Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

10441
silhouette escribió: 17 Jul 2019, 19:24 Pero no se trata de dejar no sé, ropa sucia por el suelo, mi escritorio estaba desordenado con papeles pero yo dentro de mi caos me aclaraba. A mí me han llegado a tirar papeles importantes porque sí, o cosas con valor sentimental porque le parecían trastos y que no estaban de cualquier manera. También me consta que me han registrado cajones, vamos a mí me parece de todo menos normal por mucho que sea su casa
Eso no lo veo normal.
Tach escribió: 17 Jul 2019, 19:29 La mía era más de señalar la montaña de ropa acumulada en un silla y decir: lo que esté ahí mañana entiendo que es para Caritas. No sé si lo habría hecho, me ponía a ordenar ipso facto
Si, en mi casa era así pero cambia basura por lo de Cáritas, que no eran muy de eso.

10443
Her escribió: 17 Jul 2019, 19:35 A mi desde que me secuestraron el portátil, me espero cualquier cosa.
h*stia es que lo tuyo sí es muy fuerte, maja. Nivel lo que decíamos el otro día, que cuando trabajes te pidan el sueldo entero para que les devuelvas todo lo que han gastado en ti.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10444
Herja escribió: 17 Jul 2019, 19:33 Yo siempre he sido respetuosa y cero secretos, pero que con veintipico años yo mi madre se meta en mi cuarto a saber que porque le ha dado por ahí y a "reorganizarme" todo, pues no. Y su casa sus normas, por supuesto aunque bueno, no es su casa, es nuestra casa. Porque ellos han decidido formar esa familia y una de las consecuencias de llegar a la edad adulta es esta. Creo que todo padre debería entender que a partir de ciertas edades se necesita un espacio propio, un santuario donde a falta de un piso propio tengamos intimidad. Y en esos casos son las propias habitaciones, donde guardas las cosas donde haces tu vida y demás. Es que no sé, al igual que a mi no me da por ir al salón y tirar la enciclopedia Larousse porque está vieja y obsoleta y cogiendo polvo, a cuento de qué tendría mi madre que tirar nada mío.
+1 a esto y a [mention]sanyo[/mention]
Imagen

10445
Alabama escribió: 17 Jul 2019, 19:36
Her escribió: 17 Jul 2019, 19:35 A mi desde que me secuestraron el portátil, me espero cualquier cosa.
h*stia es que lo tuyo sí es muy fuerte, maja. Nivel lo que decíamos el otro día, que cuando trabajes te pidan el sueldo entero para que les devuelvas todo lo que han gastado en ti.
Espero no tener contacto con ellos cuando esté trabajando pero bueno, ahora, me aportan la comida y poco más. Suerte que he trabajado muchos años cuidando niños, mala suerte que esos niños ya se cuidan solos xd

10450
yo a mi madre la pille un par de veces haciendo repaso por mi habitación, era una época en la que yo estaba muy chunga con el tca y ella buscaba laxantes, y allí se me zampo ella a hacer registro como un perro policía, la segunda vez ya no encontró nada y no volvió a hurgar mas, tambien yo le dije 4 cosas, pero la buena mujer estaba preocupada y tenia justificación. Nunca he sentido que se metiera en mi intimidad o irme y pensar que estaría hurgando en mi cuarto, pero tiene que ser una sensación bastante mala
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

10451
Yo por eso he hecho hincapié en unos padres "normales" (o como yo entiendo que deben ser los padres), lo de echarte en cara que te alimentaron no me parece ni medio normal

10452
Tach escribió: 17 Jul 2019, 20:11 Yo por eso he hecho hincapié en unos padres "normales" (o como yo entiendo que deben ser los padres), lo de echarte en cara que te alimentaron no me parece ni medio normal
no, no lo es y ademas como se tiene que sentir en ese momento ese hijo?
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

10454
Alabama escribió: 17 Jul 2019, 19:36 Nivel lo que decíamos el otro día, que cuando trabajes te pidan el sueldo entero para que les devuelvas todo lo que han gastado en ti.
Es que si tienes un hijo y en cuanto nazca compras una libreta y te apuntas todos los gastos para cuando tenga 18 decirle:
Tete, me debes taytantos eypos.
Mejor no los tengas, asi te ahorras que te manden a tomar fanta si se te ocurre algo semejante.

Eso me recuerda un muy buena de mi madre cuando me diagnosticaron miopía con 10 años.
Esta niña es una ruina! Siempre tenemos que gastar dinero!
Cuando ella no aportaba ni un puto duro en casa, pero era la que más importancia le daba a los cuartos.
Claro, es que yo me hice miope pa joder.
Noshanfastidiaocawenlalechemerche.

[mention]silhouette[/mention] te comprendo perfectamente, podría haberlo escrito yo tranquilamente.
Los padres son una lotería.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

10455
A veces me molesta que mi hermano no cuente conmigo para hacer cosas o lo que sea, yo siempre le incluyo en todo, el lunes fue el cumpleaños de mi madre y me encargué de todo yo sola haciendo ver como si lo hubiéramos organizado todos los hermanos, hoy dice que se va con mi hermana a no sé dónde pos oye pregúntame si quiero ir.. no sé estas cosas me molestan, parece que no existo.

10456
Pues yo siento la situación de la forera y a mí me molestaría muchísimo. Otra cosa es que estén días esperando que se presente a recoger sus cosas, pero no es el caso.
Yo sí entiendo que las normas principales son las de los dueños de la casa, aunque para mí mi casa es la de mi hija, así que digamos que las normas son de las dos, que serán cuatro cosas además, pero son las nuestras.

10457
En este caso entiendo que le de rabia, para mí el tema ha salido más al hablar de poner cerradura a la puerta de tu habitación

10458
[mention]Lagartona[/mention] hay padres que son muy controladores, en mi caso mi madre no lo hacía a malas, pero era incapaz de comprender lo mucho que me jodía y que no se pueden hacer esas cosas sobre todo a partir de una edad.

Además en el caso de la forera yo creo que está sobresaturada por la situación que ha contado que tiene con sus padres, así que normal que le afecte más todavía.
Imagen

10459
Tach escribió: 17 Jul 2019, 21:47 En este caso entiendo que le de rabia, para mí el tema ha salido más al hablar de poner cerradura a la puerta de tu habitación
Sí, el tema ha salido por eso. Por supuesto que es enfermizo lo que han hecho, y los casos que han contado después, son cosas muy raras, no sabía yo que había tantos padres desequilibrados.

10460
Pues que de repente no hay agua y aquí nadie ha avisado de ningún corte, vaya al menos en el portal no hemos visto nada.
Así que nada, me tendré que lamer como las gatas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.