Eh los Chunguitos son sagraos!
Re: Di lo que piensas
8681PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Eh los Chunguitos son sagraos!
En mi pueblo pasa, así que te creoJolene escribió: 15 Mar 2018, 09:58 Si me da igual que me crean o no, ya he dicho que estoy acostumbrada Sólo tenía que desahogarme porque me he levantado con muy mala h*stia. Insisto, vivirlo es vivirlo; si no se está viviendo, puedo entender que suene a película. Pero el ser humano es capaz de eso y de mucho más cuando hay intereses de por medio... tan peliculero no es.
y f*llar dedicandole el polvo a todo el vecindario tb es sagrado???
Alomejor fue un "por mi y por todos mis compañeros"
Pufff, no sé qué decirte :D
Las discusiones suelen ser bastante más entretenidas de escuchar que los gemidos
Todas a cruzar los dedos por [mention]Maitia[/mention] !!!!Maitia escribió: 15 Mar 2018, 15:25 Si, me ha dicho la de la autoescuela que antes los corregían ahí en el momento, esperabas un poco después de que hubieran terminado de entregar todos y te decían si habías aprobado o no, pero ahora no, hay que esperar un día a que suban las notas a la dgt. Eso el teórico eh, el práctico no sé.
Gracias [mention]Eleanor[/mention]Eleanor escribió: 15 Mar 2018, 17:05 Para poner un vídeo de Youtube tenéis que poner el enlace que se genera cuando le dais a la flecha de compartir. En Instagram es lo mismo pero en los tres puntos que aparecen en la parte superior de la imagen, seleccionando compartir.
sokanifrus escribió: 15 Mar 2018, 17:08Pero eso es desde la app del móvil no? porque en el insta en ordenador no me sale eso de los tres puntitos (sorry por lo torpe que soy, pero es que hasta ayer por la tarde no tenía ni idea de cómo se hacía un directo y demás... le pregunté a mi hija y con cara de ainsssssssssssssss movió la pantalla con el dedo hacia la derecha y yo flipe!)Eleanor escribió: 15 Mar 2018, 17:05 Para poner un vídeo de Youtube tenéis que poner el enlace que se genera cuando le dais a la flecha de compartir. En Instagram es lo mismo pero en los tres puntos que aparecen en la parte superior de la imagen, seleccionando compartir.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado