Aprovecho para decir que vi la peli en el tren y el argumento sin más. Incluso un poco rollo con el tema de la adicción al alcohol.
He buscado a ver si veía caras raras de Irina en los Oscars pero no he notado nada raro. Lo más destacable es que se sentó entre ellos dos.
En la actuación sí me parece que están muy compenetrados, me ha recordado al momento Bisbal-Chenoa, solo ha faltado la cobra.
¿Habéis visto el anuncio de la emergencia capilar de Vaquerizo y Echevarria? ¡Qué esperpéntico!
Re: Vox Populi III
1082Más esperpentico era el del año pasado de las tiendas de recambios para coches con él y Rebeca.
1083Me voy a Aurgi!!!!!Shiri escribió: 18 Jul 2019, 23:30 Más esperpentico era el del año pasado de las tiendas de recambios para coches con él y Rebeca.
Pd cuando ves a tu crash
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1085Te he contestado en el hilo de anuncios!!Ohjuliette escribió: 18 Jul 2019, 23:13 ¿Habéis visto el anuncio de la emergencia capilar de Vaquerizo y Echevarria? ¡Qué esperpéntico!
1086Opino igual, acabo de verla por first time y no veo absolutamente nada raro, intensidad pero porque son actores y por los personajes de la peli. En ningún momento veo química s*xual, se miran con cariño en todo caso.-Olimpia- escribió: 18 Jul 2019, 21:19 No sale, bueno, darle al link.
A mi me parece una actuación, no sé, también el actor X y la actriz Y pueden hacer una escena romántica en una película y es eso, una película. Este momento es una extensión de la peli creo yo, como cualquier otra actuación.
Bredly no se os parece a Willy Fog sin sombrero?? Joer es que estaba yo pensando a quién me recordaba y sí, a mí por lo menos me parece su primo humano ahí
Ni de coña están liados resumiendo
1087A mí tampoco me pareció para tanto lo de la actuación, no se, no entendí tanto revuelo
1088Yo tampoco había visto la actuación hasta ahora, y la verdad es que no noto nada raro, excepto que él canta muy mal, ella pega muchos berridos y la canción es horrorosa.
1089+1 pero es que tampoco entendí tanto revuelo con la peli, me pareció un truñitocerocero escribió: 19 Jul 2019, 01:14 A mí tampoco me pareció para tanto lo de la actuación, no se, no entendí tanto revuelo
1090A mí también.-Olimpia- escribió: 18 Jul 2019, 21:19 No sale, bueno, darle al link.
A mi me parece una actuación, no sé, también el actor X y la actriz Y pueden hacer una escena romántica en una película y es eso, una película. Este momento es una extensión de la peli creo yo, como cualquier otra actuación.
1091De que peli hablais?
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
1092dónde has vivido el último año????
De la de Lady Gaga y Bradley, Ha nacido una estrella.
1093Exactamente.Laurapalmer escribió: 19 Jul 2019, 01:15 Yo tampoco había visto la actuación hasta ahora, y la verdad es que no noto nada raro, excepto que él canta muy mal, ella pega muchos berridos y la canción es horrorosa.
Ay Laura que poco te vemos, que taal
[mention]Sunday[/mention] la peli que hicieron estos dos que va de unos cantantes, joer ahora no me sale el nombre. Yo la empecé a ver y me pareció una mierda, la quité enseguida. Tuvo nominaciones al Oscar y todo
1094Muy bien, mevacor , un poco entretenida con una mudanza que he tenido y con mi perrita cachorra a la que dedico mucho tiempo y que es lo mejor del mundo. Pero aquí sigo y seguirémevacor escribió: 19 Jul 2019, 01:35Exactamente.Laurapalmer escribió: 19 Jul 2019, 01:15 Yo tampoco había visto la actuación hasta ahora, y la verdad es que no noto nada raro, excepto que él canta muy mal, ella pega muchos berridos y la canción es horrorosa.
Ay Laura que poco te vemos, que taal
1095Yo tampoco entendí el revuelo de la actuación, están actuando, ¿dónde está el problema? En la peli sí que veo química entre ellos pero eso no significa nada. También la tienen Ryan Gosling y Emma Stone en las pelis que han hecho juntos y él sigue tan feliz con Eva.
1097Más que la actuación fue la actitud en general de ella en la gala, que ves las fotos y se lo está comiendo con los ojos. Y eso que decís de que son actores y estaban metidos en su papel tampoco, porque los actores buenos de verdad se distancian totalmente de sus papeles cuando están fuera del set.Laurapalmer escribió: 19 Jul 2019, 01:15 Yo tampoco había visto la actuación hasta ahora, y la verdad es que no noto nada raro, excepto que él canta muy mal, ella pega muchos berridos y la canción es horrorosa.
De todas formas, la Gaga es muy intensita.
1098Nuestra criminóloga del amor se ha puesto pompis.
El cirujano parece pariente de los Addams.
El cirujano parece pariente de los Addams.
De vacaciones