Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: Eurovisión - Hilo general

1785
Holi!!!
Imagen

Pensaréis que aquí no pinto nada, pero no hay una mejor representante que yo sobre lo que fueron los años 2000, aunque sea sobre un evento casposo, hortera y falto de glamour. Por eso, me necesitáis, como Paris Hilton un chándal de Juicy Couture y una Game Cube:
Imagen

Así que en nada comenzarán a pasar portavoces de los países seleccionados para dar los resultados de la votación y conocer cual es para vosotrxs la mejor canción de los 2000.

Esto empieza.
Ñ

1788
En primer lugar, a los que se creen que saben cómo va a quedar esto:
Imagen

Y en segundo lugar, gracias Christina Aguilera por esta moda:
Imagen

Imagen

Comenzamos las votaciones con TURQUÍA. Parece ser que tenemos como portavoz a la mayor estrella actual del país. Un gran aplauso ara Thalía de OT, aunque parece que está un poco incómoda con la situación.

Da igual, las puntuaciones de Turquía son:
Imagen

Pasamos a UCRANIA, donde una ganadora del festival se encargará de dar los puntos: Donde Jamala ahora mismo está importunando a Regina con preguntas del estilo: ¿Kosovo es Serbia?, todo delante de Zelfrigio Josgefnrengic.
Sus puntos:
Imagen
Cuando por fin conseguimos cortar el micro y hacer que seguridad se encargue de ella, pasamos a AUSTRIA, cuyos portavoces no pueden representar mejor el espíritu de la candidatura presentada y nos deleitan con un trozo de su hit. El auditorio se llena de lágrimas por lo emotivo que es este momento: Los Trackshittaz, también conocidos como "los del popo"!!!, toda la grada se levanta y aplaude al unísono. Sus puntos:
Imagen
Momento de echar a todas las personas que han tenido una de estas del local:
Imagen
Ñ

1791
Si habéis acertado el ranking hasta aquí, pues habéis ganado lo siguiente:
Imagen

Imagen

No os quejéis, es un pedazo de historia hoy en día.

Seguimos con las votaciones y llega el momento de BOSNIA. Los puntos los dará Mirela: Mirela Laković... ¿De verdad os creíais que Mirela iba a oler algo eurovisivo por una vez en su vida? Ay, criaturitas.
Los puntos otorgados son los siguientes:
Imagen
No nos vamos muy lejos ya que es el turno de SERBIA. La portavoz en este caso es una diva con todas las letras, cuya voz y desparpajo llegó a nuestros corazones: Hasta que volvemos a tener que llamar a seguridad porque Maifren se ha puesto a robar foquito y querer toda la cámara para sí. Como los seguratas no son capaces a reducirlo, pues a Bojana no le queda otra que compartir su momento.
Y seguimos sin salir de la península balcánica porque le toca a RUMANÍA. La pobre no sabe lo que se le viene encima: Ilinca no huele el peligro, está totalmente entregada a la causa: ser la mejor portavoz rumana que ha tenido el festival nunca. Pero su acompañante decide que no hay un mejor momento para restregarle sus babas por toda su cara y robarle este momento de felicidad a la pobre Ilinca. Ya le da igual todo, no puede seguir fingiendo que es una chica feliz de la montaña y se va a pasar al Dark Metal. Han corrompido su alma para siempre.
Ranking actualizado en nada.
Ñ

1794
RANKING PROVISIONAL
Imagen

Anda, los tres países de la península balcánica en las tres primeras posiciones. Una es rubia pero no es idiota, este hecho es un claro caso de VECINISMO con todas las letras.

Un momento...

Que me informan que en realidad la gente que ha propuesto las canciones y ha votado no provienen de allí.

Me da igual:
Imagen
Ñ

1800
Hemos llegado ya al final de la gala, sólo nos queda un país para que desvele sus puntos...
Imagen

Perdonad, es que me he vuelto a acordar del momento de los austriacos entonando el popo, gallina de piel.

Así que llega el turno del último país anfitrión de ESC, ISRAEL. Como no nos apetecía llamar a Netta por ser una att wh, hemos llamado a un artista en ciernes: El alcalde de Tel Aviv quiere hacer la competencia a los del popo y entona con su flauta la canción a la que le da los 12 puntos. Como no nos ha quedado del todo claro a qué canción se refiere, le pedimos que nos lo diga directamente y le invitamos a una copa, qUe sabemos que le gustan.
Y hasta aquí. Así que el país que ha ganado es...

¡¡¡SAN MARINO!!!
Imagen

¡¿Que no?! Te digo yo a ti que sí.
Imagen

Venga vale, el país ganador es...

🇷🇸 SERBIA 🇷🇸 Enhorabuena a [mention]Eleanor[/mention] por su gran defensa y ayudar a otras personas en sus campañas aportando información adicional. Eso es compañerismo y lo demás tonterías. Toma tu premio:
Imagen

Ahora le toca a Zelfi y disfrutemos de su "Lane Moje" una vez más:
Imagen
Ranking final:
Imagen
Y ahora devuelvo la conexión con la propia Lenny que tiene que hacer el reparto de los 90.
bye!!!
Imagen
Ñ