No, luego se la encasquetó un día a Chelo cuando estaban en el barco
Re: Supervivientes (reality T5)
30643En Maestros de la coatura siempre salía maqueadísima y con pelucas. Parece otra.Xoaniña escribió: 19 Jul 2019, 00:03 Y Mahi diciendo que nunca se había mostrado así en público, sin pestañas ni pelucas ni nada. Pues no sabe el flaco favor que se hace, es monisima al natural.ñ
30644Yo no sé a qué nivel, pero de cuando en vez sube cosas entrenando creo.norma jeane escribió: 19 Jul 2019, 00:08Se debe de ganar más dinero y fácil. Aun le quedan realitis en los que entrar.Efeeme escribió: 19 Jul 2019, 00:06 Pero Albert sigue saltando en pértiga? Es que leí que se había arruinado la carrera por participar en MYHYV.
30645Que personaje este Omar.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
30648Y coñe, si son los abuelos. Ya estaba yo pensando que se les habían colado dos despistados por detrás.
30650A mí Omar me cae muy bien. Ojala final Pertigas-Omar y echen a Violeto
30651A mí también me cae bien,es un tío noble.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
30653A Omar se le ve buena gente, me ha ganado aunque prefiero que gane Albert.
No le pega nada el collar al abuelo
Drama Queen
30655En esta también la va a tener difícil Albert, además sus líneas se quedarían peladas con Mahi.
Qué rabia que vaya a llegar el Violeto a la final. Omar-Albert sería una final bonita
Qué rabia que vaya a llegar el Violeto a la final. Omar-Albert sería una final bonita
30656He visto rara la reacción de la madre en plató.
30657A mí nunca me ha caído muy allá, aunque tampoco lo odio a muerte como a otros.
30658La Panto aplaudiendo para que gane Omar. Aún me acuerdo cuando llamó a Salvame diciendo que no le gustaba nada para IsaPi.
30659Yo es que me acuerdo de Omar en su faceta de alentador para que un tío se aproveche de una chica borracha y.....no lo compro.
30660El collar es de Omar jajaDinamita escribió: 19 Jul 2019, 00:15 A Omar se le ve buena gente, me ha ganado aunque prefiero que gane Albert.