Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

10601
Alabama escribió: 18 Jul 2019, 20:05
cerocero escribió: 18 Jul 2019, 20:04
Marla escribió: 18 Jul 2019, 18:30 He ido a Dama de Copas y no puedo estar más agradecida a la forera que la recomendó :wub:

Llevo una talla que ni sabía que existe
Has ido hoy????
A ver, que @Marla es gallega, si ha usado tiempo compuesto es que estaba saliendo por la puerta :loll:
Jaja, no me acordaba de que era gallega

10603
He encontrado una tienda en mi ciudad donde están todas las cosas de cosmética y perfumería súper baratas, al principio no me fiaba pero esta todo cerrado y bien de envase, he arrasado...

10604
[mention]Tupper-ware[/mention] me he puesto un vídeo de ese chico y me he acordado que el otro día hablábamos de labios en general y de los tíos en particular, vale pues los de él, el de abajo se lo adelgazaría un poco, pero not bad.
Pero no sé qué hace criticando a gente que se tiñe y se corta el pelo mal cuanod él sale con el peinado de Nick Carter en 1999.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10605
Dama de copas son espectaculares en trato y sobre todo en tema asesoría de sujetadores. Desde entonces no me dejo engañar por señoras que me quieren encasquetar en otros sitios más contorno y menos copa porque "así quedan más recogidas" cuando lo que hacen es sacarte las pechugas mal pa delante. Eso si preparad cartera, aunque los diseños son preciosos. Yo ya bien tallada he ido a otras marcas y fettem para comprarme sujes (ahora me he cogido alguno de Playtex pero nada como Simone Perele que los pillo en ECI en rebajas).

Por cierto, foreras de Vigo que os llevan a Rick Astley y a 30 Seconds To Mars en concierto gratis por las fiestas, vaya popurrí. Porque me pilla a desmano que sino...
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

10606
Bing escribió: 18 Jul 2019, 19:07
Poison Ivy escribió: 18 Jul 2019, 18:34 Acabo de ver el docu de Netflix de Parchis y me ha encantado
yo también lo acabo de ver :wow:

Lo que me ha gustado más es que no lo han edulcorado de modo que contando la historia parezca un cuento bonito, sino que han dicho quien se llevaba mal con quien y esas cosas.
Siiii. Me ha sorprendido además lo bien amueblada que tienen la cabeza para haber empezado tan peques.
No recordaba para nada la etapa de los sustitutos :hide1:

10607
Rick Astley :wow: Yo soy hiper fan de él!

Me llevaría al concierto a [mention]Missfake[/mention] :hug: Un abrazo!
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

10609
Alabama escribió: 18 Jul 2019, 20:27 @Tupper-ware me he puesto un vídeo de ese chico y me he acordado que el otro día hablábamos de labios en general y de los tíos en particular, vale pues los de él, el de abajo se lo adelgazaría un poco, pero not bad.
Pero no sé qué hace criticando a gente que se tiñe y se corta el pelo mal cuanod él sale con el peinado de Nick Carter en 1999.
El es peluquero profesional y comenta solo

10610
Tutyfruty escribió: 18 Jul 2019, 20:54 Me recomendáis sitios para comer bien y barato en San Sebastián?
Para comer bien sí,barato no tanto. Qué tipo de comida buscas?
Imagen

10611
Nitty escribió: 18 Jul 2019, 20:58
Tutyfruty escribió: 18 Jul 2019, 20:54 Me recomendáis sitios para comer bien y barato en San Sebastián?
Me da igual, que se coma bien pero que tampoco sea muy caro. Luego hay algún sitio que tenga que visitar sí o si?

10612
Tutyfruty escribió: 18 Jul 2019, 21:02
Me da igual, que se coma bien pero que tampoco sea muy caro. Luego hay algún sitio que tenga que visitar sí o si?
Si quieres menu vegeta yo iría a landare en gros (menú unos 12€ o a garraxi en egia 11€ el menú)

Comida ecológica y muy buena con opción vegeta en kaxilda (menú unos 15€)

Bocatas y raciones guays en el maiatza en la parte vieja (es bastante peque, conviene reservar) y también en campero en sagues

También se come muy bien en la guinda en gros

En kaska zuri y en el Morgan todo está muy bueno pero es un poco más caro

Y no me me ocurre más...

10614
Tupper-ware escribió: 18 Jul 2019, 20:55
Alabama escribió: 18 Jul 2019, 20:27 @Tupper-ware me he puesto un vídeo de ese chico y me he acordado que el otro día hablábamos de labios en general y de los tíos en particular, vale pues los de él, el de abajo se lo adelgazaría un poco, pero not bad.
El es peluquero profesional y comenta solo
Bueno, con criticando me refiero a eso, no a que sea faltón, que no lo es.
Pero precisamente, ser peluquero y llevarme ese peinado :parlux:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10615
Doraemon escribió: 18 Jul 2019, 11:53
Perracallejera escribió: 17 Jul 2019, 14:41 @Doraemon he estado por preguntarte pero como tengo la cabeza fatal,se me iba.
Qué te dijo el médico??? cómo va la cosa???
Gracias por preguntar perrisia prisiosa
Con la resonancia magnética me han diagnosticado en el hombro:

Síndrome subacromial – impingement, es el estrechamiento del espacio subacromial del hombro que provoca una compresión en los tejidos que se sitúan en él.
3 tendinitis.
Rotura del labrum (es parte del cartílago que une la escapula y el húmero).
Cambios degenerativos en el troquiter (es parte de la cabeza del húmero).

Eso se debe a la caída de hace justo un año, el impingement parece ser que pasa a las mujeres de más de 40 años.

Estoy con sesiones de fisioterapia, si no mejora se pasaría a infiltraciones de corticoides, y en ultima instancia a la cirugía artroscópica.
Es un proceso largo, de unos 3 años, un incordio.

En otro brazo tengo epicondilitis (codo de tenista), eso ha mejorado llevando un especie de brazalete que comprime el antebrazo y cambiando a un ratón ergonómico.

En fin, paciencia...
:susto: :ayno:
Ay por favor Dora,por qué no algo más???? Joder,qué pasada...
Mucho ánimo y que te mejores lo antes posible bella flor,a ver si hay suerte y basta con las sesiones de fisio.
Un besaro y como dices,paciencia,vida mía :mami: :cuore:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

10617
Tutyfruty escribió: 18 Jul 2019, 21:02
A mí me gustan La cuchara de San Telmo, el Borda Berri (tiene un risotto de Idiazabal y un "kebab " de costilla de cerdo brutal), el bar Sport, la Taberna donostiarra, el Zeruko y el Gorriti, ahí puedes comer pintxos contundentes, fríos o calientes recién hechos y medias raciones, es carillo pero vamos en la media de Donosti. Luego para homenaje me gusta Txuleta y Bar Néstor para comer una buena txuleta. De postre la tarta de queso de La Viña :alabanza:
De menú no tengo ni idea porque no voy nunca.

Para visitar pues la zona de las playas, La Concha, Zurriola y Ondarreta, el paseo marítimo, el Kursaal, el monte Urgull, el monte Igueldo que tiene vistas impresionantes, callejear por la parte vieja, el María Cristina, ayuntamiento, Catedral del Buen Pastor,...
Última edición por Nitty el 18 Jul 2019, 21:22, editado 1 vez en total.
Imagen

10620
-Olimpia- escribió: 18 Jul 2019, 21:21
DrLiendre escribió: 18 Jul 2019, 20:23 He encontrado una tienda en mi ciudad donde están todas las cosas de cosmética y perfumería súper baratas, al principio no me fiaba pero esta todo cerrado y bien de envase, he arrasado...
Madrid?
Alcalá de henares, pero es una cadena, se llama prima prix