Re: Di lo que piensas III
10561[mention]Evilqueen[/mention] [mention]Missfake[/mention] os mando abrazos a las dos. Si necesitáis algo ya sabéis dónde estamos
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Foreras de la línea 4, venga, apareciendo!monkey escribió: 18 Jul 2019, 15:41 He visto una forera en la línea 4 Si me estás leyendo, sueno un poco creepy pero el tatuaje que tienes en el brazo me encanta
Hay uno de memes y otro de fake news.sokanifrus escribió: 18 Jul 2019, 15:09 Sabeis si hay algun hilo de fakes, memes y cosas varias de estas?
Podría haber sido yo, salvo por lo del tatuaje-Olimpia- escribió: 18 Jul 2019, 16:20Foreras de la línea 4, venga, apareciendo!monkey escribió: 18 Jul 2019, 15:41 He visto una forera en la línea 4 Si me estás leyendo, sueno un poco creepy pero el tatuaje que tienes en el brazo me encanta
El del balconing, sin palabras...menos mal que suele haber piscinas debajo en Mallorca, las ponen aposta para evitar muertes por esos inseguros balcones.
Tupper-ware escribió: 18 Jul 2019, 15:53 @Missfake y @Evilqueen, mucho ánimo y que vaya todo bien.
@Doraemon, somos compañeras de pupas. Yo también estoy yendo al fisio.
A ver si los encuentro. Gracias!-Olimpia- escribió: 18 Jul 2019, 16:21Hay uno de memes y otro de fake news.sokanifrus escribió: 18 Jul 2019, 15:09 Sabeis si hay algun hilo de fakes, memes y cosas varias de estas?
Eso he pensado yoRory escribió: 18 Jul 2019, 16:57 ¿Cómo reconocéis a otras foreras por la calle?
Los colores del foro son bastante neutrales, yo creo que no me daría cuenta!
Danos mas datos de como iba vestida y todo eso.... a ver si lo lee y sabemos quien lleva ese tatu tan chulo.monkey escribió: 18 Jul 2019, 17:04 Pues la he reconocido porque justo estaba sentada a mi lado mirando el móvil y he visto el verde de un hidden, que es bastante cantoso
No tengo problema en comunicarme con ella, al venir a casa de mis padres la puedo ver a menudo. El verano que viene ya tendrá móvil, el problema no es ese. [mention]Evilqueen[/mention] mucha fuerzaSamantha_# escribió: 18 Jul 2019, 16:43
Shirley quizas es una tontería pero ultimamenre he escuchado que muchas tías hablan con sus sobrinas en Instagram, en redes sociales... Tal vez el rollo tía moderna, que sabe de moda, puede hablar con ella de amores etc. que no es como su madre y tiene opiniones modernas conecte con ella? Además que decirle que puede contar contigo, que te puede llamar si te necesita.. .
Llevaba una camiseta de rayas, una tote bag y gafas, ha sido justo ahora hace un ratosokanifrus escribió: 18 Jul 2019, 17:05Danos mas datos de como iba vestida y todo eso.... a ver si lo lee y sabemos quien lleva ese tatu tan chulo.monkey escribió: 18 Jul 2019, 17:04 Pues la he reconocido porque justo estaba sentada a mi lado mirando el móvil y he visto el verde de un hidden, que es bastante cantoso
Yo también he estado hace un rato en la línea 4, con camiseta de rayas y foreando con el teléfono jaja! Pero no llevo tatuaje ni totebag ni gafas.Dree escribió: 18 Jul 2019, 16:40Podría haber sido yo, salvo por lo del tatuaje-Olimpia- escribió: 18 Jul 2019, 16:20Foreras de la línea 4, venga, apareciendo!monkey escribió: 18 Jul 2019, 15:41 He visto una forera en la línea 4 Si me estás leyendo, sueno un poco creepy pero el tatuaje que tienes en el brazo me encanta
El del balconing, sin palabras...menos mal que suele haber piscinas debajo en Mallorca, las ponen aposta para evitar muertes por esos inseguros balcones.
Sí, yo a veces miro vídeos de peinados, técnicas para rizarse el pelo y cortes, y claro cuando tienes cantidad es más difícil y no queda tan bien.Her escribió: 18 Jul 2019, 17:22 La gente en los tutoriales tiene muy poco pelo, no hay manera de que esto pueda salir bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados