Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

2941
Mario Casas antes de estar con María Valverde estuvo con Clara Lago, pero creo que con Blanca Suarez no estuvo.
Ella pasó de: Miguel Ángel Silvestre ➡️ Dani Martin ➡️ Joel Bosqued
Imagen

2943
Joel es mono pero muy joveno para mua. Muy imberbe aún :egypt:

Hombre cañón así español me parece Jon Kortajanera.
Imagen

2944
Celebrian escribió: 15 Mar 2018, 15:24 Bueno no pasa nada, más Mario Casas pa mi. Menuda comparación con Pablo motos... Si es viejo y más feo que un pie. Aparte de bajito y g*lipo**as.
Lo tiene todo, papi :supercool:

Mario Houses tiene pintar de contar con los dedos, sí :loca:

2945
Chop escribió: 15 Mar 2018, 16:09 Es que lo que me pasa tb es que los veo pequeños,unaque se va haciendo mayor.
+1 lo veo un chiquillo
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2946
Pimpi escribió: 15 Mar 2018, 16:16 Joel es mono pero muy joveno para mua. Muy imberbe aún :egypt:

Sí, a mi me queda muy jovencillo Joel pero lo veo tan bonico...Salía en la serie de La Pecera de Eva cómo un chico con problemas de lenguaje no? Me da ternurica y morbo a la vez....
Y sí, Kortajarena me parece tremendo, tremendo aunque voy a dejar de seguirlo en Insta por el rollo que se trae con la Vecina Rubia, que cansinos copón...

2947
Coitina escribió: 15 Mar 2018, 16:23
Pimpi escribió: 15 Mar 2018, 16:16 Joel es mono pero muy joveno para mua. Muy imberbe aún :egypt:

Sí, a mi me queda muy jovencillo Joel pero lo veo tan bonico...Salía en la serie de La Pecera de Eva cómo un chico con problemas de lenguaje no? Me da ternurica y morbo a la vez....
Y sí, Kortajarena me parece tremendo, tremendo aunque voy a dejar de seguirlo en Insta por el rollo que se trae con la Vecina Rubia, que cansinos copón...
Puro marketing.
Imagen

2948
Bueno, a mí Mario Casas no me motiva demasiado pero feo, feo tampoco es, en El bar estaba mono por ejemplo.

2954
pltrusky escribió: 14 Mar 2018, 10:49
Madison escribió: 14 Mar 2018, 01:00
Celebrian escribió: 14 Mar 2018, 00:56 Ese GH dio momentazos, el apoderado espiando no fue en ese??
ABBC3_SPOILER_SHOW
haemalea escribió: 14 Mar 2018, 00:56 Pues yo entonces me marqué un Calen porque me enteré al día siguiente. Seguro que si hubiera estado en el foro de aquella me hubiera enterado en vivo y en directo :chuloplaya:
Eso es marcarse un pltrusky , que en cuanto ella se iba a dormir empezaban a pasar cosas :hide1:
Gracias por velar por mi puesto en el foro, @Madison
Esa noche fue especialmente gloriosa porque empezaron a pasar cosas justo a los tres minutos de irme yo, es que fue automático.

También tuve una época de cancelación de series, pero muy exagerada, serie que empezaba a ver serie que cancelaban @Sirenia @Her @Prin @abril_zaragoza y @Miguidepan se acordaran, era muy exagerado. Yo creo que fue el año que acabó hasta Lost.
Eras tan GAFE que resultaba hasta tierno. :enamorados:

2955
Madagascar escribió: 15 Mar 2018, 15:41
Chop escribió: 15 Mar 2018, 15:33
arrebol escribió: 15 Mar 2018, 13:15 A mi Mario Casas me atrae 0, así en general. Además, le veo cara de lelo.
+1

También es cierto que no me pelearía con Blanca por ninguno de sus ex.
+1

2956
Yo al duque desde Sensei 8 quiero que sea mi mejor amigo gay, que majo su personaje.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2958
A mí Mario Casas me parece que tiene un físico tremendo, pero de cara parece un poco lerdo. La otra noche echaron Toro en antena3 y oye, no me disgustó. No sé si es OI pero no me parece tan mal actor para nada.

2959
Belén79 escribió: 15 Mar 2018, 18:38 A mí Mario Casas me parece que tiene un físico tremendo, pero de cara parece un poco lerdo. La otra noche echaron Toro en antena3 y oye, no me disgustó. No sé si es OI pero no me parece tan mal actor para nada.
A mi me encantó en a contratiempo, también fue la única 😂😂
Imagen