Re: Brad Pitt
641Uooo ojalá! no tiene ningún proyecto a la vista desde que chaparon WWZ2... a ver si es cierto
Yo creo que últimamente no se ha hecho nada. Hay días que se le ve peor cara, cosa que es normal. Se tocó hace unos años y fue una cagada. No lo necesita en absoluto.Poison Ivy escribió: 16 Jul 2019, 14:49 Alucino con lo bien que está envejeciendo aunque es obvio que algo se habrá hecho en la cara porque no es normal
Hace unos años se puso botox y se le notaba bastante, estaba un poco mal. Ahora yo creo que no lleva nada.trsa_weisr escribió: 16 Jul 2019, 15:15Yo creo que últimamente no se ha hecho nada. Hay días que se le ve peor cara, cosa que es normal. Se tocó hace unos años y fue una cagada. No lo necesita en absoluto.Poison Ivy escribió: 16 Jul 2019, 14:49 Alucino con lo bien que está envejeciendo aunque es obvio que algo se habrá hecho en la cara porque no es normal
Creo que fue en la época que hizo Allied, se le veía una cara muy rara.sen escribió: 16 Jul 2019, 15:32Hace unos años se puso botox y se le notaba bastante, estaba un poco mal. Ahora yo creo que no lleva nada.trsa_weisr escribió: 16 Jul 2019, 15:15Yo creo que últimamente no se ha hecho nada. Hay días que se le ve peor cara, cosa que es normal. Se tocó hace unos años y fue una cagada. No lo necesita en absoluto.Poison Ivy escribió: 16 Jul 2019, 14:49 Alucino con lo bien que está envejeciendo aunque es obvio que algo se habrá hecho en la cara porque no es normal
Pues es que es de otro planeta, no es normalGlossy* escribió: 16 Jul 2019, 15:40Creo que fue en la época que hizo Allied, se le veía una cara muy rara.sen escribió: 16 Jul 2019, 15:32Hace unos años se puso botox y se le notaba bastante, estaba un poco mal. Ahora yo creo que no lleva nada.trsa_weisr escribió: 16 Jul 2019, 15:15Yo creo que últimamente no se ha hecho nada. Hay días que se le ve peor cara, cosa que es normal. Se tocó hace unos años y fue una cagada. No lo necesita en absoluto.Poison Ivy escribió: 16 Jul 2019, 14:49 Alucino con lo bien que está envejeciendo aunque es obvio que algo se habrá hecho en la cara porque no es normal
Aquí estaba raro, Golden Globes 2016:Poison Ivy escribió: 16 Jul 2019, 15:44Pues es que es de otro planeta, no es normalGlossy* escribió: 16 Jul 2019, 15:40Creo que fue en la época que hizo Allied, se le veía una cara muy rara.sen escribió: 16 Jul 2019, 15:32Hace unos años se puso botox y se le notaba bastante, estaba un poco mal. Ahora yo creo que no lleva nada.trsa_weisr escribió: 16 Jul 2019, 15:15Yo creo que últimamente no se ha hecho nada. Hay días que se le ve peor cara, cosa que es normal. Se tocó hace unos años y fue una cagada. No lo necesita en absoluto.Poison Ivy escribió: 16 Jul 2019, 14:49 Alucino con lo bien que está envejeciendo aunque es obvio que algo se habrá hecho en la cara porque no es normal
Ostras que si, ahí hay pinchazos variosGlossy* escribió: 16 Jul 2019, 15:58Aquí estaba raro, Golden Globes 2016:Poison Ivy escribió: 16 Jul 2019, 15:44Pues es que es de otro planeta, no es normalGlossy* escribió: 16 Jul 2019, 15:40Creo que fue en la época que hizo Allied, se le veía una cara muy rara.sen escribió: 16 Jul 2019, 15:32Hace unos años se puso botox y se le notaba bastante, estaba un poco mal. Ahora yo creo que no lleva nada.trsa_weisr escribió: 16 Jul 2019, 15:15
Yo creo que últimamente no se ha hecho nada. Hay días que se le ve peor cara, cosa que es normal. Se tocó hace unos años y fue una cagada. No lo necesita en absoluto.
Petrita escribió: 16 Jul 2019, 16:28 Está espectacular. En las fotos de promoción con Di Caprio tengo que pasar dos veces para ver algo más que a él en las fotos. Que guapo y que atractivo, me encanta. Soy súper fan, que manera de envejecer más buena.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados