellizquitos y frotas por zonas, no hace falta que frotes como si llevases roña de 7 años, una cosa normal.
Y si te sirve, yo no me echo ninguna crema después por mucho qeu diga Lunnaris, nunca uso crema en el cuerpo y no veo la razón de que por exfoliar sea más necesario.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.