Re: Bella Hadid
3462Pesan más los zapatos que se suele poner de calle que ella. En la de Disney la veo fatal...
3466Ai el pelo, que desastre. Pero en general se la ve algo mejor. A ver si es verdad y se recupera!
3468Por cierto, que simpático el Findes dejándola en su peor momento físico, ojalá no lo recoja más!
3469La ha dejado él?Ese escribió: 18 Jul 2019, 14:21 Por cierto, que simpático el Findes dejándola en su peor momento físico, ojalá no lo recoja más!
Lo mio no tiene solución, la veo preciosa
3471Ni en una peluquería de barrio te hacen ese destrozo, vaya tela, para lo que ha quedado ser top model.
3473Pero está confirmado que lo han dejado? Y que ha sido él el que la ha dejado a ella?
En la última vuelta el que lo estaba dando todo haciéndole regalitos era él y si lo han dejado a ella no se la ve con la cara de pena como la otra vez. Yo creo que cuando lo dejen en cero coma sale una noticia de él con otra tía.
En la última vuelta el que lo estaba dando todo haciéndole regalitos era él y si lo han dejado a ella no se la ve con la cara de pena como la otra vez. Yo creo que cuando lo dejen en cero coma sale una noticia de él con otra tía.
3474con selenalareinadeldesierto escribió: 18 Jul 2019, 21:37 Pero está confirmado que lo han dejado? Y que ha sido él el que la ha dejado a ella?
3475Selena pasó de él lo más grande. Usó al Findes para darle celos al Bieberpanecillosueco escribió: 18 Jul 2019, 21:39con selenalareinadeldesierto escribió: 18 Jul 2019, 21:37 Pero está confirmado que lo han dejado? Y que ha sido él el que la ha dejado a ella?
3476No, no ha salido ningún rumor tan siquiera todavía. Son conjeturas.lareinadeldesierto escribió: 18 Jul 2019, 21:37 Pero está confirmado que lo han dejado? Y que ha sido él el que la ha dejado a ella?
3477Ya no está con el Findes?
Bah, relación de ida y vuelta tipica de su edad, ya se dará cuenta que ese tio, ERRORRRRRRR!
Ha cogido un kilo como mucho, creo que es más el efecto del pantalón blanco, le hacen falta como 2 o 3 kilos más.
El tinte, puntas secas, etc, el horror.
Bah, relación de ida y vuelta tipica de su edad, ya se dará cuenta que ese tio, ERRORRRRRRR!
Ha cogido un kilo como mucho, creo que es más el efecto del pantalón blanco, le hacen falta como 2 o 3 kilos más.
El tinte, puntas secas, etc, el horror.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
3478Tiene el pelo frito. Más le valdría meterse un buen tijeretazo...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
3479La veo muy guapa excepto por el pelo que lo tiene peor que nunca. Sin haber tenido nunca pelazo hace años lo llevaba mucho mejor.
3480El findes ayer compartió en stories una publicación con fotos de estas últimas de ella. Hoy ha puesto otra antigua en la que sale dándole un beso.