Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

10561
[mention]Evilqueen[/mention] [mention]Missfake[/mention] os mando abrazos a las dos. Si necesitáis algo ya sabéis dónde estamos

10562
monkey escribió: 18 Jul 2019, 15:41 He visto una forera en la línea 4 :looll: Si me estás leyendo, sueno un poco creepy pero el tatuaje que tienes en el brazo me encanta
Foreras de la línea 4, venga, apareciendo!

El del balconing, sin palabras...menos mal que suele haber piscinas debajo en Mallorca, las ponen aposta para evitar muertes por esos inseguros balcones.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

10564
-Olimpia- escribió: 18 Jul 2019, 16:20
monkey escribió: 18 Jul 2019, 15:41 He visto una forera en la línea 4 :looll: Si me estás leyendo, sueno un poco creepy pero el tatuaje que tienes en el brazo me encanta

El del balconing, sin palabras...menos mal que suele haber piscinas debajo en Mallorca, las ponen aposta para evitar muertes por esos inseguros balcones.
Podría haber sido yo, salvo por lo del tatuaje :lol:

10565
Gracias chicas! :kiss: :kiss:

[mention]Shirley[/mention] quizas es una tontería pero ultimamenre he escuchado que muchas tías hablan con sus sobrinas en Instagram, en redes sociales... Tal vez el rollo tía moderna, que sabe de moda, puede hablar con ella de amores etc. que no es como su madre y tiene opiniones modernas conecte con ella? Además que decirle que puede contar contigo, que te puede llamar si te necesita.. .

Que tal todo [mention]Alabama[/mention] ?

[mention]undi[/mention] Madre mía la situación, el padre debería ponerse serio que es su hija. Te admiro por como lo estás llevando, tranquilamente pero segura porque seguramente armar follón sea peor. Mucho animo Mucho animo [mention]Evilqueen[/mention], [mention]Maud[/mention] y [mention]Missfake[/mention]

[mention]monkey[/mention] te ha gustado la forera? Como sabías que era forera?

Yo no tengo tatuajes ni piercings.
:dramatica;

10566
Me están dando unos impulsos muy raros de querer cortarme el pelo a mi misma :lol33: pf, es que se me enreda un montón y en las peluquerías muchas veces no saben que hacer.

10567
Tupper-ware escribió: 18 Jul 2019, 15:53 @Missfake y @Evilqueen, mucho ánimo y que vaya todo bien.

@Doraemon, somos compañeras de pupas. Yo también estoy yendo al fisio.
:kiss:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10570
Pues la he reconocido porque justo estaba sentada a mi lado mirando el móvil y he visto el verde de un hidden, que es bastante cantoso :): :):

10571
Rory escribió: 18 Jul 2019, 16:57 ¿Cómo reconocéis a otras foreras por la calle? :hide1:
Los colores del foro son bastante neutrales, yo creo que no me daría cuenta!
Eso he pensado yo :confused:

[mention]Samantha_#[/mention] muchas gracias. La verdad es que estoy teniendo una semana horribilis :hurted: Estoy deseando que acabe ya de una vez porque es que cuando pienso que ya está zasca, otra bomba.

10572
monkey escribió: 18 Jul 2019, 17:04 Pues la he reconocido porque justo estaba sentada a mi lado mirando el móvil y he visto el verde de un hidden, que es bastante cantoso :): :):
Danos mas datos de como iba vestida y todo eso.... a ver si lo lee y sabemos quien lleva ese tatu tan chulo.

[mention]Olimpia[/mention] no encuentor los hilos, sabes tu el link? Una que es una paquete :bag:
Imagen

10574
Samantha_# escribió: 18 Jul 2019, 16:43
Shirley quizas es una tontería pero ultimamenre he escuchado que muchas tías hablan con sus sobrinas en Instagram, en redes sociales... Tal vez el rollo tía moderna, que sabe de moda, puede hablar con ella de amores etc. que no es como su madre y tiene opiniones modernas conecte con ella? Además que decirle que puede contar contigo, que te puede llamar si te necesita.. .
No tengo problema en comunicarme con ella, al venir a casa de mis padres la puedo ver a menudo. El verano que viene ya tendrá móvil, el problema no es ese. [mention]Evilqueen[/mention] mucha fuerza :hug:
[mention]Missfake[/mention] jo, ojalá no sea nada serio. Mucho ánimo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10575
sokanifrus escribió: 18 Jul 2019, 17:05
monkey escribió: 18 Jul 2019, 17:04 Pues la he reconocido porque justo estaba sentada a mi lado mirando el móvil y he visto el verde de un hidden, que es bastante cantoso :): :):
Danos mas datos de como iba vestida y todo eso.... a ver si lo lee y sabemos quien lleva ese tatu tan chulo.
Llevaba una camiseta de rayas, una tote bag y gafas, ha sido justo ahora hace un rato

10577
Ánimo [mention]Missfake[/mention]

Estuve antes en el jardín tomando el sol y salí despavorida porque me estaba rondando una avispa y como en el pueblo de al lado encontraron nidos de avispa asiática me entró el canguelo
Imagen

10579
Dree escribió: 18 Jul 2019, 16:40
-Olimpia- escribió: 18 Jul 2019, 16:20

Podría haber sido yo, salvo por lo del tatuaje :lol:
Yo también he estado hace un rato en la línea 4, con camiseta de rayas y foreando con el teléfono jaja! Pero no llevo tatuaje ni totebag ni gafas.

Llevaba una bolsa de Dama de Copas :D:

10580
Her escribió: 18 Jul 2019, 17:22 La gente en los tutoriales tiene muy poco pelo, no hay manera de que esto pueda salir bien.
Sí, yo a veces miro vídeos de peinados, técnicas para rizarse el pelo y cortes, y claro cuando tienes cantidad es más difícil y no queda tan bien.
Imagen