Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

14561
katy_la_oruga escribió: 18 Jul 2019, 09:05
littleanchor escribió: 18 Jul 2019, 05:50 Yo dejé de usar en el cuerpo aceite de almendras porque olía rancio asqueroso, se quedaba en el pijama, toalla, sábanas, todo lo que tocase y no se iba.
Yo igual. Bueno, ahira.con la.lactancia lo uso en las tetas pq no huele a nada. Para el resto del cuerpo uso de coco de Mercadona y ahora en verano tampoco pq con el calor es como que "los sudo"
Me pasa lo mismo, por eso no lo uso. En invierno también usas el de coco? Me da toda la pereza cuando se queda hecho un bloque y no lo uso :fever:

14564
Mariña escribió: 15 Jul 2019, 21:50
Gracias a ti también! Eso desmaquilla? y ánimo para el TFG
Lo probé ayer y si me desmaquillo el ojo bastante bien, me sorprendió, pero también no me hice un gran ojo de maquillaje, base de sombras, 2 sombritas y mascara de pestañas.

14566
Si no te gusta como huele no lo uses, si es por las toallas, igual te va bien para de tanto en tanto para manos, pies y codos.

Lo que no me gusta para el cuerpo, para limpiar zapatos o muebles.

14567
No sé dónde preguntar esto porque no encuentro el post del colorete, debo estar ciega. ¿Sabéis de algún colorete en crema que esté bien? He visto alguno para mejillas y labios (como los de Milk) pero pienso que eso no durará nada o pigmentará poquito. Compré hace mil uno de Primark por probar el formato y me ha gustado, lo estoy acabando y aunque también tengo el tinte de Benefit,quiero comprar otro en crema. También podéis decirme en qué otro hilo puedo preguntar por si vosotras tenéis la misma idea que yo, nula. :D:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

14568
YellowSubmarine escribió: 18 Jul 2019, 16:37 No sé dónde preguntar esto porque no encuentro el post del colorete, debo estar ciega. ¿Sabéis de algún colorete en crema que esté bien? He visto alguno para mejillas y labios (como los de Milk) pero pienso que eso no durará nada o pigmentará poquito. Compré hace mil uno de Primark por probar el formato y me ha gustado, lo estoy acabando y aunque también tengo el tinte de Benefit,quiero comprar otro en crema. También podéis decirme en qué otro hilo puedo preguntar por si vosotras tenéis la misma idea que yo, nula. :D:
Yo desde que empecé a maquillarme utilizo un colorete en crema de MAC, me va genial y no se echarme colorete en polvo de hecho, me parece que no queda natural. No se decirte exactamente el tono...pero el de MAC siempre me ha ido genial

14569
[mention]YellowSubmarine[/mention] no se si el de Primark que dices será el mismo que yo tengo, pero el mío me gusta mucho se trabaja súper bien. He leído y visto vídeos en donde comentan mucho sobre uno del Mercadona que según queda como el de Orgasm de Nars pero no me he animado a comprarlo.

14571
Marla escribió: 18 Jul 2019, 17:27 Me regalaron un pintalabios de Kiko PRECIOSO, es clavadito al Very Victoria de CT :wub:
drop the name sis!
yo estoy flipando con kiko, llevaba años sin coger nada allí, y fui a cotillear y los velvet passion me parecen divinos por el precio, pero que se nota que son de calidad eh
Imagen

14572
Inari escribió: 18 Jul 2019, 17:52
Marla escribió: 18 Jul 2019, 17:27 Me regalaron un pintalabios de Kiko PRECIOSO, es clavadito al Very Victoria de CT :wub:
drop the name sis!
yo estoy flipando con kiko, llevaba años sin coger nada allí, y fui a cotillear y los velvet passion me parecen divinos por el precio, pero que se nota que son de calidad eh
Es el 101 de la gama Green Me, que es ecológica o algo así
Se queda muy mate aunque es en barra y es comodísimo, no se nota en los labios. A mí me sorprendió muchísimo
Imagen

