Re: Supervivientes (reality T5)
30301¿La final estará igual de viciada por la Panto que todo el concurso o será normal? Porque ya no pinta nada darle más protagonismo.
PPP Wikiforer@
Conociéndola también, a Mónica le hace falta poquito para dramar
Marla escribió: 16 Jul 2019, 16:59Conociéndola también, a Mónica le hace falta poquito para dramar
Pero vaya, yo es que digo bastante "qué hijaputa" y no pienso nada de las madres de la gente
Gracias!!Ellie escribió: 16 Jul 2019, 16:35Mónica llamó hija de p**a a la PantoLamentable escribió: 16 Jul 2019, 16:08
Ah! Y una pregunta; qué es lo que dice Pantoja que le han dicho que dijo MoHo de su madre, que por eso no le va a hablar nunca??
Es que me pareció muy dramático cómo lo contaba y no recuerdo nada chungo que no se hayan dicho la una de la otra... Aclaradme la duda, por favor.
a mi lo de Panto me suena a excusa para no volver hablar con MoHo, cuando la tiene cruzada desde hace tiempo, cuando ella se ha dedicado a sacar el dedito acusador e insultar para que a estas alturas se ponga en plan ofendidita porque MoHo la llamo hijafruta, cuando ella la primera semana le decía con rintintin "La ex"
Cazamariposas la mitad que hablan es humo. Obviamente lo que han hecho ha sido hacerse eco del 'shippeo' que hay en RRSS con ellos, pero para rellenar minutos de programa. A Lara le preguntaban ssssiempre por este tema en los directos de IG desde la cuenta de SV, así que tiene que estar hasta el moño.Tutyfruty escribió: 17 Jul 2019, 16:58 En cazamariposas hablaban de futura pareja del verano: Albert y Lara no se si nos leen o en otros sitios se ha hablado de este "shipeo"
Sí, pero no me refería a eso. Me refería a que no lo emitieron en la gala de la final, sino en otra gala.Illinoise escribió: 17 Jul 2019, 18:40 Sí, no tenían los permisos para aterrizar de noche así que lo hicieron al atardecer.
Y nos pusieron el vídeo.
Será eso. Es que el momento helicóptero lo recuerdo perfectamente (mi mente cortocircuitó y me daba vergu preguntarlo por aquí, aunque lo pregunté ), y la noche de la final estuve en el cine y llegué cuando la gala iba bastante avanzada. Me di cuenta hace dos días de que eso no cuadraba.karyatide escribió: 17 Jul 2019, 20:01 @Efeeme puede ser que hicieran la final en dos días o algo así y lo del helicóptero lo echaron en el primero?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados