Re: Di lo que piensas III
10621Esa tienda que tiene de todo, comida, droguería... está cerca de mi curro también y hay cosas muy interesantes
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Han abierto una aquí y no sabía ni de que era. Me pasaré a cotillear.Tach escribió: 18 Jul 2019, 21:32 Esa tienda que tiene de todo, comida, droguería... está cerca de mi curro también y hay cosas muy interesantes
Si si, y eso que yo no me suelo fiar de esas tiendas porque los productos de alimentación me da miedo que estén caducados o algo, pero nada, de fecha estaban muy correctos y mucho de todo.Tach escribió: 18 Jul 2019, 21:32 Esa tienda que tiene de todo, comida, droguería... está cerca de mi curro también y hay cosas muy interesantes
Tengo que repasarme los verbosAlabama escribió: 18 Jul 2019, 20:05A ver, que Marla es gallega, si ha usado tiempo compuesto es que estaba saliendo por la puerta
Está Amichi y Adolfo Dominguez, pero puf, esa zona está desértica ahora... tampoco entendí que cerraran los dos bares que había en toda la avenida, bueno, yo es que hay muchas cosas que no entiendo de lo que han ido haciendo estos años y para mí que se han cargado un poco el centro OI a mi me gustaba con carretera y árboles, aunque mis recuerdos son muy difusos jaja.silhouette escribió: 18 Jul 2019, 22:08 Ojalá el H&M en el centro, ya no piso la morea ever. Me acuerdo del bershka en la parte de arriba de Carlos III, ahora ya solo paso por ahí porque me pilla de camino al gym, aunque creo que hay tiendas pero son como más de señora no?Habló la jovenasa.
Que alguien me explique lo de los tiempos verbales!
Jajajaja no lo sabía!Tach escribió: 18 Jul 2019, 22:24 Es correcto, pero una gallega si ha ido hace unas horas, te dice fui. Por eso, si ha usado el "he ido" es que tenía que ser en ese mismo momento, 10 minutos más tarde te dirá, fui
Ostras los árboles, me acuerdo de que pequeña volví del colegio y los habían talado, qué llorera!Her escribió: 18 Jul 2019, 22:12Está Amichi y Adolfo Dominguez, pero puf, esa zona está desértica ahora... tampoco entendí que cerraran los dos bares que había en toda la avenida, bueno, yo es que hay muchas cosas que no entiendo de lo que han ido haciendo estos años y para mí que se han cargado un poco el centro OI a mi me gustaba con carretera y árboles, aunque mis recuerdos son muy difusos jaja.silhouette escribió: 18 Jul 2019, 22:08 Ojalá el H&M en el centro, ya no piso la morea ever. Me acuerdo del bershka en la parte de arriba de Carlos III, ahora ya solo paso por ahí porque me pilla de camino al gym, aunque creo que hay tiendas pero son como más de señora no?Habló la jovenasa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados