Jolin Cero, hace 27 años, cuando la corrupción a nivel pueblos estaba surgiendo y asentandose con total impunidad ( os recomiendo el documental de HBO de Gil, que arranca en los últimos 80 en Marbella, bueno, también su etapa franquista, tela con la corrupción a ojos vista de todo el mundo y el mismo Gil decía, que esto no son comisiones ilegales! que me lo llevaba porque era mio
) si que había ciertas personas con ciertos cargos en Ayuntamientos y demás que tenían mucho poder, y a eso le unes que tuvieran tierras, fincas, dinero, contrataran a gente para trabajar esas tierras.... Ya no hablo de este caso en concreto pero en esos primeros 90 no era nada anormal que el alcalde fuera amigo del guardia civil a su vez compañero de cacerias del concejal y amigos intimos del médico, el veterinario y el cura del pueblo.
Parece una pelicula estilo La Isla Minima pero y si hubiera sido algo similar? Un cacique con tierras metido por medio con mano en la politica local. Y esto de conspiración tiene poco, era el modus operandi en este pais.
Me refiero a que participara en el crimen. Pero son teorías, no me estoy basando en nada, solo opinando.
Aparte yo siempre impliqué a Ricart, las teorías conspirativas lo dejaban fuera, fuera? Pero si encontraron pelos suyos en los cuerpos.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing