Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

10521
[mention]Dungeons&Dragons[/mention] el verdadero problema es su mujer, pero él debería poner los medios para que no tenga que sufrirlo su hija.

10522
Maud escribió: 18 Jul 2019, 12:07 Mucho ánimo @Evilqueen :alabanza: @Doraemon desconocía que tenías problemas físicos. Buff, suena muy doloroso. ¿Puedes hacer algún tipo de ejercicio compatible? Ánimo!
Es que justo hace un año me resbalé sobre unas rocas en Japón, todo lo bueno se paga, je je
Rocas tatami ishi en Okinawa
Imagen
Al estar allí me aguanté el dolor como pude, el Doro tenía que ayudarme a vestirme los primeros días, de vuelta a España hice unas sesiones de fisioterapia y había mejorado, pero hace unos meses ha vuelto el dolor, cada vez a peor, y también el codo del otro brazo de propina, eso es por el ratón, no por la caída.

El fisio me ha dado unos ejercicios que hago religiosamente mañana y tarde, además de las sesiones de fisioterapia que duelen bastante.
Me fastidia tener que haber aparcado las pesas en el gym y que hay asanas de yoga que ya no me salen.

Que gracia los nombres de tus cactus! :jiji:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10523
Pues si undi, espero que cuando se de cuenta y le pare los pies no sea tarde. Mucho animo para vosotras :hug:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

10524
Nitty escribió: 18 Jul 2019, 12:16 La Roomba se puede usar en madera? Yo no tengo aspirador porque mi casa es toda de madera, buena no de esa tipo conglomerado, y me da terror liarla. Paso la mopa todos los días y ya.

Mucho ánimo @Evilqueen
Sí. Yo tengo madera "buena" (de Elondo) y siempre he pasado la aspiradora sin problema y desde que tengo la Conga pues la Conga. Nunca he oído que no se pueda pasar, la verdad, pero descubro tantas cosas en este foro que igual llevo toda la vida en un error :mrgreen:

10525
Joder [mention]undi[/mention] me pongo de mala h*stia, no entiendo como no la para él, si a mí me dan ganas de ir a tirarle el champú en su p**a cara y no es mi hija.
Imagen

10526
Dungeons&Dragons escribió: 18 Jul 2019, 13:03 Pues si undi, espero que cuando se de cuenta y le pare los pies no sea tarde. Mucho animo para vosotras :hug:
Tarde ya es... lleva 13 años haciéndole putadas y desprecios.

10527
sokanifrus escribió: 18 Jul 2019, 11:44
thelovelybones escribió: 18 Jul 2019, 11:39 Ayer fui al cine a ver Yesterday y me pareció un poco truñaco. No me esperaba un peliculón tampoco pero me dejó indiferente, sin más.
Pues el otro dia en la radio escuché que iba a ser la peli del año.
:blink:
Imagen

10528
monorrail escribió: 18 Jul 2019, 13:12
Nitty escribió: 18 Jul 2019, 12:16 La Roomba se puede usar en madera? Yo no tengo aspirador porque mi casa es toda de madera, buena no de esa tipo conglomerado, y me da terror liarla. Paso la mopa todos los días y ya.

Mucho ánimo Evilqueen
Sí. Yo tengo madera "buena" (de Elondo) y siempre he pasado la aspiradora sin problema y desde que tengo la Conga pues la Conga. Nunca he oído que no se pueda pasar, la verdad, pero descubro tantas cosas en este foro que igual llevo toda la vida en un error :mrgreen:
Cómo Maruja no hago carrera no :loll:

Mi madre en casa si pasa aspirador pero el normal y con un cepillo especial por eso mi duda, creo que me voy a comprar una que estoy hasta la pepitilla de limpiar :coolgun:
Imagen

10529
He cogido una entradas para el cine, me las han cobrado pero no me han llegado las entradas, he vuelto a coger y total que al final he pagado 7 y me han llegado 3 que son las que quería. Me devolverán el dinero de las otras 4? Porque no sé ni a dónde reclamar, menuda caca de aplicación tienen...

Edito porque he encontrado un número y es un 902 :fourious:
Última edición por truese el 18 Jul 2019, 13:19, editado 1 vez en total.
E-list
Imagen

10530
Alabama escribió: 17 Jul 2019, 22:31 Pues que de repente no hay agua y aquí nadie ha avisado de ningún corte, vaya al menos en el portal no hemos visto nada.
Así que nada, me tendré que lamer como las gatas.
Que alguien había cerrado nuestra llave de paso general, que está en la ventana del sexto.
Alguien en este edificio odia mucho a mi madre (tampoco me extraña) o alguien está tanteando a ver si el piso está vacío como cuando entraron el verano pasado, que justo fue en estas fechas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10531
Nitty escribió: 18 Jul 2019, 13:17
monorrail escribió: 18 Jul 2019, 13:12

Mucho ánimo Evilqueen
Cómo Maruja no hago carrera no :loll:

Mi madre en casa si pasa aspirador pero el normal y con un cepillo especial por eso mi duda, creo que me voy a comprar una que estoy hasta la pepitilla de limpiar :coolgun:
Pues sí, anímate. A mí me ha cambiado la vida, eso que la pasaba mi marido, pero no con demasiada frecuencia :looll: . Ahora ya no tenemos de esto :desierto: por casa

10532
undi escribió: 18 Jul 2019, 13:13
Dungeons&Dragons escribió: 18 Jul 2019, 13:03 Pues si undi, espero que cuando se de cuenta y le pare los pies no sea tarde. Mucho animo para vosotras :hug:
Tarde ya es... lleva 13 años haciéndole putadas y desprecios.
Ella estara en una encrucijada porque no deja de ser su padre pero estará dolida con todo lo que esta pasando y ha pasado ya. Yo corte la relación con mi padre totalmente porque no me aportaba nada, cada vez que aparecía me hacia dano, y el tambien se caso de nuevo y la mujer era mas tonta que un pie, pero no era dañina como parece que es esta. Se que no es una solución para todo el mundo y ademas eso tiene que salir de ella. Tu lo único que puedes hacer es apoyarla a ella en cada decisión que tome, aunque supongo que estarás que te llevaran los demonios y con razón. Lo único que se me ocurre es que hables con tu ex, pero no se como puede acabar, porque me da que es un buen capullo. Ojalá te pudiera aconsejar mejor porque tu situación como madre que ve a su hija sufrir tampoco tiene que estar siendo facil Por cierto, si quieres que edite o algo, dímelo :)
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>

10533
Mi ex acaba de colgarme tras esta conversación:

- A ver, cómo le dices que te deja sólo?
- Yo me cojo vacaciones y ella se quiere ir? pues que haga lo que le dé la gana!
- Pero es que eso no es así, está feo que le hagas sentir mal con esas cosas.
- Pues si está feo perfecto!

PiPi PiPiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Como para llamarle sabes?
:muro: :muro: :muro:

Siempre le hace chantaje! no mira, la culpa de que esto haya llegado aquí es tuya por no pararlo! tú debías proteger a tu hija y no esconderte detrás de ella. No es dejarala decidir si le haces chantaje sentimental y te haces el pobre hombre que está sufriendo. Y la decisión de seguir con esa tía es tuya, así que apenca tú con ella pero no obligues a tu hija a tragar con esa persona que la trata mal y la desprecia! sé adulto cojones ya! :fourious: :fourious: :fourious: :fourious: :fourious: :fourious: :fourious: :fourious: :fourious: :fourious: :fourious: :fourious: :fourious: :fourious: :fourious: No te preocupes, con que esté en hidden suficiente.

10534
Menudo un sinvergüenza, esta claro que con el no puedes tener una conversación de adultos. Lo siento un montón undi, porque ya se que es utópico, pero lo ideal cuando hay hijos de por medio es tener una relación cordial con el otro para hablar de los hijos, pero con personajes asi es totalmente imposible.
Y si buscais un mediador familiar que os eche un cable? igual estoy soltando una cuñadez, pero llegados este punto no tenéis nada que perder
Imagen

10535
[mention]undi[/mention], yo no haría nada, ir a buscarla ahora y ya está. Dentro de poco se va fuera, y si cuando vuelva no quiere volver a su casa, pues yo lo respetaría.

10536
Que sitio tan bonito, [mention]Doraemon[/mention] :wow: Mira, puestos a caerse mejor hacerlo con esas vistas y no en una calle random de Madrid. Ahora en serio, a ver si mejoras pronto que un año ya es mucho con dolores :protest:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

10537
[mention]undi[/mention] Opino igual, recógela y que pase el verano disfrutando de la perla de su mujer, todita para él.
Cuanto años tiene la hermana pequeña? Porque si tiene ya móvil propio miniundi puede mantener el contacto con ella sin adultos idiotas de por medio, que todo lo echan a perder.
Hablar con él es inútil, contesta como un adolescente de 14 años, a pastar.
Imagen

10538
Maud escribió: 18 Jul 2019, 14:02 Que sitio tan bonito, @Doraemon :wow: Mira, puestos a caerse mejor hacerlo con esas vistas y no en una calle random de Madrid. Ahora en serio, a ver si mejoras pronto que un año ya es mucho con dolores :protest:
Gracias bonita. :kiss:
Imagen

10539
[mention]Doraemon[/mention] yo tampoco sabía que estabas tan pochi, pero tú que eres constante con los ejercicios (no como yo :bag: ) verás como poco a poco mejoras.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10540

Mucho ánimo Evilqueen
Si, y la Conga que es mas barata, también. Yo tengo parquet bueno y va genial