Yo siempre digo que soy de bolsilloArabella escribió: 18 Jul 2019, 23:17Anda, mira. Entonces te gano. Somos dos minis!Clementine24 escribió: 18 Jul 2019, 23:15Y tanto, soy liliputiense a su lado, mido lo mismo que MahiArabella escribió: 18 Jul 2019, 23:13menuda diferencia. Mi herma me saca media frente
Re: Supervivientes (reality T5)
30522Está loca
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
30524Si las miradas matasten...Mónica acabaría de morir ahora la panto-maldicion
30527Está preciosa Moho
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
30528Que sonrisa más falsa de la Panto y que miradas de desprecio a MoHo.
30529Yo también paré de crecer con 13-14 y soy muy alta, son los chicos los que crecen hasta más tarde normalmente.
30530La mirada laxante de la PantojaXoaniña escribió: 18 Jul 2019, 23:19 Si las miradas matasten...Mónica acabaría de morir ahora la panto-maldicion
30534Tiene complejo de rapera hablando con las manitas.
Moni from the block
Moni from the block
30536pero la Panto no llamo hija de p.... a alguien cuando la filmaron por la noche hablando con la madre de Omar?? ES que me acuerdo que les hizo un traje a todos de fliparlo...
30537Qué guapa está al natural, madre mía. Lo cierto es que en casi todos los follones que se metió, ella llevaba la razón
30538Re: Supervivientes (reality T5)
30539Me cuesta reconocer a la curvy y darme cuenta de que es exconcursante.
PPP Wikiforer@