Re: Vox Populi III
1061[mention]Marezha[/mention], yo odio cómo canta Gaga en esa canción, se pasa más de la mitad gritando.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es que he visto alguna foto y tb me da que me moriría de la vergüenza ajena si veo el vídeoMarezha escribió: 18 Jul 2019, 19:19Yo tampoco. Vi un trozo de la actuación porque salió en las noticias y me daba bastante vergüenza ajena todo. Es que el romanticismo no está hecho para mí. Y la canción de la peli, que se supone que es una obra maestra de la música y es imposible no emocionarse al escucharla, me parece horrible. Una amiga se ofendió muchísimo cuando se lo dije
Pues sí. Pero ella también decidió liarse con un hombre comprometido y romper (o precipitar) una relación. Nadie la obligaba.Alabama escribió: 18 Jul 2019, 19:18 Pues al final la que se está comiendo todo el marrón es Gaga, que no sé cómo sería lo de los Oscar, pero como se dice siempre, ahí el casado era el.
El amor, supongo. Y que nadie es de nadie.iguchi escribió: 18 Jul 2019, 19:25Pues sí. Pero ella también decidió liarse con un hombre comprometido y romper (o precipitar) una relación. Nadie la obligaba.Alabama escribió: 18 Jul 2019, 19:18 Pues al final la que se está comiendo todo el marrón es Gaga, que no sé cómo sería lo de los Oscar, pero como se dice siempre, ahí el casado era el.
Sí, si te doy la razón. Solo puntualizo que ella también es parte implicada. La tercera persona que "aparece" o se interpone, lo hace -en este caso- a sabiendas de dónde se mete. Yo estoy pensando en Irina y la peque. No me mola.Alabama escribió: 18 Jul 2019, 19:41El amor, supongo. Y que nadie es de nadie.iguchi escribió: 18 Jul 2019, 19:25Pues sí. Pero ella también decidió liarse con un hombre comprometido y romper (o precipitar) una relación. Nadie la obligaba.Alabama escribió: 18 Jul 2019, 19:18 Pues al final la que se está comiendo todo el marrón es Gaga, que no sé cómo sería lo de los Oscar, pero como se dice siempre, ahí el casado era el.
A él tampoco le obligaba nadie, y es el que tenía cosas que perder.
Mira, en esto tengo que estar de acuerdo.iguchi escribió: 18 Jul 2019, 19:52Sí, si te doy la razón. Solo puntualizo que ella también es parte implicada. La tercera persona que "aparece" o se interpone, lo hace -en este caso- a sabiendas de dónde se mete. Yo estoy pensando en Irina y la peque. No me mola.Alabama escribió: 18 Jul 2019, 19:41El amor, supongo. Y que nadie es de nadie.iguchi escribió: 18 Jul 2019, 19:25Pues sí. Pero ella también decidió liarse con un hombre comprometido y romper (o precipitar) una relación. Nadie la obligaba.Alabama escribió: 18 Jul 2019, 19:18 Pues al final la que se está comiendo todo el marrón es Gaga, que no sé cómo sería lo de los Oscar, pero como se dice siempre, ahí el casado era el.
A él tampoco le obligaba nadie, y es el que tenía cosas que perder.
biochic escribió: 18 Jul 2019, 20:12 Se que estas cosas pasan, que está a la orden del día pero disculpen, para mí la ÚNICA persona “limpia” en estos casos es la corneada, que estaba en su mundo a por pipas y un día no entró por la puerta
+1Jotaefe escribió: 18 Jul 2019, 20:35 Lo de Gaga y Bradley no es cierto, pero sigue habiendo tanto buzz meses después que cómo no lo va a publicar In Touch. También lleva preñada no sé ni cuántos meses de él.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados