Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo del pelo rizado

622
GirlAboutTown escribió: 30 May 2019, 23:43
Nitty escribió: 30 May 2019, 21:42 Yo quería cogerme algo de LP pero he leído bastante opiniones que dicen que reseca mucho/nido de pájaros y se me ha pasado el hype, necesito hidratación volumen
Pues ya te digo yo que sí, reseca y enreda cosa mala :muro:
Espero que al menos fuesen mini tallas :console:
Imagen

624
Jope, no falla, lo que mejor le va bien a mi pelo es un buen corte y mantenerlo mes a mes. En cuánto me empieza a crecer y pierde un pelín de forma no hay manera de que me quede con el volumen que me gusta.

Por un lado bien, porque me ahorro rutinas larguíiiiisimas y usar mil productos, pero por otro lado un mi****, porque tengo que gastarme 50€ cada mes/mes y medio :bash: .

629
Me uno.
Aquí una con pelo rizado, fino, poroso y encrespado de la humedad. Y el cuero cabelludo con dermatitis. Un show.
Lo único que me hago es lavar con champú (para la dermatitis) y ya.
Aplico una vez cada quince días una mezcla de aceites pre-lavado o mascarilla.
El caso es que quiero empezar a cuidarlo algo más y estaba mirando el método ese curly y me parece una barbaridad lo que hay que ponerse así que me quedo por aquí para leer vuestras experiencias con productos.

633
wind escribió: 14 Jul 2019, 01:46
Laurapalmer escribió: 26 Feb 2019, 00:48
mevacor escribió: 26 Feb 2019, 00:44 @Laurapalmer yo me echo una crema de esas sin aclarado de supermercado sin más (ahora estoy con la de yves rocher que cuesta 4 y pico) y también uso el spray ese de gliss del que hablaste una vez, pues al final se ha convertido en imprescindible , se me está terminando y creo que repetiré. No es que me marque el rizo para nada pero me da la sensación de que da cuerpo al pelo y movimiento, y yo de eso de por sí no gasto mucho
Anda, no me digas :wow: Yo también lo sigo usando, porque es eso, que aunque no fije demasiado, algo sí y no ensucia. Y al dejar secar el pelo al aire no se encrespa ni necesita tanta fijación. ¡Me alegro mucho de que te vaya bien! :hug:

Este corte con flequillo también me encanta

Imagen
Andaba buscando un spray para cuando me hago trenzas y luego me las suelto que me quede rizado pero sin que me quede electrizado, y he puesto spray en el buscador, y me ha salido este mensaje, ¿Podéis decirme que spray de gliss era?
Gracias.
Imagen

Este :ok: Yo lo sigo usando.
Imagen

636
¿Alguna ha probado la nueva crema de fructys nutri rizos secado al aire? El otro día leí en instagram a varias personas que les estaba costando encontrarla, como que está teniendo muchísimo éxito. Yo no tengo el pelo rizado pero busco desde hace años un producto similar a uno de sunsilk que me hacía el apaño para no andar con planchas y demás..he probado el de tigi, el de original remedies...y nada.

637
Greta escribió: 18 Jul 2019, 11:23 ¿Alguna ha probado la nueva crema de fructys nutri rizos secado al aire? El otro día leí en instagram a varias personas que les estaba costando encontrarla, como que está teniendo muchísimo éxito. Yo no tengo el pelo rizado pero busco desde hace años un producto similar a uno de sunsilk que me hacía el apaño para no andar con planchas y demás..he probado el de tigi, el de original remedies...y nada.
Pues no pero me la apunto y aprovecho para fichar. Yo ahora en verano estoy con esto
Imagen

y me gusta, es muuuuy ligero y me permite dejar secar al aire sin nada más, no queda con tanta definición ni tan rizado como cuando uso otros productos pero es comodísimo, pulverizo un poco después de la ducha y ya está, y el pelo se siente como si no llevases nada. En invierno me da que no me va a servir tanto porque el secarlo al sol es lo que mejor me deja el pelo, pero creo que para verano me quedo con esto.

638
Greta escribió: 18 Jul 2019, 11:23 ¿Alguna ha probado la nueva crema de fructys nutri rizos secado al aire? El otro día leí en instagram a varias personas que les estaba costando encontrarla, como que está teniendo muchísimo éxito. Yo no tengo el pelo rizado pero busco desde hace años un producto similar a uno de sunsilk que me hacía el apaño para no andar con planchas y demás..he probado el de tigi, el de original remedies...y nada.
Yo utilizo la de hidra rizos y me gusta bastante. Cuando se me acabe me compraré esta nueva, me da la sensación que será parecida...

640
Me estaba dejando crecer el pelo y me iba cortando las partes dañadas poco a poco. Creo que ya lo tengo bien saneado y voy a ir a que redondeen bien el corte para dejarlo crecer bonito :queen:

Yo sigo el metodo curly un poco a mi manera y sí que lo noto eh! Solo voy con cuidado con los ingredientes, y creo que ya he dado con lo que me funciona y no voy a variar mucho más.
La marca As I Am es hidratante y funciona bien en pelo fino y con rizo grande, no me lo chafa. Tengo pendiente de probar el co-wash.
:read: 1/12