Re: Di lo que piensas III
10541Disgusto nada más llegar a casa. Le han visto algo a mi madre en el ginecólogo. Le tienen que hacer pruebas, pero algo ha debido verle, porque le ha dicho que tendría que haber ido antes.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Con tal de no volver a pasar por quirófano hago el pino puente, si hace falta. Detesto los hospitales y últimamente llevo una operación por año, ya está bien.Alabama escribió: 18 Jul 2019, 14:11 @Doraemon yo tampoco sabía que estabas tan pochi, pero tú que eres constante con los ejercicios (no como yo ) verás como poco a poco mejoras.
Yo la vi la semana pasada, y me pareció maravillosa, el tipo de peli que necesitaba para sacarme de mi bajon perpetuo, Danny Boyle para mi siempre me aciertathelovelybones escribió: 18 Jul 2019, 11:39 Ayer fui al cine a ver Yesterday y me pareció un poco truñaco. No me esperaba un peliculón tampoco pero me dejó indiferente, sin más.
A mí también me gustó. No me pareció un peliculón pero sí entretenida y una peli sencilla. Solo por escuchar la música que sale en la peli ya vale la pena.Evilqueen escribió: 18 Jul 2019, 15:12 Yo la vi la semana pasada, y me pareció maravillosa, el tipo de peli que necesitaba para sacarme de mi bajon perpetuo, Danny Boyle para mi siempre me acierta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados