Re: Supervivientes (reality T5)
30441Jesus Vazquez en el plató de Supervivientes. Le debe de hacer una gracia estar ahí, teniendo en cuenta que era su programa y que le echaron por JJ,...
Creo que lo han grabado hace hora y mediaXoaniña escribió: 18 Jul 2019, 22:49 Pero esto ya está grabado? Osea la expulsión?? No me estoy enterando de nadaaaaa con el dichoso falso directo
Para nuestra desgracia aunque yo me parezco mucho a Lara, conmigo también la haría
Nope, ahora tras publi se emitirá en directo la expulsiónXoaniña escribió: 18 Jul 2019, 22:49 Pero esto ya está grabado? Osea la expulsión?? No me estoy enterando de nadaaaaa con el dichoso falso directo
Y la basura de programa que va a presentar. La verdad es que dan ganas de llorar.soniamgu escribió: 18 Jul 2019, 22:50 Jesus Vazquez en el plató de Supervivientes. Le debe de hacer una gracia estar ahí, teniendo en cuenta que era su programa y que le echaron por JJ,...
Claro yo era lo que tenía entendido, pero me extrañaba que hayan cerrado lineas y dado el eliminado hace tantas horas. Han timado a la gente? yo creo que eso es denunciable por el consumidor
Yo creo que sí, porque en la tele es de día y aquí es de noche, asi que está grabado eso. A no ser que a la vuelta de publicidad ya dejen de grabar y emitan el directo que podría ser porque ya han aterrizado el helicoptero.Xoaniña escribió: 18 Jul 2019, 22:49 Pero esto ya está grabado? Osea la expulsión?? No me estoy enterando de nadaaaaa con el dichoso falso directo
Pues es verdad, tienen que decir cuándo cierran las líneas. Ojalá denuncia!Xoaniña escribió: 18 Jul 2019, 22:52Claro yo era lo que tenía entendido, pero me extrañaba que hayan cerrado lineas y dado el eliminado hace tantas horas. Han timado a la gente? yo creo que eso es denunciable por el consumidor
norma jeane escribió: 18 Jul 2019, 22:51 Presente @Clementine24 , un saludo a todas. A ver si llego y me engancho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados