Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

10625
Tach escribió: 18 Jul 2019, 21:32 Esa tienda que tiene de todo, comida, droguería... está cerca de mi curro también y hay cosas muy interesantes
Han abierto una aquí y no sabía ni de que era. Me pasaré a cotillear.

10627
Muchas gracias! Poca reforma pueden hacer ahí con el Gayarre :meparto: . Es verdad que teníamos Uterqüe, lo cerraron sin más. También me gustaban los B&L de antes, de madera y así y donde estaban situados, la parte de arriba de Carlos III está muerta excepto por el Tiger.
Siempre me he preguntado si abrirán H&M en el centro, no creo :book: .

10629
Tach escribió: 18 Jul 2019, 21:32 Esa tienda que tiene de todo, comida, droguería... está cerca de mi curro también y hay cosas muy interesantes
Si si, y eso que yo no me suelo fiar de esas tiendas porque los productos de alimentación me da miedo que estén caducados o algo, pero nada, de fecha estaban muy correctos y mucho de todo.
Hay otra cadena que se llama Skups o algo así y en esa tienen 4 cosas de cada y venden hasta muestras y cosas de las que ponen los hoteles, que me parece muy cutre, pero esta nueva que digo es como un supermercado, pero todo baratito

10630
Alabama escribió: 18 Jul 2019, 20:05
cerocero escribió: 18 Jul 2019, 20:04
Marla escribió: 18 Jul 2019, 18:30 He ido a Dama de Copas y no puedo estar más agradecida a la forera que la recomendó :wub:

Llevo una talla que ni sabía que existe
Has ido hoy????
A ver, que Marla es gallega, si ha usado tiempo compuesto es que estaba saliendo por la puerta :loll:
:loll: :loll: :loll: Tengo que repasarme los verbos

Síii, [mention]cerocero[/mention] a eso de las 6 estuve
Majísima la chica
Imagen

10631
Ojalá el H&M en el centro, ya no piso la morea ever. :D: Me acuerdo del bershka en la parte de arriba de Carlos III, ahora ya solo paso por ahí porque me pilla de camino al gym, aunque creo que hay tiendas pero son como más de señora no?Habló la jovenasa. :hide1:
Imagen

10632
silhouette escribió: 18 Jul 2019, 22:08 Ojalá el H&M en el centro, ya no piso la morea ever. :D: Me acuerdo del bershka en la parte de arriba de Carlos III, ahora ya solo paso por ahí porque me pilla de camino al gym, aunque creo que hay tiendas pero son como más de señora no?Habló la jovenasa. :hide1:
Está Amichi y Adolfo Dominguez, pero puf, esa zona está desértica ahora... tampoco entendí que cerraran los dos bares que había en toda la avenida, bueno, yo es que hay muchas cosas que no entiendo de lo que han ido haciendo estos años y para mí que se han cargado un poco el centro :hide1: OI a mi me gustaba con carretera y árboles, aunque mis recuerdos son muy difusos jaja.

10633
[mention]undi[/mention] ay mucho ánimo que ya es casi viernes y en nada acaba la semana.

[mention]Shirley[/mention] Al final la verdad se suele acabar sabiendo y tú has sembrado mucho bueno en esa relación, ánimo :hug: :hug:

[mention]Alabama[/mention] vaya 🙁 espero que las cosas se arreglen pronto con tu madre. Yo ya tengo organizado lo más importante, faltan algunos libros y eso, pero nada más, gracias por preguntar 😘

Nunca e ido a un dama de copas, a ver si me paso.
:dramatica;

10634
Yo en el PrimaPrix compro el gel de baño de Dove que me sale muy barato, y varias cosas así de higiene que salen bien de precio, desodorante, pasta de dientes, etc.

Pero hay en varias provincias, no sólo en Madrid!
.

10635
cerocero escribió: 18 Jul 2019, 20:15
Alabama escribió: 18 Jul 2019, 20:05
cerocero escribió: 18 Jul 2019, 20:04
Marla escribió: 18 Jul 2019, 18:30 He ido a Dama de Copas y no puedo estar más agradecida a la forera que la recomendó :wub:

Llevo una talla que ni sabía que existe
Has ido hoy????
A ver, que @Marla es gallega, si ha usado tiempo compuesto es que estaba saliendo por la puerta :loll:
Jaja, no me acordaba de que era gallega
Que alguien me explique lo de los tiempos verbales!
Yo no encuentro tan raro que diga "he ido" si ha sido hoy, ¿no? Por cierto que yo no soy gallega, pero no lo pillo. :hide1:
.

10636
Es correcto, pero una gallega si ha ido hace unas horas, te dice fui. Por eso, si ha usado el "he ido" es que tenía que ser en ese mismo momento, 10 minutos más tarde te dirá, fui

10637
Tach escribió: 18 Jul 2019, 22:24 Es correcto, pero una gallega si ha ido hace unas horas, te dice fui. Por eso, si ha usado el "he ido" es que tenía que ser en ese mismo momento, 10 minutos más tarde te dirá, fui
Jajajaja no lo sabía! :lol:
.

10638
Me parto! Yo os recomendé el Dama de copas! Un día de estos nos encontramos todas allí mientras nos colocan las pechugas :lol:

Me alegro de que os haya ido bien [mention]Marla[/mention] y [mention]cerocero[/mention] ahora que ya sabéis vuestra talla os podéis comprar hasta por internet. Es muy cómodo y más barato!

10639
Her escribió: 18 Jul 2019, 22:12
silhouette escribió: 18 Jul 2019, 22:08 Ojalá el H&M en el centro, ya no piso la morea ever. :D: Me acuerdo del bershka en la parte de arriba de Carlos III, ahora ya solo paso por ahí porque me pilla de camino al gym, aunque creo que hay tiendas pero son como más de señora no?Habló la jovenasa. :hide1:
Está Amichi y Adolfo Dominguez, pero puf, esa zona está desértica ahora... tampoco entendí que cerraran los dos bares que había en toda la avenida, bueno, yo es que hay muchas cosas que no entiendo de lo que han ido haciendo estos años y para mí que se han cargado un poco el centro :hide1: OI a mi me gustaba con carretera y árboles, aunque mis recuerdos son muy difusos jaja.
Ostras los árboles, me acuerdo de que pequeña volví del colegio y los habían talado, qué llorera! :triste:
Por cierto mi madre estaba súper indignada y organizó a unos vecinos para no dejar que talasen más árboles, los que están enfrente del Solchaga. Me acuerdo de que nos pusimos todos allí en modo protesta y esos no los talaron. :supercool:
Imagen