14573
YellowSubmarine escribió: 18 Jul 2019, 16:37 No sé dónde preguntar esto porque no encuentro el post del colorete, debo estar ciega. ¿Sabéis de algún colorete en crema que esté bien? He visto alguno para mejillas y labios (como los de Milk) pero pienso que eso no durará nada o pigmentará poquito. Compré hace mil uno de Primark por probar el formato y me ha gustado, lo estoy acabando y aunque también tengo el tinte de Benefit,quiero comprar otro en crema. También podéis decirme en qué otro hilo puedo preguntar por si vosotras tenéis la misma idea que yo, nula. :D:
Los de stila
Imagen

14575
A mi me gusta mucho uno de JH (creo que es Julie Hewitt, no estoy segura de si se escribe así), no conozco la marca de nada más, me lo trajeron de EEUU y lo cierto es que no vi la marca por ningún lado. Es como muy frambuesa, me encanta, y va en rarito, muy pigmentado. También me gusta en barra como si fuera pegamento, de Nars, el G-Spot. Pero yo es que para los coloretes no soy muy allá, que se me suelen olvidar totalmente :bag:
Imagen

14576
Alguien de aquí tiene el iluminador en stick whatsapp de Benefit? Sabéis si tiene shimmer? Me encanta ese iluminador pero se me sale de presupuesto gastarme los 20 pico € que cuesta , entonces vi opiniones en Internet de que en Kiko hay un iluminador en stick que es el número 100 que supuestamente es un clon idéntico , y hoy fui a la tienda aprovechando que estaba de rebajas lo probé en la mano que tenía particulas de shimmer muy pequeñitas entonces lo dejé en tienda...
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

14577
Isik escribió: 19 Jul 2019, 00:36 Alguien de aquí tiene el iluminador en stick whatsapp de Benefit? Sabéis si tiene shimmer? Me encanta ese iluminador pero se me sale de presupuesto gastarme los 20 pico € que cuesta , entonces vi opiniones en Internet de que en Kiko hay un iluminador en stick que es el número 100 que supuestamente es un clon idéntico , y hoy fui a la tienda aprovechando que estaba de rebajas lo probé en la mano que tenía particulas de shimmer muy pequeñitas entonces lo dejé en tienda...
Es de mis favoritos y no, no tiene shimmer. Si no quieres pagar tanto siempre te lo puedes comprar en minitalla, suele venir en set y así es como lo tengo yo. Seguro que ebay algún vendedor lo vende en minitalla sólo y más económico porque yo por allí suelo encontrar muchas minitallas de diferentes marcas (sólo me lo planteo con vendedores de EEUU y que tengan buenas opiniones).

A mi lo que no me gusta de kiko es que casi todo tiene shimmer por lo que no me sorprende lo del iluminador, compré super bien de precio varios stick de lo bien que los ponían y lo que menos me gusta es el shimmer, me gustaría que fueran sombras más metálicas sin tanto brilli-brilli para ser más ponibles en el día a día.
ABBC3_SPOILER_SHOW

14578
[mention]Isik[/mention] El iluminador en stick de Revlon se parece mucho al de Benefit, se llama Revlon Photoready Insta-fix Highlighting stick, trae casi 9 gramos y me salió por unos 12 euros. Es el tono 210 Gold Light Eclat Dore, y no tiene purpurina. La diferencia que noto es que el de Benefit es una barra más cremosa, mientras que la de Revlon la noto un pelín más dura, pero en color y duración me parecen iguales, tal vez el de Benefit es más dorado y el de Revlon algo más melocotón, pero es practicamente inapreciable. Por si quieres echarle un ojo...

14579
[mention]Heirloom[/mention]
[mention]KALITA77[/mention] muchas gracias a ambas. En principio voy a buscar el iluminador de revlon, ya que la minitalla al venir de EEUU de ebay me da respeto que me lo paren en aduanas.
:flor:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

14580

Baratos, estos, de Golden Rose, quedan muy muy bonitos, yo tengo varios en bolsos varios, mi favorito el 102. Relación calidad precio genial. Sobre los 10€.

Imagen

Y luego ya más sofisticados y de gama alta los Beach Sticks de CT, pero si los primeros te valen para salir del paso y probar colores varios yo no me gastaría tanto en uno de gama alta.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing