Debido a su contrato con Givenchy, acaba de entrar en el ranking de "The Money Girls" de models.com
https://models.com/rankings/ui/MoneyGirls/
Re: Blanca Padilla
625No puedo mirarle más que el colorete en estas últimas, que mal por favor...
E-list
628Qué guapa
La sigo por instagram y cuando publica sus comidas y tal me da la impresión que pasa un poquito de hambre, todo casi siempre crudivegano y orgánico, que está muy bien y está muy concienciada con la nutrición pero yo como ensalada de kale y semillas de un sitio de indonesia a diario y me muero de hambre.
La sigo por instagram y cuando publica sus comidas y tal me da la impresión que pasa un poquito de hambre, todo casi siempre crudivegano y orgánico, que está muy bien y está muy concienciada con la nutrición pero yo como ensalada de kale y semillas de un sitio de indonesia a diario y me muero de hambre.
629Hombre, siendo modelo básicamente te pagan por pasar hambre. No creas que las demás comen mucho más.
630Elle Russia July 2019
Photographer: David Dunan
Fashion Editor and Stylist: Lilya Simonyan
Hair: Tobias Sagner
MUA: Nicolas Deggenes
Manicurist: Kamel Bouri
Producer: Elena Serova
Photographer: David Dunan
Fashion Editor and Stylist: Lilya Simonyan
Hair: Tobias Sagner
MUA: Nicolas Deggenes
Manicurist: Kamel Bouri
Producer: Elena Serova
631No hay mas que ver cuando empezo a ser modelo, estaba mucho mas llenaIchi Fleurs escribió: 05 Jun 2019, 12:45 Qué guapa
634Blanca Padilla walks the runway, wearing Mugler Archive, at the CR runway x LUISAVIAROMA 90th Anniversary Show during Pitti Immagine Uomo 96 on June 13, 2019 in Florence, Italy
Qué vestido más feo.
Blanca Padilla attends the Carine Roitfeld and LuisaViaRoma Event during Pitti Immagine Uomo 96 on June 13, 2019 in Florence, Italy.
Qué vestido más feo.
Blanca Padilla attends the Carine Roitfeld and LuisaViaRoma Event during Pitti Immagine Uomo 96 on June 13, 2019 in Florence, Italy.
635No me gustan mucho las portadas, pero
Harper's Bazaar España Agosto 2019 by Paul Bellaart
Harper's Bazaar España Agosto 2019 by Paul Bellaart
637"Mi primera ensalada la tomé este verano" .Firmado en 2015 frente a Risto Mejide.bagbag escribió: 08 Jun 2019, 16:18No hay mas que ver cuando empezo a ser modelo, estaba mucho mas llenaIchi Fleurs escribió: 05 Jun 2019, 12:45 Qué guapa
Luego vinieron unas cuantas más...