Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

1041
Cupid escribió: 18 Jul 2019, 14:02
haemalea escribió: 18 Jul 2019, 11:50
k25 escribió: 17 Jul 2019, 18:42 Pau Gasol ha celebrado la boda hoy en Barcelona
La novia mucho más guapa que con el primero de Say yes to the dress. Ahora es Cat Gasol
:mrgreen: sigue siendo de say yes to the dress, pero en versión novia conservadora, que son las que cubren el palabra de horror con unos encajes
Un poco pero quitarse el velo de atrezo de peli americana y el peinado cursi también hace.

1042
Yo lo de Lady Gaga y Bradley sí me lo creo. Ese númerito de los Oscar era demasiado. Tú puedes actuar pero no es una peli y está tu mujer delante y se comían con los ojos..

1043
ladiwen escribió: 18 Jul 2019, 14:42 Yo lo de Lady Gaga y Bradley sí me lo creo. Ese númerito de los Oscar era demasiado. Tú puedes actuar pero no es una peli y está tu mujer delante y se comían con los ojos..
Estoy en vilo con esto. Por un lado quiero que sea verdad y por otro me da pena Irina.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

1044
Nidea escribió: 18 Jul 2019, 13:16
Doraemon escribió: 17 Jul 2019, 23:47 Y que no pudo prosperar la relación con Alberto de Mónaco porque ella es muy espontánea y el protocolo es horroroso. Ya, será por eso.

Y que siente mucho que al irse ella de Que Apostamos y al ser sustituida por Antonia Dell'Atte bajara tanto la audiencia. Allí lanzando puyas después de tropecientos años.
:meparto: :meparto: :meparto: Si no existiera Ana Obregón habría que inventarla. Qué personajazo. Ya no hay famosos tan locos.

Yo pienso que el éxito de Ana y los Siete era el horario y que era una serie "blanca" (que podía ver toda la familia.)
Joder, pero si el personaje de ella era stripper o algo de eso, no? Familiar familiar...XD

Yo debí de ver 3 segundos, me parecía un horror

Ayer me sorprendieron las imágenes de los 90, no recordaba que fuese tan mona, hortera como ella sola, pero era un pibonaco

1045
Confieso que yo vi Ana y los siete :bag: y me parecía entretenida... y lo peor es que si le reponen,fijo que la veo .. :mrgreen:

1046
haemalea escribió: 18 Jul 2019, 11:50 A mí con Anita me pasa como con Tamara, tengo opiniones encontradas pero me caen bien.
Me pasa lo mismo, es tan fantasiosa que al final hace gracia.
Imagen

1047
ladiwen escribió: 18 Jul 2019, 14:42 Yo lo de Lady Gaga y Bradley sí me lo creo. Ese númerito de los Oscar era demasiado. Tú puedes actuar pero no es una peli y está tu mujer delante y se comían con los ojos..
Ay por los clavos de cristo que yo venía aqui a oler sobre esto porque mira, yo vi esa gala en directo y si Irina tuviera la capacidad de Cíclope en XMen, ahí no quedaba ni el apuntador. Pero es que claro, como Gaga es tan intensa ya no sabes si es que se ha metido tanto en el papel o iba como un caracol. El caso: OI OI OI OI OI
Imagen
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

1048
Viven juntos Bradley y Gaga pero ni una triste foto no ya en las mediaciones de su nidito de amor, es que directamente no existe ninguna de ellos juntos desde hace meses, cuando son, seguramente, las instantáneas más buscadas ahora mismo. Ya, claro, ni que fuésemos nuevas. :cafe:

1050
Yo vi lo de los Oscars a posteriori, y me pareció super feo y humillante teniendo ahí delante a tu mujer y madre de tu hija. ¿Si hubiera sido al revés qué? Porque las mujeres siempre estamos ultraobservadas y somos criminalizadas por estas cosas

Por muy actor que seas y mucho que quieras vender tu película... Que la cara de Irina era un poema, y por si fuera poco al día siguiente todos los medios haciéndose eco e incluso muchos famosos de allí haciendo comentarios super feos al respecto
Imagen

1055
Marla escribió: 18 Jul 2019, 18:28 Es muy típico pensar que porque una chica sea guapa es tontísima, 0 sentido
O que las feas son listas. Por desgracia también hay feas tontas.

Si lo que hizo la Gaga en los oscars lo hiciera un hombre, le habríamos puesto de baboso. No sé si estarán juntos o no, pero ya podrían haberse cortado un poquito por respeto a la mujer.

1057
[mention]wind[/mention], que actuaron juntos y fueron muy empalagosos, sobre todo ella, que es una intensa.

1059
Lanni escribió: 18 Jul 2019, 18:52
Soni escribió: 18 Jul 2019, 16:49 Y yo que no he visto ni la peli ni la actuación de los Oscars...
Yo tampoco :roll:
Sumadme a vuestro barco.
Tupper-ware escribió: 18 Jul 2019, 18:53
Marla escribió: 18 Jul 2019, 18:28 Es muy típico pensar que porque una chica sea guapa es tontísima, 0 sentido
O que las feas son listas. Por desgracia también hay feas tontas.
Sobre todo por desgracia para ellas :loll:
Pues al final la que se está comiendo todo el marrón es Gaga, que no sé cómo sería lo de los Oscar, pero como se dice siempre, ahí el casado era el.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1060
Soni escribió: 18 Jul 2019, 16:49 Y yo que no he visto ni la peli ni la actuación de los Oscars...
Yo tampoco. Vi un trozo de la actuación porque salió en las noticias y me daba bastante vergüenza ajena todo. Es que el romanticismo no está hecho para mí. Y la canción de la peli, que se supone que es una obra maestra de la música y es imposible no emocionarse al escucharla, me parece horrible. Una amiga se ofendió muchísimo cuando se lo dije :lol:
Imagen