Re: Di lo que piensas III
10521[mention]Dungeons&Dragons[/mention] el verdadero problema es su mujer, pero él debería poner los medios para que no tenga que sufrirlo su hija.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es que justo hace un año me resbalé sobre unas rocas en Japón, todo lo bueno se paga, je jeMaud escribió: 18 Jul 2019, 12:07 Mucho ánimo @Evilqueen @Doraemon desconocía que tenías problemas físicos. Buff, suena muy doloroso. ¿Puedes hacer algún tipo de ejercicio compatible? Ánimo!
Sí. Yo tengo madera "buena" (de Elondo) y siempre he pasado la aspiradora sin problema y desde que tengo la Conga pues la Conga. Nunca he oído que no se pueda pasar, la verdad, pero descubro tantas cosas en este foro que igual llevo toda la vida en un errorNitty escribió: 18 Jul 2019, 12:16 La Roomba se puede usar en madera? Yo no tengo aspirador porque mi casa es toda de madera, buena no de esa tipo conglomerado, y me da terror liarla. Paso la mopa todos los días y ya.
Mucho ánimo @Evilqueen
Tarde ya es... lleva 13 años haciéndole putadas y desprecios.Dungeons&Dragons escribió: 18 Jul 2019, 13:03 Pues si undi, espero que cuando se de cuenta y le pare los pies no sea tarde. Mucho animo para vosotras
sokanifrus escribió: 18 Jul 2019, 11:44Pues el otro dia en la radio escuché que iba a ser la peli del año.thelovelybones escribió: 18 Jul 2019, 11:39 Ayer fui al cine a ver Yesterday y me pareció un poco truñaco. No me esperaba un peliculón tampoco pero me dejó indiferente, sin más.
Cómo Maruja no hago carrera nomonorrail escribió: 18 Jul 2019, 13:12Sí. Yo tengo madera "buena" (de Elondo) y siempre he pasado la aspiradora sin problema y desde que tengo la Conga pues la Conga. Nunca he oído que no se pueda pasar, la verdad, pero descubro tantas cosas en este foro que igual llevo toda la vida en un errorNitty escribió: 18 Jul 2019, 12:16 La Roomba se puede usar en madera? Yo no tengo aspirador porque mi casa es toda de madera, buena no de esa tipo conglomerado, y me da terror liarla. Paso la mopa todos los días y ya.
Mucho ánimo Evilqueen
Que alguien había cerrado nuestra llave de paso general, que está en la ventana del sexto.Alabama escribió: 17 Jul 2019, 22:31 Pues que de repente no hay agua y aquí nadie ha avisado de ningún corte, vaya al menos en el portal no hemos visto nada.
Así que nada, me tendré que lamer como las gatas.
Pues sí, anímate. A mí me ha cambiado la vida, eso que la pasaba mi marido, pero no con demasiada frecuencia . Ahora ya no tenemos de esto por casaNitty escribió: 18 Jul 2019, 13:17Cómo Maruja no hago carrera nomonorrail escribió: 18 Jul 2019, 13:12Sí. Yo tengo madera "buena" (de Elondo) y siempre he pasado la aspiradora sin problema y desde que tengo la Conga pues la Conga. Nunca he oído que no se pueda pasar, la verdad, pero descubro tantas cosas en este foro que igual llevo toda la vida en un errorNitty escribió: 18 Jul 2019, 12:16 La Roomba se puede usar en madera? Yo no tengo aspirador porque mi casa es toda de madera, buena no de esa tipo conglomerado, y me da terror liarla. Paso la mopa todos los días y ya.
Mucho ánimo Evilqueen
Mi madre en casa si pasa aspirador pero el normal y con un cepillo especial por eso mi duda, creo que me voy a comprar una que estoy hasta la pepitilla de limpiar
Ella estara en una encrucijada porque no deja de ser su padre pero estará dolida con todo lo que esta pasando y ha pasado ya. Yo corte la relación con mi padre totalmente porque no me aportaba nada, cada vez que aparecía me hacia dano, y el tambien se caso de nuevo y la mujer era mas tonta que un pie, pero no era dañina como parece que es esta. Se que no es una solución para todo el mundo y ademas eso tiene que salir de ella. Tu lo único que puedes hacer es apoyarla a ella en cada decisión que tome, aunque supongo que estarás que te llevaran los demonios y con razón. Lo único que se me ocurre es que hables con tu ex, pero no se como puede acabar, porque me da que es un buen capullo. Ojalá te pudiera aconsejar mejor porque tu situación como madre que ve a su hija sufrir tampoco tiene que estar siendo facil Por cierto, si quieres que edite o algo, dímelo :)undi escribió: 18 Jul 2019, 13:13Tarde ya es... lleva 13 años haciéndole putadas y desprecios.Dungeons&Dragons escribió: 18 Jul 2019, 13:03 Pues si undi, espero que cuando se de cuenta y le pare los pies no sea tarde. Mucho animo para vosotras
Gracias bonita.Maud escribió: 18 Jul 2019, 14:02 Que sitio tan bonito, @Doraemon Mira, puestos a caerse mejor hacerlo con esas vistas y no en una calle random de Madrid. Ahora en serio, a ver si mejoras pronto que un año ya es mucho con dolores
Si, y la Conga que es mas barata, también. Yo tengo parquet bueno y va genialNitty escribió: 18 Jul 2019, 12:16 La Roomba se puede usar en madera? Yo no tengo aspirador porque mi casa es toda de madera, buena no de esa tipo conglomerado, y me da terror liarla. Paso la mopa todos los días y ya.
Mucho ánimo Evilqueen
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados