Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: Mercadona - - - Hacendado

5082
panecillosueco escribió: 14 Jul 2019, 16:57 cada semana vengo con lo mismo :looll:

ayer otra vez pizza con la masa de semillas, esta vez con salmón ahumado y queso de cabra :lloro: no lo supero
Mmm gracias por la idea!
Mery86 escribió: 14 Jul 2019, 22:12 El otro día probé el poke de salmón y madre mía qué bueno, me encantó! Estoy deseando de cogerlo de nuevo :babas:
El gazpacho de botella está muy muy bueno, se parece muchísimo al que hago en casa. Lo compro muy a menudo.
Yo los vi y la verdad es que no me anime porque no tenían buena pinta. Las probaré entonces :):

5083
SophieT escribió: 16 Jul 2019, 09:25
panecillosueco escribió: 14 Jul 2019, 16:57 cada semana vengo con lo mismo :looll:

ayer otra vez pizza con la masa de semillas, esta vez con salmón ahumado y queso de cabra :lloro: no lo supero
Mmm gracias por la idea!
Mery86 escribió: 14 Jul 2019, 22:12 El otro día probé el poke de salmón y madre mía qué bueno, me encantó! Estoy deseando de cogerlo de nuevo :babas:
El gazpacho de botella está muy muy bueno, se parece muchísimo al que hago en casa. Lo compro muy a menudo.
Yo los vi y la verdad es que no me anime porque no tenían buena pinta. Las probaré entonces :):
Habladme de esa masa, es para hacer pizza casera? está congelada?

5084
Es masa de pizza fresca. Está con las pizzas normales y con la masa de pizza normal. La típica que viene enrollada y luego tú pones lo que quieres.

A mi no me gusto. Prefiero la de siempre pero lo mismo es que no la hemos probado bien. Alomejor le damos otra oportunidad.

5094
Nereida escribió: 16 Jul 2019, 22:40
Mery86 escribió: 16 Jul 2019, 22:29
Nereida escribió: 16 Jul 2019, 22:09 El poke de salmón está con el sushi?
No, está con las ensaladas. Tengo ganas también de probar una que hay de quinoa...
Gracias, voy a probarlo!
+10000 no me había ni fijado. Ultimamente voy con mucha prisa y suelo ir a tiro hecho que ni miro los estantes. Lo que mi chico llama "hacer un vuelo rasante"

5095
A mí el helado polvito me pareció un poco cargante. Yo que soy super heladera y me comería un quintal cada vez, pero con este a las cinco cucharadas ya estaba un poco empachada.

El otro día probé estas tostaditas y me encantaron
Imagen

Pero van a tope de aceite de palma y menudo fallo, me va a echar un pelín atrás a la hora de comprarlas :lloro:

5096
Esas tostaditas son vicio puro. Y con el hummus ya es un no parar. Dejé de comprarlas por eso mismo.
Que bien que hayan traído muchas ensaladas nuevas, se agradece ahora en verano que yo como casi todos los días en el trabajo.He probado los wraps de falafel y están muy buenos.En cambio la ensalada de queso de cabra no me ha parecido muy allá, sobretodo por el mezclum que lleva.

5098
A mí ese pan para dipear me parece que está muy salado. Es una pena, porque el grosor y la textura me gustan, pero para mí tienen demasiada sal.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen