Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo de las bases de maquillaje

44
Pues que yo recuerde (por no levantarme del sofá):
BB cream perfect cover Missha
Le teint touch eclat de YSL
Healthy mix de Bourjois
Colourstay de revlon
CC cream de Bell
HD liquid coverage de Catrice
La cushion de physicians formula
Una minitalla de una de sensilis con FP 50 (de las de formato pan)
Y minitallas y muestras por doquier. Se acabó el comprar bases de maquillaje en una temporada
Ah, y una de Astor que la tengo muerta de risa desde hace años porque la odio. ESa va a la basura directa, que ya es vintage.

48
Suzy_Q escribió: 13 Feb 2018, 23:12 Pues que yo recuerde (por no levantarme del sofá):
Healthy mix de Bourjois
Colourstay de revlon
CC cream de Bell
Y minitallas y muestras por doquier. Se acabó el comprar bases de maquillaje en una temporada
Ah, y una de Astor que la tengo muerta de risa desde hace años porque la odio. ESa va a la basura directa, que ya es vintage.
:shocked: Ostras, pues todavía tengo margen :meparto:
Imagen

51
isara escribió: 13 Feb 2018, 16:54 Yo he redescubierto la Face And Body de Mac y ahora es la que uso a diario, salvo algún día que quiera más cobertura, que entonces la mezclo con medio pump de la DW Light o de la Born This Way. La DW Light la estoy finiquitando. Ahora mismo igual no, pero más adelante la compraré de nuevo (cuando acabe la Born también)
Tengo también la BB Cream de Nars y la de Misha, las uso también cuando no necesito que la base me dure muchas horas.
Yo la estoy usando ahora a diario pero por quitármela de en medio ya... en qué momento me la cogí en el formato grande :muro:

En uso estoy con 3 como la mayoría, f&b que como ya digo fue un error, la pro glow de loreal que es amor :wub: (ya tengo recambio que en nada la termino) y la teint idole ultra 24h para eventos especiales que aún sólo la he llevado en un par de ocasiones.
ABBC3_SPOILER_SHOW

52
Suzy_Q escribió: 13 Feb 2018, 23:12 Pues que yo recuerde (por no levantarme del sofá):
Healthy mix de Bourjois
Colourstay de revlon
CC cream de Bell
Qué tal la cushion??? Tiene un packaging taan mono :jijiji:

Yo quiero más bases de las que tengo... :roll:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

53
Dayana escribió: 13 Feb 2018, 12:08 Estoy buscando una base en crema que sea oil free, pero de verdad. Me han dicho que sólo lo son las de farmacia, alguien ha probado Avene Couvrance? Me la ha recomendado un dermatólogo pero no quiero comprarla a ciegas. Tengo la piel grasa y con puntos negros que estoy intentando controlar.
Mi madre usaba esa base y tiene la piel grasa, la base me parece que hace bien su función. Con Avene lo complicado es que no hay muchísimos tonos... También había una crema con color y lo mismo, dos tonos en ese caso. No sé si con el tiempo habran sacado más aunque las bases de farmacia suelen ser así. Te queda probártela y ver si te va bien
:urock:

54
Chicas, yo tengo 2 bases de maquillaje y pueden tener cada una 2-3 años o más :lulz: . Me duran muchísimo de lo poco que las uso. Estoy intentando gastarlas porque para eso tengo bastante raciocinio (no tanto con las barras de labios :muahaha: ).
Una base es de Clinique (la odio) y otra de Estee Lauder que está hasta descatalogada (imaginaos la de años que debe tener, je je).
No tengo grandes imperfecciones, por eso uso poca cantidad, simplemente para dar buena cara o creo que a veces es por sentirme “más segura” al llevar un pelín de maquillaje.
Entonces, para el trabajo (que debo ir bastante arreglada) y ocasiones especiales, teniendo la piel mixta (brillos en frente y nariz) y gustándome las coberturas ligeras a medias, ¿me hacéis alguna sugerencia para pedir muestras y probar? Por cierto, mi piel es cetrina: en invierno estoy blanca, pero en verano o cuando me da el sol, me pongo morena con facilidad, pero no negrucia, sino doradita.

56
Pocahontas, yo desde que descubrí la Maestro, me he enamorado. La Dior Skin forever, es preciosa, pero el acabado es más jugoso y creo que cubre algo más. En cualquier caso ambas son modulables y tienen varios tonos para blancas ;)

Yo tengo el 010 en la de Dior, y la 3 en la de Armani.
Denantes mortos que escravos.

60
Koalita escribió: 14 Feb 2018, 00:22
Healthy mix de Bourjois
Colourstay de revlon
CC cream de Bell
Qué tal la cushion??? Tiene un packaging taan mono :jijiji:

Yo quiero más bases de las que tengo... :roll:
Pues muy mona, muy ligera, muy natural y muy cómoda. Tanto que a veces no tengo muy claro si me estoy poniendo producto o no :):
Me gusta mucho a la hora de dar retoques.